silinde escribió:En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.
Toma ejemplo de llorllo que me ha dicho las cosas como se tienen que decir. Que lastima que en EOL haya tanta gente como tu.
Por cierto, lo de mi baneo... no hables sin saber
Soy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas
Y repito, yo puedo decir lo que quiera del catalogo porque es mi opinión y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.
No te lo tomes a mal,pero no me parece adecuado que le digas que el no sabe dialogar cuando eres tu el que ha dicho esos comentarios acerca de la PSP en un tono tan categorico,y que es tal como lo exponen los fanboys(que no quiere decir que tu seas tal,solo que lo que has dicho ha sonado a comentario de tal).Y el te ha dicho lo mismo,y de una manera que a mi,personalmente,no me ha parecido tan mal sonante.
OnekO escribió:A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.
No se me tache de troll,pero tambien me parece una descripcion del catalogo de la DS,donde abundan muchisimo los remakes,continuaciones y copias.Y encima tambien hay un monton de juegos malos,ya que como la consola tiene tiron muchas compañias sacan juegos sin esforzarse en aprovechar las capacidades de dicha consola,ya que como sale para tal y tienen nombre piensan que va a vender.
Para mi el unico must have de dicha consola es el Castlevania,y que conste que tengo ambas consolas portatiles
OnekO escribió:No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.
La falta de respeto no esta en decir que no te gusta algo; lo que pasa es que lo ha dicho en un tono muy categorico
Saludos!![bye]