Psp o Nds

Hagan sus comentarios y apuestas..........Yo para mi Psp 100 %.

Un saludo [barret] .
pues las 2 , cada una tiene sus juegos

saludos
la verdad es q cansa bastante ya el tema de esta comparativa... [tomaaa]
Solo lo hacia por comentar algo.....pero bueno veo que no ha traido mucha aficion [discu]
... en este foro que crees que te diran?

Comprate las dos y ve tirando
Shawen escribió:... en este foro que crees que te diran?

Comprate las dos y ve tirando

Yo le diré lo mismo que en cualquiera que lo pusiese: Depende de tus gustos. Si puedes hazte con las 2, y si sólo tienes para una... pues depende de tu estilo de juego. Yo personalmente si tuviese que decidirme sólo por una, me quedaba con la DS (que es a la que más juego).
digo lo mismo que doragasu, juego mucho más a la DS, pero mi PSP y sus emuladores tampoco los cambio por nada :)

Si pueden ser las 2, las 2, si no puede ser... ahí ya entra en juego lo que estés buscando en tu próxima portátil ;)
yo me kedo cn la psp. Los juegos me gustan mas q los de la ds
ViKToR_PSP escribió:la verdad es q cansa bastante ya el tema de esta comparativa... [tomaaa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto solo sirve para crear polemica y discusiones tontas q no llevan a ningun sitio. Por lo menos habra en el foro 10 post como este y siempre acaban igual cerrados.

Q cada uno se pilla la q quiera esto es simplemente es cuestion de gustos.

saludos.
Para mi estaba la cosa muy igualada, pero el emu de psx hizo que definitivamente me hiciera (por segunda vez) por la PSP.
En meri hay uno con tu mismo nick que es nintendero, qué curioso XD
mira mi hermana tiene la nds y me puse a trastearla ...vamos y no tienen ni punto d komparacion kon la psp ni mucho menos [tadoramo]
Ambas. Son consolas desde mi punto de vista totalmente diferentes que pueden perfectamente coexistir en un mismo mercado. Si tuviese que decantarme por una mi elección sería la NDS, a pocas consolas les he dedicado tantas horas como a esta maravilla.
mejor la psp,ahora la DS está muy parada en nuevos juegos
cesarelgorila escribió:mejor la psp,ahora la DS está muy parada en nuevos juegos

+1

Aunque en DS tienes muy buenos juegos que no puedes perderte [oki]
la PSP, porque como tengas novia...se engancha al mario kart tio, y se la tienes que dejar y se la lleva al chalet y se la lleva la uni... y tu te quedas sin ella.

P.D:xDDDDDd habla la experiencia no yo...jajajajajjajaja. Un abrazo!
estuve jugando ayer al mario de toda la vida pero en la nds ...y me engancho ta ven ... pero prefiero psp !! [666]
Sobre gustos no hay nada escrito, pero, ¿ Por Qué esa comparación? ¿ De verdad compararíais un Ferrari con un 600 ?, Yo no lo voy a hacer porque no tienen nada que ver la maquinita con la super consola psp. Bueno pero es que la otra tiene dos pantallas y una es tactil ( oooohhh!!! que guay ). :)
Y por favor no hablemos del catalogo de juegos, le falta un juego sonajero para que lo usen los bebes, demasiado triste.
Sigo sin entender la comparacion.
Mario vs Tekken ? Joder que dificil. [carcajad]
Un Saludo
melovampire escribió:la PSP, porque como tengas novia...se engancha al mario kart tio, y se la tienes que dejar y se la lleva al chalet y se la lleva la uni... y tu te quedas sin ella.

P.D:xDDDDDd habla la experiencia no yo...jajajajajjajaja. Un abrazo!

OFFTOPIC
jajaja cuanta razón llevas, la solución es: Una DS por navidades para ella (y una supercard [Ooooo] ) y a viciarnos los 2 al multi.
volviendo al tema principal:
Esto ya se ha comentado mil veces, quedate con ambas y a jugar.
Depende de tus gustos, yo tengo las 2.

