psp nueva

Buenas a todos, y lo primero de todo dar las gracias anticipadas a quien me quiera resolver unas dudas:

Estoy pensando en comprarme una PsP, pero tengo varias dudas:

1- El tipo de juegos: A lo mejor es solo una impresion que tengo yo, pero creo que la mayoria de juegos (He dicho la mayoria, no todos) me da la impresion de que son juegos muy "infantiles".

2- Duracion de baterias: pues eso, no se hasta que punto dependes de un cargador con este tipo de consola

Reitero: Gracias de antemano
No voy a cerrar el hilo, pero te borro la pregunta 3. Para el resto las dejo, aunque están bastantes veces contestadas.
Pasate por El Corte Inglés, Carrefour o Game de tu ciudad tranquilamente y verás como precisamente la PSP no rebosa de títulos infantiles. Tiene, pero es que sería un pitorreo que un año después de su lanzamiento no tuviera alguno...

La batería te da para jugar, ver pelis o escuchar música durante un día normal. Si la vas a usar en lugar de consola de sobremesa entonces sí que = necesitas la batería de más duración.
walex escribió:No voy a cerrar el hilo, pero te borro la pregunta 3. Para el resto las dejo, aunque están bastantes veces contestadas.

Me parece de una hipocresia INCREIBLE que, viendo los anuncios de el lateral de la izquierda de la pagina (Chips, Swap magic, etc) me hayas borrado la tercera pregunta.
Pero en fin, tu eres el moderador, y lo acepto. Eso si, creo, como ya te he dicho antes que es un ejercicio solemne de hipocresia.

SALUDOS
orashá escribió:Eso si, creo, como ya te he dicho antes que es un ejercicio solemne de hipocresia.
Tu mismo, pero vamos, llamar hipócrita a un moderador por hacer su trabajo me parece fuera de lugar. El hilo está bien editado.

Te repito que debes leerte las normas de EOL.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

PD: Cierro el hilo por insultos a un moderador.
4 respuestas