Psp o Ipod

Quiero comprar un buen reproductor de audio/video y no se ke hacer.
La psp me sale 104 + 25 de una tarjeta de 1gb

Salu2
Hombre, pues si uieres musica comprate un Ipod :S
Pero si tambien queires tener algun jueguecillo, te compras la PSP con una memory de 1,2 4 gigas y tienes la cantidad, pero un Ipod de 20 Gigas, pues claro...
el problema es si es muy cantoso,para ir por la calle.

Salu2
Froilan55 escribió:el problema es si es muy cantoso,para ir por la calle.

Salu2

La verdad es que para escuchar música la PSP es bastante incómoda, más exactamente llevarla por la calle es bastante incómoda. La llevo en algún bolsillo trasero del pantalón y cantea mucho xD
Pues nada me pillo mañana o el ipod nano nuevo o el zen de creative.

Saludos
Creo que tu eleccion es la correcta, para la musica, prefiero tambien un i-pod.
pues yo, sinceramente, me pillaria la psp k puedes acer muxísimas mas cosas que en un iPod y tiene juegos k se salen. K la kieres pa música sobre too. No problem es perfect y tanto no okupa (slim)
Ya es cuestión de cada quien, por ejemplo... tengo un amigo que quiere comprarse un reproductor de música pero casi no juega... entonces es obvia la opción (también por la manzanita :-| )
Si quieres escuchar música y no vas a usar la PSP para jugar, pues es tontería, cómprate el Ipod, aunque te va a salir más caro que la PSP.
bueno yo con el tema del cante no estoy muy deacuerdo

antes si.. quizá... pero ahora.. solo hay que darse un paseo en bus o metro para ver que muchisima gente van con una DS o una PSP

yo creo que un ipod dice más claramente "róbame" y más si es uno de los modelos que acaban de salir (como el nano nuevo que personalmente me parece una monada) vamos que una psp en bolsillo ajeno canta bastante más que un aparatito que te cabe en la palma

chico, depende del precio.. hombre por 20 gigazas si lo que quieres es solo musica y te tragas los viajes en tren que me trago yo.. claramente

yo personalmente despues de dos ipods que tuve en su epoca..nunca mais ( el de 20 gb de tercera generacion creo y un nano de los de hace tres años)
razón simple: el itunes es un coñazo insufrible
y aclaro, soy pro apple y usuaria de apple, pero si me compro un mp3 será el creative zen plus stone nuevo que acaba de salir muy bien de precio
o uno de los zen -V pero itunes nop

me imagino que con el tema psp para oir musica, la cosa cambia mucho si se tienen los cascos del mando.. a ver si salen para la slim
9 respuestas