PSP o GPX2 -No se que comprarme-

Encuesta
¿Que consola me compro?
51%
51
22%
22
3%
3
24%
24
Hay 100 votos.
:p Hola compañeros,pues ese es el tema que no se que consola comprarme ,si me pudierais ayudar y compararme una con otra mas o menos... Menudo lio que tengo.un saludo y muchas gracias. [discu]
Tanto si quieres la consola para emulación, como si solo la quieres para juegos comerciales, te recomiendo la PSP.
De proceador y demas¿?un saludo y muchas gracias por contestar [tadoramo]
PSP de cabeza, como te dicen por ahi arriba, ya sea para juegos y/o emulacion ;)
Falta una opcion muuuuuy digna en la encuesta.
esto es una encuesta chorra no?

parece mentira
te compras la GP esa raro y donde pillarà los juegos ?

PSP FOREVER
trane escribió:te compras la GP esa raro

[qmparto]
llorllo escribió:Tanto si quieres la consola para emulación, como si solo la quieres para juegos comerciales, te recomiendo la PSP.

+1 :Ð

te recomiendo que heches un vistazo a algunos de los enlaces de mi firma para ver imagenes/videos/etc de alguno de los hits de psp actuales [beer]

Ya queda poco para el día M [plas]
Creo que en lo único que supera ahora mismo la GP2X a PSP es en el MAME y en la emulacion de PSX, la GP32 está muy bien para juegos hiper frikis, y en cuanto a emulación, hay alguna cosa mejor que en PSP (quiero decir que con una máquina inferior a PSP se emulaba mejor la Megadrive, ahora creo que andan parejas), y en general las 2 GP tienen muchos mas juegos amateur que PSP, eso sí, apenas tienes jeugos comerciales.
PSP, no porque me guste, a mi me tira mas la DS, pero si buscas emulacion, andan parejas, y a parte, la PSP tiene juegos comerciales, todo depende de lo que te interese, pero sobre todo, el Stick analogico de la Gp2x es incomodo, mi hermano la tiene, y es una pasada la makinita, pero el tacto del stick, repito, es malisimo.
360GRADOS escribió:gracias me decido por la psp .... mirad: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=55602698&total_anuncios=195&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=psp&precio_min=140&precio_max=0&provincia=28

dice que me la vende mañana que tal suena...

Lo siento pero antes he hablado con él confirmandole que me quedaba la consola y ya le he hecho el pago a través de PayPal.....Mañana sale para mi casa [snif]

Es broma xDD [jaja]
cawento seras cabron....

Casi me lo creo.... el precio que tal es??
De tu lista GP2X.

Si compras PSP al final la acabarás usando para emulación, pues la resta del catalogo asusta de malo que es.
Tuve que vender la mia y no soy el unico.

Así que en vez de gastarte 250€ en la PSP te dejas 150€ en la GP2X.

Pero si te tuviera que recomendar una de verdad, esa sería la DS Lite. Como esta, ninguna.
silinde escribió:De tu lista GP2X.

Si compras PSP al final la acabarás usando para emulación, pues la resta del catalogo asusta de malo que es.
Tuve que vender la mia y no soy el unico.

Pero si te tuviera que recomendar una de verdad, esa sería la DS Lite. Como esta, ninguna.

A él la PSP le cuesta 150 Pavos, asi que esos 150 Pavos que se vallan para PSP que es mejor aunque no te gusten los juegos comerciales que tienen...

Un saludo

PD: Yo también vendi mi PSP, pero porque no la sacaba de casa y aqui ya tengo consolas para jugar en pantalla grande :D
Mmmmmm,pues no sabria que decirte.Por su pesima autonomia y su catalogo,a mi humilde opinion bastante triste,me decantaria por la GPX2.Yo tube la psp y la vendi a los 6 dias contados,djscream esta de testigo.
PSP. No soy Sonyer (mas bien lo contrario), pero si te gustan los emuladores, la PSP le pasa la mano por la cara a la GP2X (la he tenido).

