PSP o NDSL

Como no sabia donde poner el post lo puse aqui jeje.

Mi question es que necesito que me ayudeis entre PsP o NDS. Estube viendo que ambas son capaces de correr los mismos emuladores (nes/gb/snes)... pero tambien la PsP es capaz de emular la PSX con lo que poder recordar juegos como FFVII o FFVIII. Pero creo que este proceso es muy complicado para la PsP y la NDS unicamente es usar una Supercard.

Cual me aconsejais por comodidaz y por diversion con su coleccion de juegos?
Lo preguntas en un subforo de psp... que quieres que te digamos...

En mi humilde opinion, creo que la psp le da 1000 vueltas.

Ejemplos claros:

PSP

PROS:
Se puede customizar facilmente Skins etc..
Tiene emus
No hay que comprar nada raro como la supercard, pillas una memory, que facilmente el dia de mañana te sirve para cualquier camara de fotos y ya esta.
Es mas potente, y es una consola para jugar con los amigos
Homewrew jeje
Salida de Tv

Contras
No tiene pantalla tactil
No sirve de movil para las operadoras
No se le puede conectar ninguna especie de Disco duro
La bateria es Justita
El coñazo de usar el Xlink para jugar online.....

NDS

Que te comenten algo los demas por que ni se pros ni contras de esta, ya que yo solo tengo la psp.

Pero al final es una consola para que te enseñe a ... cocinar, hablar ingles, a ejercitar la cabeza etc... y los emus, pero... ahi se queda eso....

Bueno por mi no te compres la psp.... que cuantos mas la tengamos, menos exclusivos somos jaja
sin duda prefiero la PSP ya Qe mi hermano la tiene y yo tengo la DS y.... le da mil vueltas la PSP es mas ahora mismo me diicen para cambiar mi ds x una psp y no me lo pienso dos veces, ademas, la ds noSe ultimamente me esta defraudando con su catalogo saca algo bueno muy de tanto en tanto y graficamente no se pueden comparar... la psp es mucho mejor pero bueno tu eres libre de hacer lo Qe kieras si te gusta mas para jugar con los amigos el mario party ami me encanta para jugar con mis amigos, pero noSe te recomiendo la psp
Salu2
Se que la psp tiene emus pero no los he visto correr muy bien, me dejaron la PsP un dia y corria muy despacio el de Supernes. Y para jugar a juegos de PSX me han dixo que es muy complicado y conseguir que vayan tambien. Y la NDS es mas sencilla y mas facil de usar. No se nose.
Hola, bueno yo te hablo desde mi punto de vista, y hasta hace un par de semanas tenia la nintendo ds lite, y termine cansado de ella, ya que como te han comentado el catalogo de juegos que estan saliendo son una basura, por lo menos en los gustos que tengo yo, esta practicamente super abusada de juegos de la mente, de simuladores como bebes, cocinar,y cosas asi, que al principio te hacen gracia, pero finalmente te aburren.
Respecto a la hora de customizar la nintendo te puedo decir que es igual de facil que la psp, y a la hora de cargar backups tambien es sumamente facil al igual que la psp.
Pero bueno, yo personalmente te recomiendo la psp, ya que la tengo un par de semanas, y con los juegos que tengo ahora mismo no creo que me termine aburriendo, ademas el catalogo de juegos, lo veo que no esta pensado para niños, si no para jovenes y adultos.
Se me olvidaba, lo de correr juegos de psx en la psp, complicado? eemm si complicado es copiar el backup en su carpeta correspondiente, y luego abrirlo en su version de popsloader...... yo creo que no es complicado pero bueno.
Un saludo y suerte con tu decisión.
Solo me gustaria una pregunta más... y es que si tubiera alguien que me la dejase pues seria mas facil por eso prefiero preguntar a quienes la teneis. La PsP es capaz de emular plataformas como NES, GB, GBA y SNES?? Me gustan los juegos que salen al mercado pero la verdad, yo me decanto mucho mas por lo emuladores y por eso queria saber cual gana de las dos en tema de emulacion de dichas plataformas.

Gracias.
Hombre yo estoy aun un poco verde en la psp, pero juraria que he visto emuladores de snes, nes,mame etc... por los foros.
Con la nintendo se seguro que si se puede y ademas facil, pero bueno, no creo que en la psp sea mucho mas complicado, todo es cuestion de leer y leer en los foros, asi es como se aprende a hacer las cosas.
Un saludo, y por cierto cuando decidas nos lo dices, no nos dejes con la intriga, jeje.
En emuladores supongo que gana la psp, para ds yo he probado de neo-geo, gb/gbc y snes (hay más, pero no los he usado). Para gba no necesitas emulador, que para eso está el slot 2.

