PSP o DS ?¿ help me!

hola, ahora mismo en el momento en el que nos encontramos que consola merece mas la pena pillarse una DS o una psp, en cuanto al tema de la scene, con cual se saca mas partido, un saludo a todos :)
Para la scene la PSP sin duda, luego para jugar a juegos de las propias consolas ultimamente estoy prefiriendo los de nds
Guot ¿?

PD: Yo salí en este hilo
Yo creo que la scene de la psp me gusta mas, tanto por emulación como por programas de todo tipo (adoro leer manga en la psp xd)
Salu2.
Scene -> PSP y juegos... la PSP para mi gusto tiene pokos y la DS son muy extraños
[tomaaa]

PD. mamí! :O salgo en un hilo cerrado! [poraki] [poraki] [bye] [bye] [fies]
En la scene de la psp no se pueden colgar estas cosas. Hilo cerrado.
La gente no se si va de graciosa o no se viene a preguntar esto en el foro de psp porque no lo preguntas en el de ds [jaja]
La vaginoplastía, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.
Vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de los partos o por el proceso natural de envejecimiento. Una vagina demasiado abierta puede producir situaciones que para muchas mujeres resultan embarazosas, al no retener en su interior el pene de sus compañeros.
Al estrechar la vagina, favorece la fricción durante la penetración y en consecuencia aumenta el placer de la mujer y de su compañero durante las relaciones sexuales.
Vampire_Kun escribió:La vaginoplastía, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.
Vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de los partos o por el proceso natural de envejecimiento. Una vagina demasiado abierta puede producir situaciones que para muchas mujeres resultan embarazosas, al no retener en su interior el pene de sus compañeros.
Al estrechar la vagina, favorece la fricción durante la penetración y en consecuencia aumenta el placer de la mujer y de su compañero durante las relaciones sexuales.

[sati]
jaajjaaja, en vez de cerrarlo diria que lo movieran a la seccion que debe estar.

y para mi la mejor scene la tiene la negrita de la psp, y en juegos se dan un tiro las dos, ademas recordemos que vienen juegos buenos, gta vice city stories, metal gear portable, silent hills origins, entre otros que se iran sumando.

para mi la psp es la mejor, ademas de juegos, hombrew, hay muchas aplicaciones que sirven diariamente(calculadoras graficadoras, peliculas, videos, fotos, mas lo que se acumule!)
si esta dudando entre dos consolas porqe dicen que lo manden a psp o ds??? este foro creo qe es el mas indicado digo yo qe por algo se llama MULTI.

respecto al temasi buscas scene vete a la psp. si quieres jugar pillate la ds. si quieres las 2 pillate las 2 XD, un consejo busca algun amigo que tenga alguna de esas dos y pruebala un par de dias.

edito: anda qe walex es moderador xD
tenoverburn escribió:edito: anda qe walex es moderador xD
LOL. No prob ;)
Yo tengo las dos y solo te digo una cosa, la PSP la tengo en el cajón y mis 2 DS están todo el día usandose xDD

De la PSP hasta ahora solo he jugado al GTA (por curiosidad) y al LocoRoco. He probado muchos juegos y ninguno aparte de esos dos me ha gustado más allá de echar un vicio rápido.

Ahora, que si quieres la consola para la SCENE (entendiendo scene como aplicaciones de gente) comprate la PSP, porque tienes emuladores de casi todo y además un huevo de utilidades.

Si quieres la consola para piratearla que es lo que muchos de aquí entendéis por scene, pues cualquiera de las dos es bastante fácil de piratear, aunque lo es más la DS. Pero vamos, yo te recomiendo que te mires el cátalogo de cada una y los juegos que están por salir y así decidas la que más te guste...
yo tengo las dos,y me quedo con la DS sin dudarlo un suspiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que estas preguntando, primero, qué consola es mejor. Y luego, cual tiene mejor scene. Entonces, y en mi opinión, por supuesto...

Mejores juegos: NDS
Mejor scene: PSP

La NDS tiene buenos juegos pero flojea en scene. La PSP tiene una buena scene pero flojea en juegos.

Yo me compraria la NDS, porque me interesan más los juegos que la scene, pero tu veras.
Si quieres una consola para la scene pillate GP2X.

Para todo lo demás NDS [toctoc]
ultimamente la psp esta mejorando el catalogo mientras q el de DS esta un poco jodidillo (yo tengo las dos consolas). Cuando me la pille, tenia la ds a machete y la psp muriendo de asco... ahora es al reves.

