PSP Nueva

Buenas, me acabo de comprar una PSP nueva en el Media Mark y me he leido tropecientos post y no me termino de aclarar del todo...

1º Es una 2.6 de fabrica que me recomendais hacer?

2º He estado leyendo y "creo" que es valida para downdate porque no se ve ningun numerito en la parte de atras en las fotos de los manuales...

3º Tambien he leido que hay ya lanzadores para cargar backups en 2.71

4º Entonces estoy indeciso entre hacer downdate o actualizar a 2.71 y probar haber si es posible cargar backups...

Que me recomendariais hacer vosotros? He leido por hay tambien que se han brikeado algunas 2.71 porque el downdate era antiguo...

Y la pregunta del millon que downdate no necesito GTA??? Porque no dispongo de GTA y creo haber leido que hay un modo por el cual no hace falta GTA... que es a traves de los tiff pero no estoy muy seguro jejeje no creais que soy vago y no os e leido porque me he leido todos los manuales que hay jeje pero de tanto leer me salen muchas dudas jeje

Saludos y gracias de antemano
¡Buenas!, si puede shacer downgrader en 2.6, pero te hace falta gta, lo que as leido de la 2.71, eso es con el devhook que la emula y cargas, en la 2.71 nose pueden cargar backup's, solo downgrader, si no tienes gta, alquilalo o que te lo presten, si no actualiza a 2.71 y downgradea.

saludos
Creo que si tienes una 2.6 de fabrica y no tienes el gta tendras que usar esto:

Downgrade 2.71
El problema esque al pasar de 2.71 -> 1.5 existe cierto riesgo de que se brickee.

Asique te recomiendo buscar el GTA valido para el down y utilizar esto:

Downgrade 2.6

Espero haberte servido de ayuda
Muchas gracias a los 2 voy a buscar alguien con un GTA jeje ya os contare Saludos!
Eso de que existe riesgo de que se brickee...es porque es inestable o porque la gente hace el downgrade con placas incompatibles ?

Aclarem ese punto
suloku escribió:Eso de que existe riesgo de que se brickee...es porque es inestable o porque la gente hace el downgrade con placas incompatibles ?

Aclarem ese punto

Eso es por que la gente habla sin saber y ademas haces las cosas sin saber, el downgrade de la 2.71 que yo sepa no es inestable ni mucho menos he hecho ya varios downgrades a psp 2.71(placas compatibles) y han ido perfectamente, mientras sigas los pasos que hay que seguir sera igual que los demas donwgrades... eso si con un downgrade siempre se corre un cierto riesgo puesto se toca la flash. Por lo demas que la gente siga suponiendo y hablando de cosas sin saber que asi esta tor dia esto lleno de post sin sentio preguntando polladas, xq la gente dice una de polladas...

Saludos^^
Hombre mi PSP tiene un dia creo que en 15 dias si no funciona te la cambian por otra sin servicio tecnico ni leches no? osea que si muere tampoco pasa nada xD
Yo he hecho un par de downgrades desde 2.71 y no he tenido ningún problema. Es un downgrade como cualquier otro, es decir que tienes riesgo de brickear tu psp como por ejemplo cuando actualizas (nada es 100% seguro).

salu2
Ya decia yo...

Lo que has de mirar es que tu placa sea compatible, ya que estas, ponte el eloader porter (el eloader sin gta que sirve para la 2.71)
Luego ejecuta esta aplicacion para saber si tu placa es compatible:
http://rapidshare.de/files/25435844/HW_SpotLight.zip.html

Ya nos diras si la aplicacion funciona con el eloeader porter, porque salio para los tiempos del gta y seria muy interesante que funcionara.
el porter en 2.71 no funciona
TyRaeL escribió:el porter en 2.71 no funciona

Cierto, olvidaba ese detalle sin importancia [+risas]
Yo compre una psp 2.6, hice lo siguiente y no tuve problema:

1. Actualizar a 2.71 desde la version 2.6.
2. Downgradear por medio de del downgrader de Xtrusion de 2.71 a 1.5. Ya lo he hecho con dos consolas y no he tenido ningún problema.

Si tienes algun problema preguntame por MP.

Un saludo
11 respuestas