Y encima tienes juegos comerciales, que de acuerdo, muchos son una patraña; pero tiene muchos guapos.^^ (Cuantos tiene la GPsita??XDXDXD)

Y en cuanto a la autonomía de las 2... PSP no dura mucho, pero tampoco es que la GP2X dure "una eternidad" eh??? [sati]
ninu está baneado por "troll"
silinde escribió:De tu lista GP2X.

Si compras PSP al final la acabarás usando para emulación, pues la resta del catalogo asusta de malo que es.Tuve que vender la mia y no soy el unico.

Arkayz escribió:Mmmmmm,pues no sabria que decirte.Por su pesima autonomia y su catalogo,a mi humilde opinion bastante triste,me decantaria por la GPX2.Yo tube la psp y la vendi a los 6 dias contados,djscream esta de testigo.

Luego te quejas silinde de que la gente busca follon en el foro de Wii. Tu no predicas con el ejemplo precisamente....

Silinde escribió:el catalogo asusta de malo que es.

Te has lucido [risita]

Puede no ser excelente, pero malo no es.

Y Arkayz, para autonomia pésima, la Gamepark, que chupa que no veas. La psp no es una maravilla, pero cumple con un uso normal.
Y que tu , DJScream o silinde os la vendierais tiene poco valor objetivo [rtfm]
ninu escribió:

Luego te quejas silinde de que la gente busca follon en el foro de Wii. Tu no predicas con el ejemplo precisamente....

Te has lucido [risita]

Puede no ser excelente, pero malo no es.

Y Arkayz, para autonomia pésima, la Gamepark, que chupa que no veas. La psp no es una maravilla, pero cumple con un uso normal.
Y que tu , DJScream o silinde os la vendierais tiene poco valor objetivo [rtfm]

Perdona?? xD

Si realmente crees que ofendo a alguien, pues le das a reportar.

Pero ahora que alguien me diga que malo he dicho XD

He contado la verdad y nada mas que la verdad. Y hablo con fundamento, pues he tenido la PSP durante 1 año y solo la he usado para emular.

Y por cierto, el catalogo es pésimo.
Pero claro.. esto es mi opinión y repito si no te gusta y te ofende a ti o a tu consola, me reportas.
silinde escribió:

El catalogo lleva ya un tiempo que dista de ser pésimo. Concretamente desde verano, con la llegada de Tekken DR, Ultimate G&G, Power Stone Collection, Killzone Liberation, Loco Roco, Medal of Honor Heroes...
Otra cosa es que no te guste. Pero entre no gustar y pésimo, hay varios adjetivos más.

bpSz escribió:
te recomiendo que heches un vistazo a algunos de los enlaces de mi firma para ver imagenes/videos/etc de alguno de los hits de psp actuales [beer]

Vale, pero añade a tu firma el FF7: Crisis Core X-D
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3454
silinde escribió:
Perdona?? xD

Si realmente crees que ofendo a alguien, pues le das a reportar.

Pero ahora que alguien me diga que malo he dicho XD

He contado la verdad y nada mas que la verdad. Y hablo con fundamento, pues he tenido la PSP durante 1 año y solo la he usado para emular.

Pero claro.. esto es mi opinión y repito si no te gusta y te ofende a ti o a tu consola, me reportas.

Ya sabemos como va esto, verdad? Y de poco creo que sirviera reportar. Pero sí, ofende que vayas a llorar a feedback, que si baneos, que si injusticias, y luego vengas a soltar tonterias como
del catalogo asusta de malo que es

Que no te gusta el catalogo? No hay problema, para gustos los colores.
Pero lo que has dicho es de fanboy, de troll.
Asi de simple.

El catalogo de psp no es para tirar cohetes, pero es bastante correcto. Y segun que es lo que te guste, incluso se podria considerar notable.

yo tengo mi DS en un cajon (ahora la sacaré para el castlevania), y no hay nada que me guste en el horizonte, y me tiene algo decepcionado, pero no por eso tachare tan alegremente su catalogo de malo que asusta. COmo mucho dire que no hay nada que me guste.
:o
En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.

