Psp nuevita

Hola!! soy nuevo por aki..
la cuestion es q me acabo de comprar ace 10 min una psp en el corte ingles, y man dixo q si la enciendo y la configuro(osea los pasos iniciales) no podria dscambiarla.
Como puedo saber la version de la psp sin encenderla?
He visto el tutorial xo a mi me pone en la 3º linea ss259 NP L
Me podeis ayudar? Gracias de antemano
Lo normal es ke sea una 2.81 por la letra L de la caja, esto no es fiable al 100% pero yo hasta ahora todas las ke he comprobado era correcta la version con la letra de la caja.
Saludos
Yo no me fiaria mucho de eso...
La mia en teoria tendria que ser una 2.50 segun lo de las cajas y al final era una 2.81...
Yo las unicas que encuentro ahora mismo y de casualidad, son letra R , asi que supongo que sera uno de los ultimos firms y lo tendre chungo para downgradearla verdad?
Imagen
emparanoyao escribió:la cuestion es q me acabo de comprar ace 10 min una psp en el corte ingles, y man dixo q si la enciendo y la configuro(osea los pasos iniciales) no podria dscambiarla.o

Quien te ha dicho eso?

De todas formas, si tocas, restableces los ajustes predeterminados, la limpias, le quitas la batería y la pones en la caja, y ya no la has tocado.

xDD

Saludos.
ademas en k donde te la compras creo k te la cambian si tiene menos de un mes (x lo menos en los centromail de aki d toledo), si tiene mas de un mes te dicen k tienes k enviarla al SAT, xo si tiene menos de un mes x muxo k la tokes creo k si k la puedes llevar a la tienda

saludos
La politica de Corte ingles no es : Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Entonces a que viene ese rollo ???

Te a tocado el payaso que va de listo.

La de g********s y listillos que hay en el corte ingles, cuando no tienen ni p**a idea de lo que venden.

Tu has lo que te dice bombai, que no tendras problemas si quieres descambiarla.

PD : No compreis en el corte ingles.

Saludos.
confiagurala mira la version y para k no se dne cuenta

le das a restaurar valores de fabrica asi aprecera k no la has configurado.
de todas formas las versiones q hay ahora mismo se pueden downgradear todas no??
Haz lo que te dicen. Además si te ponen algún problema pide hablar con el jefe de planta, y di lo que sucede. vendeles el rollo de que eres un gran cliente y que eso no s ele hace a andie. Que son unos maleducados, bal bal bla bla.

Al final te pedirá perdón el dependiente y el jefe de planta. te lo digo por experiencia.

PD: hay que tener geta, y buen rollo para hablar, y nunca pierdas los papeles.

Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cita de la pagina de el corte ingles

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

O sea que si la toketeas ( siempre y cuando no keden secuelas externas tipo abolladuras) puedes estar trankilo k la puedes devolver. Aunke eso sea para los pedidos en la web en tienda te dan 15 dias de devolucion para todos los aparatos electronicos creo.
Don't Worry
Yo sé de una tienda que solo con quitar la pegatina de la caja de la psp,ya no te la descambian xDDDDDDD Yo pille la 2.81(No tenia gta aun)y no coló xDDDDDDDDD(Hijadep**a por eso la tia jajajajajaj)

Salu2 :D
Yo el otro dia fui al MediaMarkt y encontre entre el montón de PSPs una con la K --> 2.71.
yo en mediam*rk con la letra R y eran 3.40 (por desgracia no 3.40 OE [looco] )
Pero con Lumines ya esta lista [plas]
te la tienen que cambiar por cojhones!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2 ;) ;) ;) ;)
El pasado dia 1 se la compre a mi hijo en corte ingles. Al sabado siguiente se compra un juego nuevo con sus ahorros en una tienda del barrio, sorpresa la psp no lo lee. Vamos a la tienda lo prueba no va , le dijo al dependiente si la podria probar en otra psp que tuviera el por alli. Lo prueba y funciona correctamente. Me toca ida al corte ingles, me toca el dependiente idiota y pretende cambiarme el juego pero no la psp. yo ya a punto de un ataque de nervios le digo que traiga el dichoso juego y lo pruebe delante de mi . Sorpresa el juego que me trae tampoco va. Asi que muy a su pesar me la cambia, cuando yo ya estaba dispuesta a pedir el libro de reclamaciones. Me nos mal que era sabado y no habia ido a currar por que un dia de diario no creo que le hubiera aguantado tanta tonteria. La nueva psp es un firw 3.40 en la caja letra R

