PSP o GPX2 -No se que comprarme-

Encuesta
¿Que consola me compro?
51%
51
22%
22
3%
3
24%
24
Hay 100 votos.
Arkayz escribió:

Lo dicho,hablas desde la ignorancia y por hablar porque no tienes ni zorra.Preguntale a djscream las viciadas que me pegaba todo el dia a la PSP con casi todos los juegos,porque queria exprimirlos todos,yo normalmente a cada juego le dedico minimo 2 o 3 horas.Lo dicho,mi opinion es totalmente valida,o que es que tengo que tener la psp 2 meses y seguir aburriendome para opinar sobre ella¿

Dios...las chorradas que hay que leer xDDD
Sí sí ya... [beer] [looco]
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Bueno Bueno
...

Que follón, muchas gracias por contestar, lo primero siento no poner la nds en mi lista pero es que no me simpatiza mucho su diseño,lo segundo ,que al final me decante por la psp tras decidirme entre la gamegear y la sonY [tomaaa] xd, me tengo que pasar luego a comprarla me la dejan nueva con 1gb ,de color blanca por 140e jeje Me toca ponerme las pilas en scene y demas relaccionado con ella.

En fin .muchas gracias atds x contestar..

[buenazo] TENEIS QUE SER BUEEENOS [buenazo]
Casualidad o destino una noticia que viene al pelo:

Sony España ha enviado a los medios especializados la nota de prensa en la que cita como PSP ha sido la consola de Sony que más rapido ha alcanzado el millon de unidades en España (poco más de un año). Para conmemorarlo ha abierto la web siguiente:

http://www.unmillondepsp.com/index.htm

Desde hace pocas semanas las ventas de PSP se han disparado conviertiendose en la segunda consola más vendida del país durante estos días.

Por supuesto, se trata, de consolas distribuidas (SCEntertainment solo da cifras de distribución tanto en consolas como en otro tipo de sistemas).

Enhorabuena Sony España!
Traduccion (algo -poquito- imparcial :p):

Ante la llegada de nuevas consolas de sobremesa, han bajado las ventas de PS2 lo suficiente como para que PSP la adelante. Ademas Sony ha distribuido un monton de unidades para navidad, que viendo el panorama mundial es posible que los reyes magos se las lleven de vuelta a oriente.
y los roms de la gp2x donde los consiges??

saludos
54 respuestas
1, 2