Respecto a la autonomia, con unas buenas pilas de 2500 mAh tienes para más de 8horas de juego, la de la PSP dura mas o menos la mitad, y con la GP32 puedes llevar pilas de recambio además.
Ok, yo no sabía la autonomía, sabía que era algo más que la PSP, que por el momento es el único inconveniente que tiene (a parte del precio, pero es evidente que al ser nueva...
)
Por ese precio si te entrgan alguna SMC, no dudaria en pillar la GP32... yo creo que por ese precio no me plantearia la duda, pues para tener algo parecido en PSP, tienes que gastarte 220€ tirando por lo bajo y de segunda mano (PSP + Memory Stick decente de 256M)
Por ese precio me entregan una SMC de 128mb y un par de pilas recargables (me tendré que pillar un cargador de estos del Carrefour, no sé si la GP32 tiene cargador a lo GBC
)
La verdad es que el tema económico sí importa, y además tendría que esperarme al 1 de septiembre (y es un palo) por lo que estoy a puntito de cogerla.
Después de que me aclaréis la duda de las baterías y la oferta, ¿creéis que con todo lo que hay ahora para GP32 (sé que hay mucho, leí el FAQ de Gremio
) ya tendría bastante, o sería mejor comprarse la PSP para jugar sus novedades?
Ante todo decir que tengo muchas ganas de jugar a emuladores en una portátil, hay tantos juegos...
La única duda que me queda es el tiempo que me quedaría con esa consola y todo lo que se le puede poner.
Salu2