psp nueva

hola que tal me acabo de comprar una psp,es la 3.40 y quisiera saber que pasos son los que tengo que seguir para drowngradearla,creo que me hace falta el lumines,aqui mismpreguntas:
-el lumines(platinium u normal?

-donde puedo encontrar el juego,ya sea en internet o en la calle.

gracias.
mephisto9 escribió:hola que tal me acabo de comprar una psp,es la 3.40 y quisiera saber que pasos son los que tengo que seguir para drowngradearla,creo que me hace falta el lumines,aqui mismpreguntas:
-el lumines(platinium u normal?

-donde puedo encontrar el juego,ya sea en internet o en la calle.

gracias.

Tendras que subir a 3.50 Oficial y downgradear con el Lumines a 1.50, de ahi subir al CFW que veas conveniente segun tus necesidades.

El Lumines en principio da igual que sea normal o platino mientras sea el numero ULESxxxx (No me lo sé de memoria) pero yo compré el Platino (para un amigo) y downgradeé sin problema.
Zekisoft escribió:ULESxxxx (No me lo sé de memoria)

ULES00043

Te vale el japonés,el coreano,el americano,el europeo,el platinum,el greatest hits,pero fíjate que traiga el firmware 1.50 en la actualización del juego, que dicen que ya vienen parcheados,saludos.
si kieres el codigo del europeo es ules00043 y en platino vale x k es el k yo tengo :p
solbadguy0308 escribió:
ULES00043

Te vale el japonés,el coreano,el americano,el europeo,el platinum,el greatest hits,pero fíjate que traiga el firmware 1.50 en la actualización del juego, que dicen que ya vienen parcheados,saludos.

donde tiene que poner el firmware 1.50,en la caja del juego?.

-cuando lo haya bajado al 1.50,lo puedo subir al 3.50?

-hay un tutorial para downgradearla

gracias!!!!!!!!!!!!
kiroyue escribió:una pregunta: este vale?? Lumines

No. El Lumines Plus no vale.
kiroyue escribió:una pregunta: este vale?? Lumines

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no ya enserio como va aservir ese si es un juego para play 2.
C4S1000 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no ya enserio como va aservir ese si es un juego para play 2.

xDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] es verdad xD antes mira de que consola es... por dios
jojojo que me he equivocado, cawento no me mateis, ya lo hago yo ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ein? <--(Yo)
mephisto9 escribió:

donde tiene que poner el firmware 1.50,en la caja del juego?.

-cuando lo haya bajado al 1.50,lo puedo subir al 3.50?

-hay un tutorial para downgradearla

gracias!!!!!!!!!!!!

-En el UMD del juego te vendrá la actualización a 1.50,eso indica que es el bueno.

-Primero subes a 3.50,luego bajas a 1.50 y de ahi puedes ir a 3.40 OE-A y pasar a 3.52 M33 (te será más fácil) o bien pasar directamente a 3.52 M33.

-Usa la puta búsqueda.
solbadguy0308 escribió:
ULES00043

el americano ULUS10002 no trae actualizacion el gratest hits ese si no se cual traiga
Si no encuentras el Lumines mira en los videoclub de tu zona. Por cierto por si a alguien le hace falta yo lo encontre en el Video Dis en Valdemoro y en Pinto en un videoclub en el centro, no se exactamente como se llama pero si necesitais la direccion decirmelo y os lo busco. No se si seras de la zona pero espero que ha alguien le sirva.

Saludos.
Yo soy de la zona de cadiz....hay alguien o algun sitio donde lo hagan(downgradear)
14 respuestas