PSP o NDSL

Manfred escribió:El catalogo de PSP la verdad esque da mucha mucha pena. Vale que el de nds no es que sea ninguna maravilla, pero creo que tiene unos cuantos juegos "buenos" de mas que la psp.
Igualmente tengo ambas portatiles y estoy feliz con ellas eso si. A la psp apenas si juego a dos o tres juegos mientras que en la nds al igual es el triple.

Ombre, se vuelve a repetir lo de los gustos.... a lo mejor lo que a ti tanto te gusta de la DS a otra gente les da pena, y los de PSP seran juegos "buenos" a parte de que tambien habra gente que no les gustara.

Se vuelve a repetir que porque a uno le guste el color azul no todos vamos a llevar camisetas azules....
El problema viene cuando la gente se monta películas solos........... .

PSP se vendió desde el primer dia, como una PS2 portatil(lo que viene afirmando la definicion de sobremesa sin cables), y eso és ni más ni menos lo que és....nos ofrece gta's, tekkens, budokais, pes, fifa, metal, god of war, silent hill, syphon filters y demas, de PS2 , pero en cualquier lugar, por ende, elque la compró sabiendo lo que era.......estará encantado, pero el que buscaba un remedio contra la caida del cabello, se ha equivocado de producto.

PSP es más de lo mismo, y no aporta nada?...relativo, para mi, aporta muchisimo mas poder jugar a GTA en cualquier parte, via wifi ad-hoc con 3 colegas, que acariciar a un perro con un palito....que de echo eso ya estaba mas que inventado con los juegos para PDA, NDS simplemente ha copiado el concepto y obviamente ha tenido 40 veces mas respaldo que las pda que tenian, buenos, 5 juegos contados.
tienes razon, pero generalizar es horrible, sobretodo conla NDS: pq a mi me quitas los RPGs de NDS, los Phoenix Wright/Apollo Justice (Ace Attorney), y las aventuras graficas y me quitas toda la DS, y si me quitas el GTA de PSP... pierdo un bug, el juego me la sopla
yo tengo las dos y solo puedo decir que ds me ha decepcionado, ahora solo vemos juegos de cocina, imagina ser mama, etc... se han vuelto locos? [fumando] entiendo que la politica de nintendo es hacer juegos para todos los publicos pero ultimamente solo sacan juegos para crios, en cuanto a psp como sistema multimedia es alucinante y eso incluye las emus, claro que hay algunas como n64 o psx que aveces flojean pero la mayoria ban de fabula [360º]
burritosband escribió:yo tengo las dos y solo puedo decir que ds me ha decepcionado, ahora solo vemos juegos de cocina, imagina ser mama, etc... se han vuelto locos? [fumando]

no se han vuelto locos, somplemente lo que vende va a misa....por desgracia. [snif]

burritosband escribió:entiendo que la politica de nintendo es hacer juegos para todos los publicos pero ultimamente solo sacan juegos para crios, en cuanto a psp como sistema multimedia es alucinante y eso incluye las emus, claro que hay algunas como n64 o psx que aveces flojean pero la mayoria ban de fabula [360º]

esta claro que el punto mas fuerte de PSP es el apartado de Scene con sus emus, esperate a ver que el emu de n64 creo que en breve le van a refinar todavia mas de lo que esta la ultima version.
En estos tiempos la mejor consola es la que más se vende. Será la primera vez en la historia que la que la consola de sobremesa con mejor catálogo y la consola portatil con mejor catálogo sean las que vendan menos de su categoría respectivamente.

En fin, esta next gen me ha dado un asco enorme. Y todo por la publicidad de los huevos de la TV y la manipulación de las revistas online llenas de frikazos veinteñeros fanboys que se creen reporteros que manipulan a otros frikazos sin criterio propio.

Una pena, la verdad. Nunca me esperé que fuera a cambiar así el panorama.
Ponisito escribió:En estos tiempos la mejor consola es la que más se vende. Será la primera vez en la historia que la que la consola de sobremesa con mejor catálogo y la consola portatil con mejor catálogo sean las que vendan menos de su categoría respectivamente.

En fin, esta next gen me ha dado un asco enorme. Y todo por la publicidad de los huevos de la TV y la manipulación de las revistas online llenas de frikazos veinteñeros fanboys que se creen reporteros que manipulan a otros frikazos sin criterio propio.

Una pena, la verdad. Nunca me esperé que fuera a cambiar así el panorama.

Interpreto que te refieres a PSP y 360 respectivamente no? [sonrisa] si es asi estamos de acuerdo xD, aunque psp no se puede quejar de ventas este ultimo año, y parece que el nuevo modelo apunta aun a mas psp's vendidas.