PD.: Si no te la quieren cambiar pide la hoja de reclamaciones. Estan obligados a descambiartela . Ademas para ver el firw no hace falta configurarla creo.
crucita escribió:El pasado dia 1 se la compre a mi hijo en corte ingles. Al sabado siguiente se compra un juego nuevo con sus ahorros en una tienda del barrio, sorpresa la psp no lo lee. Vamos a la tienda lo prueba no va , le dijo al dependiente si la podria probar en otra psp que tuviera el por alli. Lo prueba y funciona correctamente. Me toca ida al corte ingles, me toca el dependiente idiota y pretende cambiarme el juego pero no la psp. yo ya a punto de un ataque de nervios le digo que traiga el dichoso juego y lo pruebe delante de mi . Sorpresa el juego que me trae tampoco va. Asi que muy a su pesar me la cambia, cuando yo ya estaba dispuesta a pedir el libro de reclamaciones. Me nos mal que era sabado y no habia ido a currar por que un dia de diario no creo que le hubiera aguantado tanta tonteria. La nueva psp es un firw 3.40 en la caja letra R

PD.: Si no te la quieren cambiar pide la hoja de reclamaciones. Estan obligados a descambiartela . Ademas para ver el firw no hace falta configurarla creo.

Di que sí, yo NUNCA había visto tanta poca profesionalidad como en el Corte Inglés, en cualquier departamento que quieras..

Saludos.
Te la tienen que cambiar por pelotas, y más en el ECI.
Cualquier producto tiene un plazo de devolución si no estás satisfecho con la compra.

Y si siguen en sus 13, di las palábras mágicas:

"Quiero hablar con el encargado".
leviltor escribió:Te la tienen que cambiar por pelotas, y más en el ECI.
Cualquier producto tiene un plazo de devolución si no estás satisfecho con la compra.

Correcto,pero no te olvides que en teoria,en cuanto le quitas la pegatinita de la caja y desembalas la psp,ya es incambiable.....

Salu2 :D
perdonad ke os contradizca pero el corte ingles no es asi al menos en tenerifeee!!!xd.. resulta ke en marzo me compre una psp.. le hize todo lo posible de downgrades y OE y de todo xd. me kede en 3.40 OEA. resulta ke un dia no me funcionaba ningun UMD ni copias de seguridad. era la lente. esto fue mas de 2 meses despues. le puse un firm original y se la lleve. me la vieron y probaron todos mis juegos y me dieron otra psp a ver ke no funcionaba. sin rechistar ni nada.. eso si la dependienta era muy wena gente y mu maja jeje pero en general pocos problemas he tenio yo asi

salu2!!
Yo he comprado una ss259 NP R y viene con un firmware 3.40. Subida a la version 3.50 y lista para ser desvirgada por su primer juego original ( y unico), LUMINES. Para descender al Olimpo del 1.5, y despegar hasta el infinito.
DeEinde escribió:perdonad ke os contradizca pero el corte ingles no es asi al menos en tenerifeee!!!xd.. resulta ke en marzo me compre una psp.. le hize todo lo posible de downgrades y OE y de todo xd. me kede en 3.40 OEA. resulta ke un dia no me funcionaba ningun UMD ni copias de seguridad. era la lente. esto fue mas de 2 meses despues. le puse un firm original y se la lleve. me la vieron y probaron todos mis juegos y me dieron otra psp a ver ke no funcionaba. sin rechistar ni nada.. eso si la dependienta era muy wena gente y mu maja jeje pero en general pocos problemas he tenio yo asi

salu2!!

si es que el problema no es El Corte Inglés, creo que lo son algunas personas que trabajan allí que no saben lo que hacen xD (o que nos toman por imbeciles)
Que no te la quieren cambiar!!!!!!!, bueno eso que se lo digan a rita la cantaora; pide hoja de reclamaciones y dices que vas a ir a consumo y los vas empapelar(ya que no creo que sean tan palurdillos que dejen que llegue a más), vamos hasta te pagan un almuerzo si hace falta. [sati] [sati] [sati]
23 respuestas