Toma ejemplo de llorllo que me ha dicho las cosas como se tienen que decir. Que lastima que en EOL haya tanta gente como tu.

Por cierto, lo de mi baneo... no hables sin saber ;) Soy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas ;)

Y repito, yo puedo decir lo que quiera del catalogo porque es mi opinión y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.

llorllo: vendí la consola cuando acabó verano, hasta entonces el catalogo era pésimo, puede ser que ahora haya mejorado, no lo se, pero sigue sin gustarme ;)
silinde escribió:En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.

Toma ejemplo de llorllo que me ha dicho las cosas como se tienen que decir. Que lastima que en EOL haya tanta gente como tu.

Por cierto, lo de mi baneo... no hables sin saber ;) Soy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas ;)

Y repito, yo puedo decir lo que quiera del catalogo porque es mi opinión y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.

llorllo: vendí la consola cuando acabó verano, hasta entonces el catalogo era pésimo, puede ser que ahora haya mejorado, no lo se, pero sigue sin gustarme ;)

Me dices que te he dicho mal?
no te he llamdo troll. Lee mejor: he dicho que lo que has soltado antes es de troll. La diferencia es grande. Y soy bastante mayor que tu, y puede que la lastima de EOL sea gente como yo mismo, que cuando leen estupideces 'saltamos' o como tu, que en lugar de dar opiniones, sueltan las estupideces. Preguntate quien empieza para decidir quien es el mas malo de los dos.

Si no te gusta es facil: dices... no me gusta lo que hay. No hay problema con eso.Ni veras que yo te diga nada al respecto.Y no cuesta NADA!! el esfuerzo es mínimo y no alimentas el fanboyismo del ya demacrado foro.
AHora si dices que el catalogo es malo que asusta, pues te retratas a ti mismo.
Luego no te quejes que alguien te lo reproche.
Lumines 2, GTA's, Tekken, medal of honor, syphon filter, splinter cell, ace combat, monster hunter, PES 6, Virtua Tennis, KillZone, Katamari ( [amor] ), y dentro de algun tiempo MGS:portable Ops y FF7:crisis Core.....

Aparte del futuro emulador de PSX para jugar a los FF7,8 y 9... MGS...crash bandicoot (el 3 es wenisimo ^^) bueenoooo...

VAMOS, UN ASCO DE CONSOLA xD

PD: chicos!!! mas mejor rollo no??? no sabeis ese dicho de "a palabras necias oidos sordos"?? pues eso!!! joé que no hay ningun hilo en EOL en el k no se insulten los unos a los otros... con lo bonito que podia ser todo..... [decaio]
A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.

No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.
OnekO escribió:A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.

No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.

A ver, que parte no entendeis de mi post?

Yo critico la manera de decir las cosas. Por ejemplo, tu mismo oneko 'justificas' tu opinion. No la comparto para nada, pero la respeto.
No es lo mismo que ha hecho silinde precisamente, que es soltar la estupidez, asi sin venir a cuento.
Pero supongo que ya que tu dices tu opinion, te digo yo la mia: un catalogo basado en juegos para no jugones, con lo mismo que gba subidos de vueltas, unos pocos normales o buenos, y solo un par o tres destacables(no AAA) como MK Castlevania y AdvanceWars(siempre desde mi punto de vista) me parece muy de bajo nivel para una consola con mas de 2 años en el mercado.

[looco]

Un saludo
silinde escribió:En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.

No te lo tomes a mal,pero no me parece adecuado que le digas que el no sabe dialogar cuando eres tu el que ha dicho esos comentarios acerca de la PSP en un tono tan categorico,y que es tal como lo exponen los fanboys(que no quiere decir que tu seas tal,solo que lo que has dicho ha sonado a comentario de tal).Y el te ha dicho lo mismo,y de una manera que a mi,personalmente,no me ha parecido tan mal sonante.

