PSP nueva.

Hola, una pregunta sencilla, ¿si a dia de hoy me compro una PSP se podra rular scene con ella?, siento la pregunta, pero desde que vendi mi 1.5 hace lustros que no he vuelto a tocar nada del tema, gracias.
kYp escribió:Usa la busqueda

La he usado, aun asi muchas gracias por la idea, cuando tengas tu las dudas intentare no comportarme tan borde como tu.
Spook escribió:Hola, una pregunta sencilla, ¿si a dia de hoy me compro una PSP se podra rular scene con ella?, siento la pregunta, pero desde que vendi mi 1.5 hace lustros que no he vuelto a tocar nada del tema, gracias.

creo k todavia no hay psps con firm 2.8, xo si abra alguna k otra con 2.71, pero como hay downgrader no pasa nada jeje
lo unico la placa, si puedes acerciorarte k no sea la placa TA-082 mejor
(son unos numeros k estan a la derexa de la placa verde, donde se mete el UMD)[oki]

Jane!!
Hay por el foro un post en el k te indican segun una letra k tiene en el codigo de barras k version de firmeware tiene
Lo que ya te an dicho por ahi arriba se puede downgradear hasta la 2.71 y actualmente hay pocas 2.71 en circulacion y menos 2.80/81 a no ser que las tiendas tengas remesas nuevas
Mil gracias, pues me la he pillado al final, letra H que supongo que sera una 2.5, ahora a trastear ;), de nuevo gracias.
6 respuestas