La DS te ofrece los mismos juegos de nintendo de siempre, un catálogo general similar al de la GB/GBA (muchos juegos infantilones), al que se le añaden juegos casuals (simplones) tipo flash como Brain Training o Trauma center. Al principio hace gracia lo de la pantalla tactil.

La PSP te ofrece un catálogo tipo PS2 (con las principales sagas incluídas), emulación de montones de consolas ordenadores y recreativas (incluyendo Neogeo o PS1). Técnicamente muy superior a DS. Además vienen cosas como navegador web o reproductor MP3 sin tener que pagar más (caso de la DS).

Ambas tienen buenos juegos, originales, propios, de sagas famosas y ports o segundas parter de juegos para otras consolas. En caso de PSP son de PS2, Dreamcast o PS1. En caso de DS, de Nintendo 64 o SNES.

Yo tengo las 2 pero sin duda me quedo con la PSP.
Pues yo he visto las 2, mi hermano mayor (30 tacos) se pillo la psp y mola un huevo pero mi hermano pequeño (12 añitos) se pillo la ds y decir que esta mejor de lo que pensaba (me gusto mucho) pero viendo el catalogo de juegos y la calidad al final yo (25) he encargado una psp. [666]

Creo q es mejor el catalogo de juegos, más adultos y como tb molan algunos de nintendo te pones el emu de n64 y ya tienes algo parecido a la ds XD. [idea]
Tengo las dos, respecto a la DS pues decirte que la mia está cogiendo polvo en el cajón, de hecho la tengo desde octubre y solo jugué con ella la primera semana, pillé dos juegos mas cinco que me dejó un amiguete y la verdad es que es la cosa mas chorra del mundo.

Hace poco me hice con una PSP y no tiene ni punto de comparación, pantalla, sonido, gráficos, juegos y si le metes un CF ya ni te cuento.

Tengo varios amigos que tienen la DS y todos se han aburrido de ella, la tienen muerta de asco ahi en un cajón al igual que yo, será por algo.

Saludos.
carlosrico escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero, ¿ Por Qué esa comparación? ¿ De verdad compararíais un Ferrari con un 600 ?, Yo no lo voy a hacer porque no tienen nada que ver la maquinita con la super consola psp. Bueno pero es que la otra tiene dos pantallas y una es tactil ( oooohhh!!! que guay ). :)
Y por favor no hablemos del catalogo de juegos, le falta un juego sonajero para que lo usen los bebes, demasiado triste.
Sigo sin entender la comparacion.
Mario vs Tekken ? Joder que dificil. [carcajad]
Un Saludo

Tuvo que aparecer...

Imagen
Pues mira yo tengo la DS y llevo un mes con una PSP prestada. La PSP esta muy guay para jugar a juegos cuando estas solo y todo el rollo de los emuladores. La DS es para hecharte una partidita rapida y sobretodo para jugar con los amigos,novia,etc... en cualquier lugar. Estais aburridos, sacais la DS y jugais a lo que sea.

La DS siempre esta bien tenerla y si quieres una PS2 portatil pues te la compras tambien.
la psp toda la vida, porque ?
porque es lo mejor q existe como portatil, mp3, videos, ves los videos q tu quieres, los juegos tremendo catalogo incluyendo las sagas, q se yo hace 2 años q la tengo y para mi es lo mejor q me paso en mi vida y cada dia se aprende algo nuevo, la scene sigue y sigue---

la ds , es gamecube, nintendo64 y una pantalla tactil para segur jugando al mario en patineta, mario dr, mario heladero, mario carpintero y asi ... no hay mucha variedad