OnekO escribió:A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.

No se me tache de troll,pero tambien me parece una descripcion del catalogo de la DS,donde abundan muchisimo los remakes,continuaciones y copias.Y encima tambien hay un monton de juegos malos,ya que como la consola tiene tiron muchas compañias sacan juegos sin esforzarse en aprovechar las capacidades de dicha consola,ya que como sale para tal y tienen nombre piensan que va a vender.
Para mi el unico must have de dicha consola es el Castlevania,y que conste que tengo ambas consolas portatiles :)

OnekO escribió:No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.

La falta de respeto no esta en decir que no te gusta algo; lo que pasa es que lo ha dicho en un tono muy categorico :)

Saludos!![bye]
silinde escribió:llorllo: vendí la consola cuando acabó verano, hasta entonces el catalogo era pésimo, puede ser que ahora haya mejorado, no lo se, pero sigue sin gustarme ;)

Ya. Yo hace tiempo tambien decía lo mismo, porque el catalogo me parecía muy pobre, donde abundaban ports de Ps2 y poco más. Pero hay que reconocer que desde hace seis meses el catalogo ha mejorado bastante. La lástima es que puede que sea demasiado tarde puesto que NDS despegó (en ventas) hace tiempo.
ninu+ escribió:...

Que parte de que para el es pesimo no as entendido?Te hacemos un croquis?Te hacemos un plano para que lo entiendas?

La actitud seria claramente ofensiva si dieramos por hecho que el catalogo de psp es una basura y lo afirmaramos como verdad absoluta,pero no lo hemos hecho.Ademas yo me considero con derecho de opinar sobre lo que me parece la psp porque la e tenido y se lo que yo me digo,al iwal que slinde.
el_fer escribió:No se me tache de troll,pero tambien me parece una descripcion del catalogo de la DS,donde abundan muchisimo los remakes,continuaciones y copias.Y encima tambien hay un monton de juegos malos,ya que como la consola tiene tiron muchas compañias sacan juegos sin esforzarse en aprovechar las capacidades de dicha consola,ya que como sale para tal y tienen nombre piensan que va a vender.
Para mi el unico must have de dicha consola es el Castlevania,y que conste que tengo ambas consolas portatiles :)

Gracias a la propia DS y su novedoso hardware, muchas copias y continuaciones dejan de ser meras copias y continuaciones para convertirse en juegos novedosos. Ademas, si preguntas en estos foros (en los que mas o menos todos somos jugones) a un usuario de ds cuales son sus 10 juegos preferidos, te metera 3 o 4 que no solo son nuevos, sino que su genero no existia antes. Llamese Trauma center, EBA/Ouendan, Ace Journey, etc. Ahora pregunta en el foro de PSP... y estoy casi seguro que todos los que te digan son secuelas o remakes (quitando el LocoRoco).

Creo que esto que digo es un hecho y esta alejado de toda subjetividad... asi que buscate otro argumento.
Arkayz escribió:

Que parte de que para el es pesimo no as entendido?Te hacemos un croquis?Te hacemos un plano para que lo entiendas?

La actitud seria claramente ofensiva si dieramos por hecho que el catalogo de psp es una basura y lo afirmaramos como verdad absoluta,pero no lo hemos hecho.Ademas yo me considero con derecho de opinar sobre lo que me parece la psp porque la e tenido y se lo que yo me digo,al iwal que slinde.
Si, ya, tú la has tenido sólo 6 días y el otro sólo usaba emuladores, ¡joder estais hechos unos gurús de la PSP!, vuestra opinión hay que tenerla muy en cuenta, que se ve que sabeis tela del tema ¿eh?. [maszz]
Veo que ya te has decantado por la PSP, espero que la disfrutes mucho, ya contarás que tal.

Yo con la lista que has puesto tú también la habría elegido porque aparte de emuladores también dispone de un catálogo cada vez mejor de juegos comerciales.