Ah, yo que tengo las dos consolas desde hace tiempo prefiero la ds, lo que no quita que la psp tenga muy buenos juegos, que justamente son los que flojean en ds (sobre todo lucha y conduccion).
He leido foros, he visto videos pero no aclaran nada. Prefiero la opinion de alguien que la tenga en sus manos y me pueda aclarar el tema de emuladores.

Me decanto algo mas por la PsP, pero me dijeron que la bateria dura menos que la DS y eso es importante.

Es que esto de no conocer a nadie que las tengas hace la cosa mas dificil jeje.
Eso si, como bien has dicho la bateria dura menos la de la psp, pero bueno.
Se me olvidaba, para emular juegos de la gba, poder navegar en internet en la ds, necesitas comprarte un cartucho de slot2 especial, como puede ser el ez-flash 3in1.
Sigo diciendo que la psp ;)
jeje muchas gracias amigo. Pero mi question ahora es esa, sobre la psp. Si es facil emular las plataformas que he dicho, si es asi, me quedo con la PsP.
Pues la verdad que no lo he probado aun, pero te puedo asegurar que no tiene que ser muy dificil, ademas si hay miles de tutoriales por la red. Pero seguramente sea bastante facil.
Un saludo
Muchas gracias amigo jeje. Esperare a que alguien que lo probase me diga, he visto videos en youtube de ambas emulando y tan muy bn. jeje gracias a tus consejos puede que coja la psp :).
Vaya preguntita has ido ha hacer en este foro xd

Yo sinceramente me kedaria con la PSP ya ke podras emular la GB, NES, SUPER NES, MEGADRIVE,COLECOVISION y mas consolas, aparte puedes ver ebooks, utilizarla como GPS, amen de la calidad de los juegos y graficos ke komparandola con la DS, es como comparar la wii con la PS3, ver peluclas y videos( vale en la DS puedes pero con esa micro pantalla te dejaras unas cuantas dioptrias)

En resumen la DS es mas infantil y de graficos pobre pobre, a mi parecer solo merece la pena la DS si te encantan los RPG ya ke hay es donde le gna por goleada a la PSP , claro sin contar todos los juegos ke podras jugar en la PSP ke son de la PS1, amen de los resident evils, metal gear, silent hill, y demas juegos

Yo tengo las 2 y desde ke me pille la PSP har 3 mese tengo la DS pillando polvo

Sobre si es dificil ejecutar juegos emulados en la PSP es facil, n cuanto lo hagas 2 veces lo haras automaticamente todo
cada cierto tiempo surge un post parecido , aca te vamos a recomendar la psp, yo en particular te recomiendo la psp ya que una vez que descubras los homebrew tan utiles que se pueden ejecutar en ella te sorprenderas, es que hay de todo, yo he tenido la ds ( dos veces) y pese a que es buena no termina por ofrecerme lo que busco( ahi tengo la segunda agrarrando polvo, pese a los buenos juegos que estan saliendo, seguidos de otros muy malos que salen por minuto xD)...
pues yo tengo las dos, y no te podria recomendar una en particular.

como te han dicho, cada una tiene sus pros y sus contras: NDS tiene juegos mas largos que PSP, menos graficos, pero mas largos. O todo lo contrario, mas "para paasr el rato", para hacer tiempo en el bus. PSP es más PS2 portatil, los juegos estan "mas elaborados", pero son mas cortitos, o son de pasar mas rato jugando.

Cada una tiene lo suyo. Si te interesan los emuladores y todo eso, una GP32X :)
Puesto a recomendar, yo prefiero para jugar el WIBRAIN:

Imagen

[carcajad]
Mira los rankings de los mejores juegos de ambas y elige la consola que tenga más juegos que te llamen. Es así de fácil.

Aun a riesgo de cosechar malas respuestas por parte de algún que otro troll, yo voy a romper una lanza a favor de la DS y solo te voy a decir que la consola portatil de Nintendo es líder de ventas indiscutible por algo.
Si te va la multimedia y jugar, PSP
y si te gusta jugar de verdad, PSP
y si quieres entretenerte, DS
jotax escribió:Si te va la multimedia y jugar, PSP
y si te gusta jugar de verdad, PSP
y si quieres entretenerte, DS

loco xD.

Si quieres JRPGS, aventuras conversacionales, SRPGS, aventuras graficas, plataformas 2D y alguno 3D, NDS
Para todo lo demas, shooters, conduccion, deportes, aventura... PSP

PD: algo que me gusta a mi de la DS aparte de los rpgs, y todo ia nombrado es su orientacion que se le esta dando al online infraestructura en los juegos anunciados (aparte de los que ya tiene, que no son pocos)

Yo te recomendaria las 2 consolas porque las carencias de una las tapa la otra
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Si hubiese que decidir me quedaria con PSP por su calidad grafica y sus opciones multimedia.