Lo del GTA, era un ejemplo de tantos, era una metáfora para decir: para mi innova mas, me parece mas y mejor avanze tecnologico, poder jugar a cualquier juego calidad ps2 en la calle, que las tonterias (en un 90% de los casos) para las que se aplica el stylus de nds.

De NDS todos tenemos claro que lo fuerte son rpg's y aventuras gráficas, incuestionables ambos, pero en los primeros en la mayoria el stylus es irrelevante, asi que son simples rpg's en una portatil, sin más,buenos si, pero como estarian en GBA de no existir DS......innovacion 0. En las segundas si, se usa a modo de raton....algo que yo ya hacia en el emu de scumm de pda xD, pero bueno, aceptamos barco. El problema esque como han dicho, se hacen tantos juegos absurdos para DS porque es lo que vende, por lo tanto, la innovacion en ds, pasa por, como he dicho, acariciar un perro, cocinar, dibujar números, o marcar la respuesta correcta...........que és tristemente, para lo que fue diseñada, para atraer a todos, con juegos simplones, esa es la politica de DS.....aunque sus joyas(para jugones claro) sean otras, que poco o nada de uso de sus caracteristicas hacen.
pero es que la innovacion en PSP se solamente... buenos graficos, y todos estamos de acuerdo que un buen juego no es por sus graficos, y en muchos casos de PSP, principalmente en los de estrategia o RPGs, podrian ser ports de PSX o alguno, incluso, de GBA!!

SIn ir mas lejos, el Disgaea de PSP y el de NDS son clonicos (con la diferencia de las dos pantallas en el segundo)
Mira colega, yo tengo las dos consolas y te puedo asegurar que con ds te divertiras mas ya que tiene mas juegos y en la flash cards te pueden llegar a caber Hasta 60 juegos y la bateria es duradera, sin embargo psp le caben menos juegos y la bateria...
Un saludo. :)
vanaiach escribió:pero es que la innovacion en PSP se solamente... buenos graficos, y todos estamos de acuerdo que un buen juego no es por sus graficos, y en muchos casos de PSP, principalmente en los de estrategia o RPGs, podrian ser ports de PSX o alguno, incluso, de GBA!!

SIn ir mas lejos, el Disgaea de PSP y el de NDS son clonicos (con la diferencia de las dos pantallas en el segundo)

Ahí te quivocas ome.......la innovacion de psp no son los gráficos xD es su tecnologia, porque si bien es cierto que los graficos no lo son todo, soy el primero que defiende esa premisa, a mas hardware, mas posibilidades, es de cajón, por lo tanto, gracias a la tecnologia de PSP, podemos jugar un tomb rider en toda regla, no una cutre-version plataformera....un gta de los de siempre, un syphon filter, un silent hill...es decir, la innovacion de PSP es la de tener un hardware capaz de mover cosas que ninguna otra portátil ha movido nunca, y como he dicho cientos de veces, y esto es incuestionable, es la unica valida para jugar a juegos serios, simuladores, accion 3d, infiltracion.....esa es su innovacion, ofrece un elenco de juegos, que desde que existe el concepto de consola portatil, no habia sido posible.....me parece un avanze bastante interesante no?

Resumiendo se puede decir que DS, me ofrece exactamente el mismo tipo de juego que vengo jugando desde GB, pero controlando algunos con un palo, y PSP me ofrece un 90% más de géneros solventes, que hasta su salida, era imposible disfrutar en una portátil.........y llegados a ese punto, ya todo son gustos...si lo que buscas es eso, juegos portatiles de siempre, con la novedad del control tactil....tira a DS.....y si lo que buscas són juegos maduros, como los que llevamosjugando desde psx, pero en portatil, tira de PSP, o mejor aun, de las 2.
esa decir, que la innovacion de PSP es NO ser una portatil?
Entiendo que que es un maquinón de aupa, pero si su innovacion es poder jugar a los juegos de siempre, pero en el water (cosa que se agradece), innova en el tema de hardware, pero lo interesante es el software...

que vamos, tengo las dos, y me vicio a las dos por igual

60 juegos de DS x 40€ cada juego (sin tener en cuenta que puedan bajar) = 2400€ gastados en videojuegos de DS, virgen santisima!! Debes de estar forrado...

Es lamentable que lo pirateable que sea una maquina sea lo que, a la gran masa, les haga decidir cual es mejor... o mas adecuada, mejor dicho
60 respuestas
1, 2