Eso sí, como usuario de la NDS te digo que a lo mejor deberías de haberla tenido en cuenta.

Salu2
OnekO escribió:
Gracias a la propia DS y su novedoso hardware, muchas copias y continuaciones dejan de ser meras copias y continuaciones para convertirse en juegos novedosos. Ademas, si preguntas en estos foros (en los que mas o menos todos somos jugones) a un usuario de ds cuales son sus 10 juegos preferidos, te metera 3 o 4 que no solo son nuevos, sino que su genero no existia antes. Llamese Trauma center, EBA/Ouendan, Ace Journey, etc. Ahora pregunta en el foro de PSP... y estoy casi seguro que todos los que te digan son secuelas o remakes (quitando el LocoRoco).

Gracias a la propia DS y a su novedoso hardware,muchas compañias sacan truñacos basados en copias y continuaciones y nos los venden como novedosos.El caso es que para mi los dos unicos juegos que merecen la pena para la DS son el Mario 64 DS,que es un port en el que las novedades son casi de coña y podrian ser omitidas(que quieres que te diga,pero los usos de las habilidades especiales de cada personaje me parecen mas circunstanciales que novedosas),y el Castlevania DoS,en el que el uso del hardware especifico de la consola(pantalla doble y uso de la tactil,me refiero) es casi por cumplir,ya que ni la segunda pantalla se revela como algo crucial ni el uso de la tactil es cuestion de habilidad.Y los juegos que usan las mencionadas caracteristicas en algo mas de profundidad me parecen mas demos que juegos "serios",que quieres que te diga.

OnekO escribió:Creo que esto que digo es un hecho y esta alejado de toda subjetividad... asi que buscate otro argumento.

El hecho es que cuando entran los gustos personales la objetividad deja paso a la subjetividad...asi que buscate otro argumento.
Y el hecho de que un grupo de gente se ponga de acuerdo en algo subjetivo no lo convierte en objetivo.

Saludos!![bye]
P.D: Tiene huevos que esto lo diga yo,que soy nintendero desde bien pequeño y la unica consola de SONY que tengo es la PSP,cuyo catalogo no me tiene precisamente enamorado.
el_fer escribió:Gracias a la propia DS y a su novedoso hardware,muchas compañias sacan truñacos basados en copias y continuaciones y nos los venden como novedosos.El caso es que para mi los dos unicos juegos que merecen la pena para la DS son el Mario 64 DS,que es un port en el que las novedades son casi de coña y podrian ser omitidas(que quieres que te diga,pero los usos de las habilidades especiales de cada personaje me parecen mas circunstanciales que novedosas),y el Castlevania DoS,en el que el uso del hardware especifico de la consola(pantalla doble y uso de la tactil,me refiero) es casi por cumplir,ya que ni la segunda pantalla se revela como algo crucial ni el uso de la tactil es cuestion de habilidad.Y los juegos que usan las mencionadas caracteristicas en algo mas de profundidad me parecen mas demos que juegos "serios",que quieres que te diga.

El hecho es que cuando entran los gustos personales la objetividad deja paso a la subjetividad...asi que buscate otro argumento.
Y el hecho de que un grupo de gente se ponga de acuerdo en algo subjetivo no lo convierte en objetivo.

Saludos!![bye]
P.D: Tiene huevos que esto lo diga yo,que soy nintendero desde bien pequeño y la unica consola de SONY que tengo es la PSP,cuyo catalogo no me tiene precisamente enamorado.
Que tipo de juegos te gustan? Que solo te gusten 2 juegos de la NDS y que no te mole tampoco el catálogo de tu consola me deja intrigado
el_fer escribió:

porqu quiza eres alguien que tiene un poco de sensatez y distingue lo que son gustos personales de cosas objetivables. Y que distingues un mensaje con argumento de uno que simplemente es de rabieta de adolescente.