Pero DS tiene muy buena jugabilidad y algunos juegos que la aprovechan.

Las 2 son muy buenas consolas.
Yo tengo las 2 así que.
obiamente, si lo pones en el de psp la mayoria te van a decir PSP, pues aqui solo hay gente que tiene PSP ( o futture owner :P) y algunos pocos tienen la DS; entones ellos diran la psp tiene mejor pantalla y juegos, mientras que nunca tuvieron la NDS (no digo que la psp no tenga una Pantalloota).
eso pasaria viceversa en el foro de DS. ahora la psp no está siendo actualizada, la ultima vez que vi la actualizacion de firmware fué hace 3
meses...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si tienes dinero pilla las dos.
Yo primero tuve la NDSL y me enganché bastante, pero con el tiempo me acabó aburriendo... esa novedad tan "novedosa" que cayó en mis manos se transformó en tediosa. Luego descubrí, a regañadientes, la PSP y si te soy sincera actualmente la prefiero, pero ojo... que como digo tengo las dos! para mí una no sustituye a la otra, pero hay etapas en las que te apetece un estilo de juego diferente a otras.
Jhiive, me identifico exactamente con lo que has dicho. Yo tmb tuve primero la NDS y luego la PSP (que también descubrí a regañadientes xD).
Ambas son excelentes consolas que entre ellas se complementan, pero eso sí, si lo que quieres es una consola que te sirva de emulador, pues mucho mejor es la PSP ya que tiene mayor potencia (la NDS jamás te podrá emular o PSX o N64). Pues ello, aunque sinceramente te recomendaría tener ambas ;)
bueno, yo miro siempre las capacidades, aqui tienes un esquema. . lo he intentado arreglar un poco
los Mp de la cámara (NDSi) están equivocados

Imagen

yo prefieron la PSP

tengo tanto DS como PSP y es mejor la PSP. ya que puedes meterle de todo sin problemas y la DS pues es más pequeña de memoria asi que esta más limitada que la PSP

entra en Scene.beta y mira en la parte de PSP y NDS (veras la gran diferencia de cosas que hay)

RECOMIENDO, PSP (2000) (la 3000) no sabemos mucho todavia

pero si, es bueno tener ambas,

con la PSP. puedes jugar juegos de calidad de 1.6GB,EMUS, Peliculas en HD, Homebrew muy buenos. Etc (el emu que más me gusta es el de UBUNTU)

la NDS es más de juegos de niños, a excepcion de alguno. es más para practicar vocabulario/rapidez.

yo uso la PSP para juegos de calidad y la DS para no perder la cabeza.

SALU2
a mi me gusta mas la ds...
pero la verdad esque a veces me gusta mas la ds y a veces mas la psp......
por ejemplo:
ahora estoy viciado al final fantasy tactics advance 2 (ds)
y hace nada estuve tmb viciado al crisis core (psp)
lo que deberias hacer es ver que juegos te llaman mas la atencion de cada una y elegirla a tu gusto
porque lo mismo que a la mayoria del subforo de psp te van a decir que les gusta mas la psp no tiene porque ser mejor y viceversa tambien... personalmente yo me compraria las 2 [+risas] [+risas]
para no perderme ningun juegazo de ninguna de las 2
Pero aver gente, sed objetivos........el tio dice que más que nada le tira la emulacion......y en eso no hay color, básicamente porque ésta depende del hardware del cacharro, y psp es 40 veces mas potente que DS.......asi que si lo que buscas és emulación, PSP es mucho mejor compra que DS, y no és tan difícil downgradearla, aunque no pierdes nada metiendote en el subforo de firmwars y leyendote algun tuto para novatos para poder ver si sabrias o no hacerlo.

Eludiendo eso en PSP puedes emular casi de todo: NES, MASTER SYSTEM, AMIGA, AMSTRAD, SNES, MEGA DRIVE,NEO GEO, GB, GB COLOR, GBA, SCUMM(aventuras gráficas de PC), y si, PSX a la perfeccion.

Algunos son mas optimos que otros, aunque todo depende del manejo que tengas en emus....si sabes toquetear opciones practicamente todos són óptimos.
Pero aver gente, sed objetivos........el tio dice que más que nada le tira la emulacion......y en eso no hay color, básicamente porque ésta depende del hardware del cacharro, y psp es 40 veces mas potente que DS.......asi que si lo que buscas és emulación, PSP es mucho mejor compra que DS, y no és tan difícil downgradearla, aunque no pierdes nada metiendote en el subforo de firmwars y leyendote algun tuto para novatos para poder ver si sabrias o no hacerlo.

