psp nueva

hola,voy esta tarde a comprarme una psp,en todas las psp se pueden jugar a los emus??y alos backups??? me tengo que comprar una targeta de memoria o me dan una con la psp???algun cable me ara falta?? gracias
Para jugar a los emuladores y backups debes modificarle el Firmware.
Tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206

Puedes utilizar la busqueda para mas informacion.

La Psp viene con Memory, pero es recomendable que adquieras otra con mas capacidad ( Para poder meter mas backups, mp3, videos, etc)
Lector de tarjetas o cable USB.

Salu2... X-D
La psp Slim silver viene pelada, no trae ni memoria ni cable ni auriculares ni disco demo (bueno si traia un umd con el 3.73 oficial).
Necesitas un cable usb, una memoria, y luego para jugar a tus copias de seguridad tienes que instalarle un cf, para ello necesitarás usar el Despertar del Cementerio V3 (el mejor hoy por hoy), hay muchos métodos para hacer la tarjeta mágica y la batería busca el que prefieras.(puedes comprar la batería preparada, hacer la tarjeta con el pc, o lo que es más sencillo si tienes a mano otra psp con cf es cuestión de minutos)
2 respuestas