Luego ves mensajes en el mismo tono en el foro de Wii o hacerca de DS y resulta que les molesta [agggtt]
fenderslender escribió:Que tipo de juegos te gustan? Que solo te gusten 2 juegos de la NDS y que no te mole tampoco el catálogo de tu consola me deja intrigado

Pues me gustan los juegos que me parecen divertidos...no sabria definirte de manera concreto un tipo o estilo [+risas]
Tampoco es que me gusten solo dos juegos,he dicho que para mi solo hay dos must have(y uno ya lo jugue en la N64 XD);luego hay juegos que pese a no ser juegazos son divertidillos :P
Y no digo que no me mole el catalogo,solo digo que es mejorable,pero tanto por parte de la DS como por parte de la PSP :)

ninu escribió:
porqu quiza eres alguien que tiene un poco de sensatez y distingue lo que son gustos personales de cosas objetivables. Y que distingues un mensaje con argumento de uno que simplemente es de rabieta de adolescente.

El dia que pille la XBOX ,abri un poco los ojos :P
(hasta ese entonces solo habia tenido consolas de Nintendo y la Master System 2 y la Game Gear)

ninu escribió:Luego ves mensajes en el mismo tono en el foro de Wii o hacerca de DS y resulta que les molesta [agggtt]

Pero eso es divertido de leer cuando tienes un mal dia XD
(cuando no,es cierto que un poco cansino si que es [+risas] )

Saludos!![bye]
llorllo escribió:Vale, pero añade a tu firma el FF7: Crisis Core X-D
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3454

Todo a su tiempo hombre! de momento solo le he recomendado que se de un paseito por el foro de juegos y vea lo que hay que dista mucho muchísimo de ser un mal catalogo.

Como imaginas, paso de dar muchas más explicaciones para que salten elementos como silinde, albertos, etc de los que paso bastaaaante ultimamente XD

Yo como usuario de PSP la recomiendo tanto por su scene como por su catalogo de juegos (ya es mucha la gente que se está comprando la PSP por su catalogo, sin ir más lejos tres conocidos de mi entorno se la han comprado en los últimos dos meses y las ventas creo que están subiendo). Que haya gente que no le guste KillZone (que poco o nada tiene que ver con el de PS2 ni en argumento ni en genero), Locoroco, gta (vice city stories es sin duda alguna un tributo a los fans de Vice City), crisis core, MGS, lumines, jeanne d'arc etc pues lo comprendo pero de ahí a decir que es penoso o cosas así como las que están diciendo algunos pues hay un trecho.

Pero bueno esto es Multiplataforma y aquí todo lo que haga/diga/tenga sony siempre es lo peor sin importar los juegos ni nada más que la marca. No se tiene un mínimo de subjetividad. Lo mismo que con el caso EA.

Pero vamos, que a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera, que yo disfrutaré de lo que pueda o me dejen disfrutar. :P
La verdadera pregunta que tendrias k hacerte es ¿?¿?¿ tengo ya una ps2?¿?¿

Si es así, y no quieres a volver a jugar lo mismo, yo de ti m pillaba una nds(ya se que no esta en la lista)

Como defectos de ls psp, diria que es fragil, que no tiene un catalogo muy potentes de juegos(mas de lo mismo) y que dura poca la bateria...

Como cualidades, posee unos muy buenos graficos, tiene un pantallon, y una muy buena scene...

Sin duda hoy por hoy una ds lite es la mejor opcion portatil posible bajo mi opinion y mis gustos consoleros...
el_fer escribió:El hecho es que cuando entran los gustos personales la objetividad deja paso a la subjetividad...asi que buscate otro argumento.