Esto va por epocas como todo, lo mejor es hacerse con las dos pero si no puedes hazte primero con la q ahora mismo tenga mas juegos a los que te quieras viciar [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eriond escribió:ultimamente la psp esta mejorando el catalogo mientras q el de DS esta un poco jodidillo (yo tengo las dos consolas). Cuando me la pille, tenia la ds a machete y la psp muriendo de asco... ahora es al reves.

Esto va por epocas como todo, lo mejor es hacerse con las dos pero si no puedes hazte primero con la q ahora mismo tenga mas juegos a los que te quieras viciar [pos eso]

+1
Yo la NDS no la enciendo desde principios de julio, cuando me acabé el New Super Mario Bros.
En verano ha habido una sequia importante, y de momento parece que continua hasta Otoño/Navidades. Han salido varios juegos, pero ninguno destaca especialmente. PSP lo ha aprovechado y ha sacado varios juegos interesantes, como Tekken DR o Ultimate Ghost'n Goblins. Y cerquita viene Power Stone Collection, Ridge Racer II, Lumines II...

Creo que se es muy injusto con la PSP (hablando de la calidad de sus juegos). Empezó realmente mal, pero yo creo que ha mejorado bastante y no deberia repetirse una y otra vez los mismos comentarios de antes, como si la situación fuera la misma que la de principios de año.

De todas formas, en cuanto a juegos sigo prefiriendo la NDS. Pero me reafirmo en lo dicho anteriormente.
pues creo que esta claro jeje, scene para la psp pero juegos la ds es la suya jeje, tendre que pillarme las dos xDDDDDDDDDDDD que otro remedio keda ... jeje
La DS desde la salida del New Super Mario Bros lleva una sequia de la ostia. Ahora en USA ha salido el Mario Vs Donkey Kong que esta bastante bien, pero es que en general no sale NADA.

De PSP no hablo porque no la tengo y no sigo su catalogo.
Vacil escribió:Si quieres una consola para la scene pillate GP2X.

Para todo lo demás NDS [toctoc]

He aqui el comentario de uno que NO sabe (o es nintendero)
Yo tengo las 2, te puedo decir que los juegos de la DS divierten mas.
Hay 2 factores que dependen de tu compra:
1) El tipo de juegos que busques, si buscas juegos del estilo Mario, Zelda, juegos con dinamicas que nunca se aplicaron a otras portatiles tipo Ouendan u otros (el kirby esta muy chulo), la DS es tu consola, en cambio si quieres juegos digamos que mas serios ("serios") del estilo de Tekken, RR, GTA etc... la PSP es tu consola.
2) Si solo la quieres para jugar y pasar buen rato la DS, si la quieres pa jugar, ver peliculas, leer, ver anime etc... yo te recomiendo la PSP (que fue la primera que compre y encima de importacion xD)
Saludos ^^
Thiros escribió:He aqui el comentario de uno que NO sabe (o es nintendero)

??

Que pasa, que los Nintenderos somos unos ignorantes o que? :?

Opino que PSP es un aparato multimedia muy bonito pero para jugar no le veo demasiadas virtudes, pese a tener juegos buenos. GP2X es una consola dedicada a la scene, así que no veo el problema de mi comentario. Pero en fin, si consideras que soy un ignorante tu mismo [Ooooo]
Vacil escribió:

??

Opino que PSP es un aparato multimedia muy bonito pero para jugar no le veo demasiadas virtudes, pese a tener juegos buenos. GP2X es una consola dedicada a la scene, así que no veo el problema de mi comentario. Pero en fin, si consideras que soy un ignorante tu mismo [Ooooo]

No si se refiere a lo que yo pienso,pero te doy mi opinion.

GP2X esta dirida a la scene, y?? No se como de informado estaras sobre la scene de ambas consolas pero yo lo estoy bastante y a dia de hoy te puedo asegurar que todos lso emuladores salvo el mame van muuucho mejor(y de largo) en psp que en gp2x y a eso añadele la infinita mejor pantalla,la posibilidad de usar juegos comerciales,y creo que queda bastant claro que la psp es mejor en general para lo que el busca
Yo es que creo que, por mucha scene que tenga la GP2X, vale más la pena gastarse 50€ más y escoger otra máquina (PSP) que te ofrece emuladores y ademas juegos comerciales de gran nivel.

