PSP o GP2X???!!!!

Necesito la opinion de expertos (ustedes [ok] ) para saber si compro el GP2x o la PSP.

Ya que mi amiga que esta en sus tierras (soy de Chile) llevo 300 dolares (mios) para comprar la PSP Value PAck y el cambio en mi pais me daba para tener mas de 249 euors pero allá no alcanza.

Entonces me decidi por pedir a LIK-SANG la consola, pero no se si comprar la PSP o la GP2X ahora,

Que me suguieren, pido ser lo mas critico por fa, y lo pongo en general porque no se donde mas ponerlo..

Espero sus comentarios y gracias =)

P.D.: Me encanta la emulacion, esuchar MP3s y ver pelis en algun sistema portatil, pero los juegos de PSP la llevan =)
Yo te recomiendo la psp, vamos, EMHO, yo la tengo desde hace casi 3 meses y es la polla!
La Psp está muy bien [Ooooo] , si bien yo le encuentro una colección de juegos escaso en rpg y plataformas y parece que la cosa no va a cambiar mucho en el próximo futuro. La GPXX no la conozco del todo bien, pero de su antecesora hablan muy bien y lo bueno es que tiene muchas facilidades para hacer homebrew con todo lo que eso conlleva... es dificil. Yo tambien me he decantado al final por una Psp que conste,aunke la NDS ultimamente me está sorprendiendo con mogollon de rpgs de buena calidad en marcha para ella. Vease las primeras imagenes de Final Fantasy III reprogramado para ella
yo el problema q le veo a la gp2x es q según he oido no tiene wifi (un paso atras respecto a la gp32...)
spainfer escribió:yo el problema q le veo a la gp2x es q según he oido no tiene wifi (un paso atras respecto a la gp32...)

El wifi se puede implementar por la ranura SD, por lo tanto no creo que sea un argumento de peso para decidir entre estas dos maquinas.

Personalmente estas dos portatiles no tienen nada pero nada que ver.

Para juegos comerciales la PSP.

Para la scene, juegos, emuladores y aplicaciones la GP2X.

Por eso pienso que tener que decidir entre ambas es una putada :Ð
CHANGOS!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

QUIERO LAS DOS AHORA!!!!

Pero el dinero no alcanza.

Que opinen ustedes, algun día se podra emular a al perfeccion en la PSP el GBA??

Porque tuve hace un tiemp esa consola y la vendi para comprar mi futura PSP o GP2X?

Se podra algun dia el GBA??

=)
Quizas, solo el tiempo lo dira, pero si buscas emulatas y similares, yo diria que la GP2x le dara un repaso a psp en poco tiempo, que para algo es su cometido, la scene :)
PSP, sin duda, lo mejor de lo mejor!

Saludos! [oki]
Si te interesa mucho el tema de la emulacion la GPX2 tiene mucho mas futuro, ya que esta diseñada para eso, no como la PSP, la cual tiene las trabas k le pone Sony.
si quieres variedad de cosas q hacer => PSP de cabeza si te itneresan mas los emus => GPX32
Pero los emus que hay en la PSP hoy en dia (he leido harto ya del tema)

Corren realmente bien?

Diganme =)
El tema está en:

NDS: Juegos Comerciales (por eso es la más barata)
PSP: Multimedia y Juegos Comerciales (la más cara, pero para mí la mejor)
GP2X: Multimedia y Scene (el punto medio, ni barata ni cara)

Coge la que creas, si quieres las tres cosas cogete una PSP pero cogela ahora mismo, porque el tema del downgrade no creo que dure mucho :D

A mí la que menos me gusta es la DS, tendrían que dejar de hacer marios y centrarse en RPGs, que con dos pantallas es la consola ideal... menos mal que últimamente ya veo que van a hacer el FFIII, espero que sigan en esa línea, porque con Mario Karts y Pac-Pix a mí personalmente no me van a vender una DS nunca, aunque me sobre el dinero.

Bye
Yo también estaba pensado comprarme alguna de las 2, pero elegí la psp (a ver cuando la puedo jugar...) porque la podía coger ya y además me la cambiaban por mi ds( estaba contenta con ella, pero no pude pillarme el castlevania y era lo que básicamente quería - lo mejor los minijuegos del mario 64).
La Gp pues lo mejor es que es más barata y los emuladores irán mejor (posiblemente), pero poco a poco los juegos comerciales de la psp irán mereciendo la pena (aunque algunos ya lo merecen).
Cualquiera de las 2 es buena opción, ¡Suerte¡
Yo a pesar de tener la psp, la gp2x me parece una muy buena compra, es mas barata, va a pilas y duran mas, puedes usar tarjetas sd muchisimo mas baratas que las putas ms, los emuladores irán mucho mejor y habrá mas, reproduce perfectamente divx, xvid (con la calidad que eso supone), pesa menos que la psp y la pantalla es igual de grande pero en 4:3 y se ve igual de bien que la de la psp. Si no fuera por los juegos que tiene psp y esa pedazo de pantalla de 16:9, me hubiera comprado la gp2x sin dudarlo X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kreo ke ay una cosa a la ke no le dais mucha importancia pero ke pa mi si la tiene. las gp admiten tarjetas sd, y estas son mucho mas baratas ke las de psp.
si lo ke kieres es escuchar musica o ver pelis, a parte de la gp o psp te va a tocar comprarte una ms o tarjeta sd que debera ser minimo de 1gb.
ms--> minimo 85€
sd --> las e visto por unos 45€
evidentemente tambien las de 2gb son mas baratas las sd.
yo lo tengo klaro:
-Juegos buenos: psp
-Musica, videos y emus: gp2x

Tu eliges.
Salu2
sinceramente creo q estáis subestimando la capacidad de la psp pa correr bueno emuladores... el problema que hay hoy en dia para hacer emus en psp es q aun se desconoce mucho el funcionamiento de la consola, por eso en un principio kizas los emus pa la gp2x superen en calidad a los de la psp pero en menos de un par de años la cosa se igualará. Además aunq la gp2x esté hecha para la scene si que es cierto que sus especificaciones tecnicas no están muy lejos de las de la psp.

Conclusión: ojalá pudiese pillarme las dos pero como no puedo (de momento) por el precio de ambas me kedo con mi psp q le da un pokito a todo y si eso el dia de mañana me veo a ver q tal va la scen d la gp2x. El q pueda pillarse las dos q no lo dude X-D X-D
Al parecer la decision sabia es comprar las dos, pero el dinero no alcanza.

Asiq ue voy a pensar en comprar primero la PSP y el HDD de 4GB que vende lik-sang.

De este ultimo que opinion tienen, me tinca un 100% aunque pierde el estilo y no sea tan transportable =)
16 respuestas