Duncan MacLeod escribió:Leo el titulo del post hablando de un nuevo periferico leo los primeros hilos y veo que se habla y se critica el periferico (como de costumbre), y como siempre los criticos aparecen comparando y criticando queriendo hacerlo ver peor que otra cosa cuando es un hilo para hablar de un periferico de una portatill. Y decido saltarme algunos post y venir a leer los ultimos y que encuentro que ya ni siquiera se habla del periferico ni se le critica ni se le hacen comparaciones (que no entiendo que les encanta estar haciendo eso) y encuentro que estan hablando de controles, porque hacen eso, porque la gente no entiende que si le gusta algo pues bien porque tiene que criticar o tratar de hacer ver mal a lo otro y por lo mismo empiesan a sacar argumentos que no bienen al tema y terminan hablando de algo que no tiene que ver con el tema del hilo.
A lo referente a hilo la verdad el periferico no le veo gran uso pero quien save talves se las ingenien para crear un juego que le de un uso mas sobresaliente al periferico.
Ya, y entonces yo llego al último post del hilo, que es en el que alguien se queja de los anteriores posts, y para cuando me doy cuenta de que debería habérmelo saltado ya me lo he leído entero.
No se ha criticado la existencia del periférico -al menos yo no lo haré, al contrario, si otros lo hacen que no se lo compren y ya está-, sino que para lo de "abrir nuevas fronteras" llega un poco tarde porque eso ya está inventado, así que esa frase en la noticia sobraba. Teniendo en cuenta también que no hay mucha base para hablar del periférico -si tú tienes nuevos datos o lo has probado avisa, pero por el momento no se sabe demasiado- es normal que los hilos empiecen a salirse del tema y al final se acabe hablando de otra cosa totalmente distinta, o no tanto. Que yo sepa, he mencionado el juego Tama -que no es más que mover una bolita por un laberinto, es difícil no ver la similitud- y su deficiente control con mando, y que la idea de mover un dispositivo como éste en un mando lleva inventada mucho tiempo -de hecho hasta había un mando para PSX que usaba la misma técnica, no tiene GBA la exclusiva-.
¿Y cómo sabes que el juego no le da un uso sobresaliente al periférico? Una cosa es que el juego sea sobresaliente y otra que el uso del periférico lo sea, y la verdad es que a falta de probarlo me parece una idea perfecta. Veremos.