No se para ke abris este tipo de hilos, siempre akaban en lo mismo
Parece ke algunas personas no pueden entender las diferencias entre ciertas kosas (en este kaso konsolas) y les kuesta aceptar las limitaciones de sus makinitas y las del "kontrinkante", al iwal ke valorar las kualidades de la una y la otra.
Nada es "mejor" ke nada.
Akella konsola ke es la "mejor" para ti, es akella ke kubra tus necesidades al menor precio.
Hay gente ke prefiere la jugabilidad a la potencia grafika, x ejemplo, kosa en lo ke DS supera a PSP, en mi opinion.
Yo x ejemplo, necesito de esa potencia, me gusta la scene de PSP mas ke nada y, x supuesto, A MI, los titulos de PSP me llenan mas ke los de DS.... pero hablo DE MI, no digo ke sea mejor ni nada.
Kuriosamente tuve una DS Lite: la vendi.
Un amigo mio la tiene y juega kon sus backups, tiene un par de programitas y tal, pero sigue sin llenarme del todo. Me la volveria a komprar, supongo, si estuviera sobradete de pasta
Y lo digo xke es una konsola ke tambien me gusta, pero me gusta mas PSP, la veo mas versatil, no se.
Pero ke vengais a deskalifikar a una konsola (kosa ke me parece absurda y sin sentido) y ke haya otros ke se sientan "dolidos" en su orgullo komo si se nombrasen a los antepasados de uno, me parece un pasote.
Por eso, porke no haceis mas ke krear mal rollo kada vez ke se abre un "debate" sobre lo mismo, pienso reportar el hilo.
A mi, personalmente, me kortais el rollo kon estas kosas.
Saludos...