PSP O NDS LITE? quien esta a favor??

hola, buenas.. mira queria hacer una preguntita.. que ya se que esto es le fotro de psp.. pero porfavor decidme q me compro:

- psp o nds lite??.. recomendadme decidme cosas a favor y encotra de ellas.. y vuestras opicniones al respecto y experiencias con ambas.. gracias. !¡¡!! [burla2]
Si te gusta la caja de maquillaje pues la ds y si x el contrario te gustan los buenos graficos,escuchar musica,ver pelis y cantidad de homebrew pues psp sin duda.
Y tu que crees que te van a contestar en un foro de psp?
A ver yo tengo las 2 y últimamente me decanto por la PSP (que me la compré antes que la DS Lite) pero la DS es muuuuuuy entretenida. Tb es verdad que he tenido temporadas en las que la PSP ni la he tocado y usaba mucho la DS.
Todo depende del tipo de juegos que quieras, si te gusta más la interactividad pues la DS si por el contrario prefieres juegos que se ven mejor la PSP.

P.D: Con la DS tb se puede escuchar musica
viera escribió: ¿Y tu que crees que te van a contestar en un foro de psp?

Pues le pueden contestar lo que ha preguntado. Alguien que tenga las dos consolas le puede decir al chaval la que le divierte más o la que más le gusta ¿No crees?

Ahora mi opinion, tu verás pero por 50 euros más me compraba la psp, no solo por sus graficos sino por su poderoso hardware que te puede dar muchas posibilidades.

Tu mira el catálogo de una y otra pero vamos, yo lo poco que he visto la pantalla tactil no es ni mas ni menos que para seleccionar menus y cosas de esas, pero para jugar no, se no se.

Sinceramente, si puedes comprate una psp, a mi juicio creo que puede llegar a ser más gratificante.
Pues a mi me parece que en este foro en general la gente no sera muy objetiva.

Yo tengo la psp y me gustaria tener la DS. Si tuviese la DS me gustaria tener la psp. La DS como no la he probado, pues no puedo opinar.

Pd: En mi caso, el escuchar musica, ver pelis, y alguna cosilla mas solo sirve para presumir frente a nintenderos. Pq son contadas las veces que he visto alguna peli en la psp, y nunca he escuchado musica con ella.
Si puedes prueba la ds...ya veras como te tiras x las psp de cabeza.Yo si he jugado a la ds y puagggh...No quiero crear polemica pero para mi la ds lo unico que aporta es la pijadita de la pantalla tactil y nada mas.Debo ser el unico del foro que la ds me parece un coñazo pero bueno.La elección es tuya.Salu2
me he ido a comprar esta mañana la wii (que ingenuo) y he salido con la psp, quien lo diria.

lo que he hecho ha sido mirarme el catalogo actual de juegos de la ds y de la psp y me he decantado por esta ultima.

salu2
Si tienes que elegir una de las dos, la PsP sin duda. Eso si, una versión que pueda ser downgradeada.

Realmente al final vienen a costar lo mismo las dos, teniendo en cuenta que en la DS te tienes que comprar un flash y la psp solo una tarjeta de memoria para explotarla al 100%.

El hombrew de PsP es lo mejor que existe, tienes de todo.
pero q significa downgrodeada??
ccl escribió:pero q significa downgrodeada??

- usa la busqueda, para saber que es "downgradeada".
- mira en mi firma por tutoriales para novatos.
- no esperes que te resuman un par de años de avances en un par de mensajes.
- usa la busqueda para encontrar otros miles de hilos con otros miles de usuarios que han hecho la misma pregunta, y que no te extrañe que no seas el primero en hacerla... ni lamentablemente serás el ultimo.
- no es muy inteligente pedir que te aconsejen en este foro sobre tu compra, por que no será muy objetivo (que esperas? que te digan en un foro de psp que es mejor la NDS?)
- esto no debería ir en multiplataforma? o en general?

Zalu2!
10 respuestas