si queres juegos y divertirte PSP.
SI QUIERES solamente jugar al mario, Ds
prefiero una psp brickeada que una ds [360º]
Tengo ambas y son máquinas que están orientadas a distintos públicos la verdad (no hablo de niños y mayores), la PSP es más para jugadores casuales (no lo digo despectivamente) que quieren aprovechar además las funciones multimedia, mientras que en la NDS encontramos títulos más "frikis", originales, que se basan en el juego directo (como han comentado lo de partidas rápidas). La apuesta de Sony por la PSP ha sido buena, pero la NDS ha heredado el reinado de las portátiles claro XD Pero bueno, creo que está bien que ambas sigan, eso esque tanto la una como la otra son buenas ;)
Si tengo que elegir, bueno, la DS por sus juegos en sí, porque la PSP el 80& la uso para emular XD

Un saludo
No hay color, PSP 100% .
Y ese partitido de futbol rápido(pro evolutiron) con tu colega, o ese partidito de basket (nba live), o ese partidito de tenis rapitdito con tu hermano(virtua tenis)o ese ape scape que juegan las novias entre si, etc... asi miles de ejemplos de juegos.
O verte una peliculita cuando quieras, o escuchar musica en cualquier momento, o galería de fotos, ....como multimedia.
Y lo más, los homebrews, emuladores, ...No se que querais que diga más, es un pasada en todos los sentidos.
Pero bueno, tambien digo que sobre gustos.... y que claro, la psp sus defectos tiene tambien, pero un 99% son ventajas!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias PSP por existir!!!! [tadoramo] [tadoramo]
PeReA escribió:
Tuvo que aparecer...

Prefiero decirtelo por privado por respeto, pero no vuelvas a hacer un comentario despectivo de mi.

Perdon por el pequeño OFFTOPIC
carlosrico escribió:

Prefiero decirtelo por privado por respeto, pero no vuelvas a hacer un comentario despectivo de mi.

Perdon por el pequeño OFFTOPIC

Tranqui, que no diré nada sobre tí de forma pública ni te responderé al privado en el que me amenazas como si fueses a viajar de Sevilla a mi casa a pegarme 4 tiros.

Simplemente lo comentaré a quien tengo que comentarlo.

Es la diferencia entre tener educación y no tenerla.
No se para ke abris este tipo de hilos, siempre akaban en lo mismo [discu]

Parece ke algunas personas no pueden entender las diferencias entre ciertas kosas (en este kaso konsolas) y les kuesta aceptar las limitaciones de sus makinitas y las del "kontrinkante", al iwal ke valorar las kualidades de la una y la otra.

Nada es "mejor" ke nada.

Akella konsola ke es la "mejor" para ti, es akella ke kubra tus necesidades al menor precio.

Hay gente ke prefiere la jugabilidad a la potencia grafika, x ejemplo, kosa en lo ke DS supera a PSP, en mi opinion.

Yo x ejemplo, necesito de esa potencia, me gusta la scene de PSP mas ke nada y, x supuesto, A MI, los titulos de PSP me llenan mas ke los de DS.... pero hablo DE MI, no digo ke sea mejor ni nada.

Kuriosamente tuve una DS Lite: la vendi.

Un amigo mio la tiene y juega kon sus backups, tiene un par de programitas y tal, pero sigue sin llenarme del todo. Me la volveria a komprar, supongo, si estuviera sobradete de pasta ;)

Y lo digo xke es una konsola ke tambien me gusta, pero me gusta mas PSP, la veo mas versatil, no se.

Pero ke vengais a deskalifikar a una konsola (kosa ke me parece absurda y sin sentido) y ke haya otros ke se sientan "dolidos" en su orgullo komo si se nombrasen a los antepasados de uno, me parece un pasote.

Por eso, porke no haceis mas ke krear mal rollo kada vez ke se abre un "debate" sobre lo mismo, pienso reportar el hilo.

A mi, personalmente, me kortais el rollo kon estas kosas.

Saludos...
31 respuestas