PSP Nueva,

Hola, seguramente en breve tendre una PSP.

Me gustaria que me dijerais las cosas que hay q comprobar por si hace falta ir a cambiarla, no quiero encontrarme con algun fallo cuando finalice los famosos 15 dias.

El tema que me preocupa es el de los pixels muertos, parece q todo el mundo le toca uno o dos, ya tengo una ds con 1 pixel muerto, que no cambie por q venia de tierras chinas.
Aver como esta la cosa aqui a la hora de cambiar si tienen pixel muertos.
Mira hay un test de pixeles muertos que lo que consiste es en meter varias fotos. Esas fotos son colores lisos: negro, blanco, rojo... en principio si te llevas una memory y la pruebas en el mismo sitio donde la compres probablemente no veas nada raro (sopena tengas pixeles muertos que se verán me imagino mas claramente), los pixeles vagos se notan sobre todo cuando estas en un sitio a oscuras.

Comprueba la cruceta que te vayan bien las diagonales. La gente comenta que con el uso se arreglan, pero yo no me fie en su día y la cambié por que no me iban dos diagonales.

Comprueba que en la pantalla no haya polvo dentro.

Comprueba que no tenga la version 2.0 de firmware, alguna gente la compró con ella instalada...eso hace pensar que alguien la uso antes que tú.

Comprueba que todos los botones van bien.

Yo creo que con esas comprobaciones puede ser que consigas la PSP perfecta [qmparto]
Cuales son esas imagenes?, creo q me ha tocao algun pixel muerto...
Por ahi hay un pack con el test de pixeles muertos/vagos. Lo más facil es que te hagas unos cuantos BMP en el paint con los colores RGB y el blanco y negro.
3 respuestas