PSP Nuevas y Firmwares

Hola,

He visto en uno de los hilos pegados la lista de códigos que deben aparecer en la caja para saber qué firmware traerá una psp nueva. Sin embargo, parece que la lista está descontinuada (que palebrejo).

Aunque ya se que la mejor forma (y la única de estar seguro) de encontrar un firmware aceptable (<=3.03) es encediendola y mirandolo, es casi como preguntarle al vendedor "¿se puede piratear?" y como que me da palo.

Por otra parte, no se con que frecuencia actualizan las remesas y si ya vienen con firmware >3.03

¿Alguna idea de cómo averiguar todo ésto sin ponerme un parche en el ojo (de cara al vendedor)?

Gracias.
Creo que había una lista actualizada, a mi me suena haberla visto.
A ver.....

Q se sepa solo exiten FE de paquete hasta la 2.81(dimelo a mi q me la compre ayer nueva)

Y lo importante es la susodicha letra q tampo es q sea muy de fiar.
En realidad no es para mi, yo tengo mi psp que en origen era 2.6.
Pero ahora que ha bajado algo, mi amigo se quiere comprar una y claro, la quiere actualizable.

Si viene con 2.8, el proceso sería 2.8->3.03->1.5->3.40OE-A ¿verdad? A ver si esta tarde la cogemos en el inglish-cut, que si viene con otro firmware se devuelve y en paz :D
Yo la compre hace menos de 1 mes y era 2.71
Exacto, mientras tenga firm inferior a 3.03 es downgradeable. Hombre, si encontrais una 2.71 os ha tocado la lotería porque no necesitais GTA...

Lo que no sé es si a alguien le ha venido una 3.10 o superior de fábrica que no sea comprada de importación.
Tengo mi viejo GTA, con el que di vida a mi 2.6 No problemo por eso.
Así que según vosotros Puedo comprar tranquilo, ¿no?
6 respuestas