En ese post que quoteabas no hablaba en ningun momento de gustos personales. Que en NDS hay generos que antes o no existian o no se habian logrado exprimir es un hecho, repito. Y hacia la referencia a los jugones de EOL porque un juego que vende mucho no tiene por que ser considerado bueno... pero en mi opinion, un juego que mayoritariamente es considerado bueno por el entendido publico de EOL si lo es.
llorllo escribió:
El catalogo lleva ya un tiempo que dista de ser pésimo. Concretamente desde verano, con la llegada de Tekken DR, Ultimate G&G, Power Stone Collection, Killzone Liberation, Loco Roco, Medal of Honor Heroes...
Otra cosa es que no te guste. Pero entre no gustar y pésimo, hay varios adjetivos más.

Hombre, con un Tekken o un Killzone, existe el adjetivo de aburrido. Al menos para mi gusto.

Pero no. Yo lo calificaría como bastante bueno. Salvo que en mi caso ya tengo la PS2 para jugar a según que juegos.

Al autor del hilo, PSP by the way, por el tema de la emulación. Ahí le gana por un poco a la GPX2.
OnekO escribió:
En ese post que quoteabas no hablaba en ningun momento de gustos personales. Que en NDS hay generos que antes o no existian o no se habian logrado exprimir es un hecho, repito.

Juer,pues yo leo que hablas de los preferidos de los jugones,y eso,objetivamente,es algo subjetivo :P
OnekO escribió: Y hacia la referencia a los jugones de EOL porque un juego que vende mucho no tiene por que ser considerado bueno... pero en mi opinion, un juego que mayoritariamente es considerado bueno por el entendido publico de EOL si lo es.

La cosa es que algo no es bueno o malo objetivamente,sino que te parecera bueno o malo de una manera subjetiva.Vamos,que comprendo que haya peña a la que el Mario 64 no le parezca bueno(aunque personalmente no lo comparta) y comprendo que haya peña a la que el DOA4 le parezca bueno(como me gusta echar mierda sobre este juego siempre que puedo XD ).Y del mismo modo,decir categoricamente que el catalogo de una consola como la PSP es basura pues me parece bastante discutible :)
Lo que si que no comprendo es por que nos hemos desviado tanto del tema [+risas]

Saludos!![bye]

EDIT:
Sobre el tema del hilo,que no me he pronunciado todavia,decir que me quedaria sin duda con la PSP.Bastante buena en scene,bastante correcta en juegos comerciales,y con un control de direccion que no es para nada el mierdon que es el de la GP2X :)
De momento GAMEGEAR gana a Gp2x y a Gp32

Gasol escribió:
Hombre, con un Tekken o un Killzone, existe el adjetivo de aburrido. Al menos para mi gusto.

Y a mi. El único juego de lucha 3D que me gustan son los Virtua Fighter [angelito] . Pero lo que quiero decir es que no hay que ser siempre tan drástico en las opiniones: "o blanco o negro", "o es genial o es una puta mierda". A mi, por ejemplo, el Oblivion no me gusta, me parece muy aburrido, pero no por eso voy a decir que es una mierda, porque es mentira. El juego dispone de cualidades que, aunque no sean de mi agrado, hariamos bien en verlas, sobretodo si estamos opinando para guiar a alguien en su compra.

Y aunque parezca mentira yo no tengo la PSP [666] X-D , pero sé que cualidades (y desventajas) tiene para así poder recomendar.
...mi experiencia de juego fue durilla, con la psp me las veía negras para encadenar más de 2 golpes en el alpha 3 y en el vampire, mientras que con la gp2x encadenaba casi como en la recreativa al kof 98 mvs emulado...eso fue lo que me atrajo más de la gp2x, que eso si, tiene el handicap del catálogo de juegos, por que aunque pocos son los que me atraen del catálogo de psp, alguno tiene como el ultimate ghost'n goblins que me interesa mucho, pero me horroriza repetir la experiencia de juego que tuve con esos controles, que una consola es para jugar (al menos para mi)...[mad]
roberts_2 escribió:...mi experiencia de juego fue durilla, con la psp me las veía negras para encadenar más de 2 golpes en el alpha 3 y en el vampire, mientras que con la gp2x encadenaba casi como en la recreativa al kof 98 mvs emulado...eso fue lo que me atrajo más de la gp2x, que eso si, tiene el handicap del catálogo de juegos, por que aunque pocos son los que me atraen del catálogo de psp, alguno tiene como el ultimate ghost'n goblins que me interesa mucho, pero me horroriza repetir la experiencia de juego que tuve con esos controles, que una consola es para jugar (al menos para mi)...[mad]