Tal vez no sea la mejor en ningun aspecto, pero está bastante equilibrada.
Este es el hilo numero 50 con la misma pregunta. La busqueda es tu amiga....
Bueno, bueno, que solo era una opinion xD

Es que a mi la scene me interesa bien poco, los primeros días trasteo pero me acabo aburriendo bastante. Para probar cosas prefiero antes el PC.
Vacil escribió:

[Ooooo]

No tergiverses lo que e dicho, yo e dicho que: o no sabes o que tu comentario va porque eres nintendero (es decir no incluir ningun articulo de sony a muerte) muy simple de entender ¿no?
PD: snk dinos al final por cual te has decidido.
Saludos
Si me diesen un dolar por cada hilo de estos que leo...
todavia alguien lo dudais... DS por favor...
Vacil escribió:Bueno, bueno, que solo era una opinion xD

Es que a mi la scene me interesa bien poco, los primeros días trasteo pero me acabo aburriendo bastante. Para probar cosas prefiero antes el PC.

juas! o gana o empata [plas]

Si quieres un buen catalogo para los próximos meses y LA MEJOR SCENE DE UNA CONSOLA PORTATIL no lo dudes: PSP. Se espera de lo mejor en los próximos meses (Burnout, MOH, COD, GTA Vice City Stories, SH Origins, MGS Portable Ops!, etc). Sumale, además, lo que ya tienes (Tekken, GTA, G&G, RR, LocoRoco etc).

Si de lo contrario prefieres una nueva experiencia de juego: rascar una pantalla, soplar un micro, etc (entre otros) la NDS es tú consola. La parte buena es el apoyo de Nintendo con sus marios, zeldas y demás y el apoyo de square, con lo que tendrás una gran variedad de FF en NDS, mientras que en PSP "solo" tendrás la continuación de FFVII (Crisis Core), al menos de momento.
Thiros escribió:No tergiverses lo que e dicho, yo e dicho que: o no sabes o que tu comentario va porque eres nintendero (es decir no incluir ningun articulo de sony a muerte) muy simple de entender ¿no?

Naaaa, soy nintendero, pero no anti-Sony. Recomiendo DS porqué me gusta más, pero en ningún momento digo que la gente no debe comprarse consolas de Sony o que estas sean malas porqué sí, he dicho GP2X porqué está orientada a scene y es más barata, simplemente. A ver si ahora uno no va a poder tener su opinión xD.

Ni que a todos los que nos gusta Nintendo fueramos iguales [sonrisa]
lyndros escribió:todavia alguien lo dudais... DS por favor...
+1
NDS tiene una scene muy buena: jugar a Monkey Island con lapiz en el ScummVM es impagable.

Es la maquina ideal para jugar aventuras gráficas. :P
Si quieres un buen catalogo para los próximos meses y LA MEJOR SCENE DE UNA CONSOLA PORTATIL no lo dudes: PSP. Se espera de lo mejor en los próximos meses (Burnout, MOH, COD, GTA Vice City Stories, SH Origins, MGS Portable Ops!, etc). Sumale, además, lo que ya tienes (Tekken, GTA, G&G, RR, LocoRoco etc).

Si de lo contrario prefieres una nueva experiencia de juego: rascar una pantalla, soplar un micro, etc (entre otros) la NDS es tú consola. La parte buena es el apoyo de Nintendo con sus marios, zeldas y demás y el apoyo de square, con lo que tendrás una gran variedad de FF en NDS, mientras que en PSP "solo" tendrás la continuación de FFVII (Crisis Core), al menos de momento.

encuentro el comentario en cierto modo, partidista, o tergivesando la verdad (hablando de buen royo)...

vamos, que DS no es solo rascar la pantallita y soplar, y marios y zeldas...y creo que el catalogo proximo que le espera no es peor que el de psp, xq se esperan juegazos (o estan saliendo ya, segun el territorio XD). Si se lo sumas al enorme catalogo que ya tiene, pues cambia mucho la cosa a como la has expuesto XD

a psp le van a llegar ahora buenos titulos (por fin), por q anda un poco escaso de grandes juegos...excepto por un par de titulos, en mi opinion la psp el mayor atractivo es la scene (y es una caracteristica que, pudiendo tenerla en pc, no me gastaria el dinero)
Para la SCENE, sobretodo en cuestión de emuladores, gana la PSP. Para juegos... pues eso ya depende de los gustos de cada uno, yo personalmente prefiero la DS, pero hay gustos para todo y tienes que ser tú el que decida según tus preferencias.
Yo he tenido la Ds desde que salió en Japón, hace 2 años¿? no recuerdo.
La lite la tengo desde hace 1 mes, y estoy muy contento.
PEro al final, soy un mierda y despues de ver la puta consola en las ferias y los juegos que van a salir , no me he podido resistir y me he pillado la PSP blanca, preciosa [oki]
Me gustan las dos, cada una en su estilo d ejuego diferente y sus juegos diferentes.
La PSP me da juegos de coches, rol, acción y 3D.
La DS me da juegos refrescantes, de ación instantánea y plataformas geniales.
Un saludo
lyndros escribió:todavia alguien lo dudais... DS por favor...

