PSP o algun reproductor de mp4 (mp3)??=s

Necesito leer comentarios buenos y malos acerca del PSP, pues no aun no decido si comparalo o no... Tengo mis dudas, pues a decir verdad (sin ofender a nadie) :-| no me interesan los juegos y es muy grande, casi dudo que sea portatil.

Si, por raro que parezca, no quiero la PSP para jugar, me interesa que reproduce videos y puedes escuchar musica, el que te puedas conectar a internet y por supuesto, que actualmente tiene el mejor sonido en el mercado... [decaio]

Y pues es esto o un reproductor, sin tanta calidad de sonido y no internet y la verdad un ipod no me interesa y no se de algun otro que me llame la atencion y otra duda que tengo es...
tiene memoria interna? o no tiene y tengo que comprar obligtoriamente una memoria externa (IMemory Stick)?

P.D. Ah y espero se porten comprensivos en cuanto a que no me interesa jugar, =p pues en cuanto les comente eso a mis amigos, cawento casi me golpeaban :Ð
busca hilos sobre los puntos buenos y malos de la psp. ya hay varios

en general, lo que dices no está tan lejos de la verdad de muchos de nosotros.
En lo personal, utilizo la psp principalmente para escuchar musica y ver anime. la pantalla grande es ideal para leer subtitulos, y el sonido está bien (compra unos cascos buenos)

con respecto a los juegos, basta con que tengas un par, y ya te deberia bastar para entretener. (recomendado el lumines, o juegos de ese tipo, que no son de seguir una historia, sino que van simple y directamente al grano)

sobre la memoria. no tiene memoria interna incorporada. tienes que comprar una memory stick.

por las características, metete en el foro de compra y venta, y di que quieres comprar una psp que este sin pixels muertos, y que sea de placa chunga. seguro que te harán alguna que otra oferta interesante. (nadie quiere esas placas). y si dices que quieres una 3.xx, mejor aún (esas no se pueden downgradear tampoco)

seguro que mas de uno ha actualizado, y tiene la placa chunga... y ahora esta arrepentido y la vendería muy barata.

Zalu2!
Tambien yo e pensado que si la quieres por el audio y video, esta el GPX2, que es un buen aparato ( al menos eso dicen sus caracteristicas), lo bueno de este es que ronda los 120Euros, miralo en google imagenes haber que te parece...
Tambien hay otras como Zodiac, gizmondo... no estan mal, y cumple con las funciones que dices ( aunque lo de internet, no recuerdo bien si tenian navegador...)

Taotra!

P.D_ La PsP no esta nada mal eh? todo hay que decirlo [oki]
Primero que nada gracias por responer al mensaje, a lalulilelo por la recomendacion, gracias lo checare y a Deen0X disculpa la molestia, pero que quiere decir que sea de "placa chunga" o una "3.xx" que no se puede =s "downgradear"... eso es..?

Bueno si tienes tiempo de responder a mis dudas, te lo agradeceria mucho, si no, igual gracias por la informacion que me proporcionaste y disculpa mi ignorancia, pero, como segura habras notado, soy muy mala para estas cosas... [+risas]
te deberia mandar a la busqueda... pero te lo resumiré en 2 pasos...

1- las psp que quieren todos son aquellas que se puede dejar en "versión 1.50", ya que en estas psp se puede cargar de todo (programas, juegos, etc)

2- existen algunas psp "chungas" que por la placa que traen no permiete ponerle la "versión 1.50". además, todas aquellas psp que tienen una versión mayor que 2.71, no se les puede bajar a la versión 1.50.

por eso, hay gente que se compra la psp y le sale la placa chunga, entonces no pueden bajar a 1.50
y por otro lado, hay gente que "tontamente" actualizó a la ultima versión 3.02, y que ahora no pueden volver tampoco a la 1.50

en definitiva, las psp que no se pueden dejar en 1.50, las encontrarás mas baratas y te servirán 100% para lo que tu la quieres, que es principalmente ver peliculas y escuchar musica.

te he hecho un resumen, que veo que no estas interesada realmente en el tema scene... solo por eso lo hice, pero si quieres tener mas información de los temas que te comente, utiliza la busqueda, o mira en mi firma que hay enlaces interesantes para "novat@s"

Zalu2!

Zalu2!
Novata? pues tienes puesto Novato, ( casi mejor, asi no te acosaran)
Creo que Deen0X esta durmiendo [angelito] ( normal, por la hora que es... felices sueños XD ), ya te contesto...
Las placas malditas, significan como bien decias, que no se puede downgradear, resumdamente,... que es como si tubiera un sitema de seguridad, y no se puede usar programas del tipo scene, y carga de backup´s.
Pero todas las funciones normales que lleve la PsP de serie si funcionan, no es que este estropeada ni nada por el estilo eh?
Piensatelo, y lee por aqui, un tiempo haber que opinas.

Salu2.

Edito_______

Que metedura de pata, Deen0X esta despierto [qmparto] , pues nada, buenos dias [bye] !! XD
5 respuestas