¿Has probado a hacerle el mod de la cruceta? se nota bastante la diferencia y es bastante facilongolo de hacer :P.
DKnight escribió:Si, ya, tú la has tenido sólo 6 días y el otro sólo usaba emuladores, ¡joder estais hechos unos gurús de la PSP!, vuestra opinión hay que tenerla muy en cuenta, que se ve que sabeis tela del tema ¿eh?.

No puedes hablar sin saber querido DKnight,puesto que yo tenia una 1.5 y me a dado tiempo a probar la mayoria del catalogo que tenia PSP,asique deja de decir sandeces que luego te caen owneds como este.

Ademas,la DS en el 1º dia ya me divirtio lo suficiente como para saber que me acabaria gustando.Las consolas para mi entran por el 1º dia,si al cabo de 6 y probar un porron de juegos no te gusta,esque algo va mal y punto.
Scatsy escribió:¿Has probado a hacerle el mod de la cruceta? se nota bastante la diferencia y es bastante facilongolo de hacer :P.

...no era mia y no le meto mano a las máquinas de la gente...si la pillase lo haría, pero ya es otra cosa que me tira para atrás, tener que rectificarle el hard así de buenas a primeras...:)
Arkayz escribió:

No puedes hablar sin saber querido DKnight,puesto que yo tenia una 1.5 y me a dado tiempo a probar la mayoria del catalogo que tenia PSP,asique deja de decir sandeces que luego te caen owneds como este.

Ademas,la DS en el 1º dia ya me divirtio lo suficiente como para saber que me acabaria gustando.Las consolas para mi entran por el 1º dia,si al cabo de 6 y probar un porron de juegos no te gusta,esque algo va mal y punto.

Lo que creo que quiere decir DKnight es que es muy aventurado calificar el catalogo actual de una consola habiendola probado durante solo 6 dias y hace tiempo :)
Ademas,que si en 6 dias probaste la mayoria del catalogo de la PSP,me parece a mi que o no lo probaste muy a fondo o lo probaste cuando solo habia a la venta 6 juegos [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Segun veo la peña reparte el distintivo de "owned" muy alegremente...espero que no acabe perdiendo tambien su significado como con la palabra "troll" [tomaaa]
Que no quiero decir nada,solo que no me ha parecido tan "owned" [beer]
Arkayz escribió:

¿Qué owned?¿que sandeces? deja los alucinógenos por favor [qmparto]
Tú has tenido la PSP, 1.5 como bien dices, 6 días (¿hace cuanto?¿no han salido más juegos?) te bajaste todas las ISOs que pudistes de la burra, las probaste 5 minutos cada una y dijistes "vaya mierda".
¡Qué estás hecho un máquina de la PSP vaya!¡menos mal que tenemos a gente tan puesta!. [qmparto]
En fin... que con esa experiencia no puedes opinar, deja que lo haga la gente que tiene una PSP y la usa. Y PUNTO jajajajaj [qmparto]

Saludos.
DKnight escribió: las probaste 5 minutos cada una y dijistes "vaya mierda".

Lo dicho,hablas desde la ignorancia y por hablar porque no tienes ni zorra.Preguntale a djscream las viciadas que me pegaba todo el dia a la PSP con casi todos los juegos,porque queria exprimirlos todos,yo normalmente a cada juego le dedico minimo 2 o 3 horas.Lo dicho,mi opinion es totalmente valida,o que es que tengo que tener la psp 2 meses y seguir aburriendome para opinar sobre ella¿

Dios...las chorradas que hay que leer xDDD
54 respuestas
1, 2