+10 [toctoc]
Ds al poder, la psp no la quiero ni en pintura.
Yo he tenido la NDS (hasta que me la robaron) y ahora hace un par de meses me compre la PSP.

PSP:
Si quitamos el problema de la cruceta, del gosthing de la pantalla(solventados en las nuevas versiones), es increible los graficos que tiene, te sorprenderas del tamaño de la pantalla, y tiene buenos juegos (tekken, locoroco, MONSTER HUNTER,moto gp, etc y muchos mas que no conozco) aparte de una scene (hablo a nivel de emuladores) totalmente increible, gracias a la gran pantalla, es un lujazo estar jugando al Story of thor de la megadrive en tu psp...

Sin embargo los juegos tienden a ser mas complicados, menos intuitivos en general (bueno, el locoroco no xD)

NDS:

Tiene una gran cantidad de juegos de calidad, desde el Oendan, pasando por el lost magic, wario ware, new supermario, rub rabbits, los sudokus del brain training (aprendi a hacer un sudoku al fin con el juego), el point blank y demas, y un largo etcetera....
Su pantalla tactil da mucho pero que mucho juego.

Su scene es "diferente", es decir, tiene otros horizontes gracias la pantalla tactil, el microfono, etc.

Si tuviera que votar los diferentes aspectos de cada consola, lo pondria asi:

PSP
---------------------
Pantalla: 9 (si te toca una sin gosthing)
Sonido: 8 (en comparacion con un MP3)
Juegos: 7 (actualmente, y sin conocer todo el catalogo, en funcion de lo que me he divertido con ella)
Scene: 9 ( esta nota es por el gustazo de los emus, no por la facilidad de uso de la scene, que es bastante compleja)

NDS
---------------------
Pantalla: 7 (mayormente por su tamaño)
Sonido: 6 (por lo menos el Oendan con cascos es un pelin penoso)
Juegos: 9 (autenticos must have, muy intuitivos, divertidos, rapidos y para toda la familia, vamos, un gozo)
Scene: 9 (Gran facilidad de uso, con un amplio horizonte por explotar gracias a su pantalla tactil, bastante avanzada en muchos aspectos, pero con las limitaciones del tamaño de la pantalla)

En general, si puedes permitirte las 2 consolas, adelante, sino, yo te recomendaria que intentases que algun amigo te la dejase, o en su defecto haz uso de los 7 dias de prueba, o 15 en el corte ingles xD.

Tambien depende mucho de donde vengas, si tienes una PS2, pues puedes imaginarte bastante que puedes encontrar en PSP, grandes juegos de PS2 en tus manos, asique ya te puedes hacer una pequeña idea.

Si alguna vez has tenido una game boy, pues es similar a la NDS, pero con mejores graficos, una nueva dimension gracias principalmente a su pantalla tactil.
Se podria definir, como una mezcla de GBA+N64+NDS [sonrisa]

[Frase parcial ON]
Yo, (es decir, yo) tengo la psp que no la cojo desde hace casi 4 semanas....con la NDS eso nunca ocurrio. Pero yo soy yo.
[Frase parcial OFF]

Por cierto, yo no soy ni fanboy, ni sonyer, ni xbosero ni nada de nada, como mucho seguero, y ya hace tiempo que sega "dejo"el gallinero, pero la realidad es la realidad.

Saludos, y espero que te haya servido mi post
ertitoagus escribió:Ds al poder, la psp no la quiero ni en pintura.

Pfff con comentarios como este recomendar a un usuario una cosa se hace imposible...
Thiros escribió:Pfff con comentarios como este recomendar a un usuario una cosa se hace imposible...

1-Estaba vago :Ð

2-No me apetecía repetir lo que ya se ha dicho de ambas.

3-He dado mi opinión, es así de simple y de sencilla, no necesito escribir una biblia para decir que recomiendo la NDS y que no recomiendo la PSP ni en pintura.

Pd: con comentarios como el tuyo tampoco se aporta mucho.....
para la nds no hay emuladores?¿? un saludo
snk escribió:para la nds no hay emuladores?¿? un saludo

Si que los hay amigo, el foro correspodiente de scene en esta web da buena fe de ello.
47 respuestas