Eludiendo eso en PSP puedes emular casi de todo: NES, MASTER SYSTEM, AMIGA, AMSTRAD, SNES, MEGA DRIVE,NEO GEO, GB, GB COLOR, GBA, SCUMM(aventuras gráficas de PC), y si, PSX a la perfeccion.

Algunos son mas optimos que otros, aunque todo depende del manejo que tengas en emus....si sabes toquetear opciones practicamente todos són óptimos.

La mayoría de esas plataformas también las emula DS.

Y para jugar con emuladores de plataformas antiguas o ver películas yo me compraría un netbook, vaya, no una DS o una PSP.
el PRO perfecto:
Sony no saca tantas versiones nuevas de consolas cada tan poco tiempo.
Desde la PSX a PS2, nintendo sacó la GB, GBC, GBA , N-64 y Gamecube >.<

Y mirad ahora la nds...van a sacar la DS-i...y con RESTRICCION DE REGION!!!
por eso estoy por pasarme a psp...
DaiviX está baneado por "troll"
Rigle escribió:el PRO perfecto:
Sony no saca tantas versiones nuevas de consolas cada tan poco tiempo.
Desde la PSX a PS2, nintendo sacó la GB, GBC, GBA , N-64 y Gamecube >.<

Y mirad ahora la nds...van a sacar la DS-i...y con RESTRICCION DE REGION!!!
por eso estoy por pasarme a psp...

aver rigle
vamos a dejar las cosas claras
no puedes meter a las portatiles y a las de sobremesa en el mismo saco
es como si fueran 2 lineas de videoconsolas paralelas pero no mezcladas
gb-gbc-gba
y por separado
n64-gamecube
aver si pensamos un poco antes de postear "PRO PERFECTO"

y otra cosa
estas diciendo que nintendo saca muchas versiones......
pues la psp lleva el mismo numero de "modificaciones" que la ds y salio mas tarde
pero claro
as venido a criticar a nintendo y sony es sagrada.....
(owned)

por cierto soy sephirot-n
Si yo soy nintendero forever!
Pero con esto de que saquen nuevas cosas...(la ds-i tendrá sus propios juegos...y demás. O cambias o nada mas o menos...será como la gba y nds...)
Y la psp, segun tengo entendido, sigue siendo psp, sin juegos estilo: only psp2 >.<
zootropo escribió:

La mayoría de esas plataformas también las emula DS.

Y para jugar con emuladores de plataformas antiguas o ver películas yo me compraría un netbook, vaya, no una DS o una PSP.

La "mayoria" implica que no todas, por ende, PSP sigue siendo mejor compra xD.

El que inició el post pregunta que si PSP o DS, no si PSP, ds , gpx(que tambien serviria), o netbook.......y como variable a tener en cuenta la emulacion(concretamente psx), supongo que porque a parte de la meulacion, le interesa el cacharro como consola propia, por lo tanto, se mire como se mire, con esas condiciones, gana PSP.

En cuanto a catálogo propio? pues eso ya depende de lo que busque cada uno, y la respuesta de Porri, que es la que suelo dar yo siempre que surje este tema ya lo esclarece: Rpg's de todo tipo, aventuras graficas y plataformas clasicos? DS. Para todo lo demas? mastercard.........PSP ;)

Pero esque si buscas lo que ofrece DS, y, si como en este caso, hablamos de una PSP con custom firmware.....tambien te lo ofrece, porque aventuras gráficas pasamos a tener las mejores de la historia con el emulador scumm: broken sword 1 & 2, monkey island 1,2 y 3, sam & max, day of the tentacle, indiana and fate of atlantis............RPG's los mejores de la historia entre psx y snes: chrono tigger, secret of mana, FFVI, ilusion of time, FFVII, FFVIII, FFIX, Chrono cross, Parasite eve, alundra, Legend of dragoon, grandia............y de plataformas 2D con snes+GBA vas sobradiiiiiiiiiisimo, en cambio, en mi humilde opinion, juegos estilo a los de PSP, es decir, buenos simuladores de lo que sea, buena infiltracion, accion, shooter, buenos de deportes etc, es IMPOSIBLE jugarlos en DS.
Rigle escribió:Si yo soy nintendero forever!
Pero con esto de que saquen nuevas cosas...(la ds-i tendrá sus propios juegos...y demás. O cambias o nada mas o menos...será como la gba y nds...)
Y la psp, segun tengo entendido, sigue siendo psp, sin juegos estilo: only psp2 >.<

ok
perdon
esque me e emocionado xD
la verdad esque lo de que la ndsi vaya a tener juegos exclusivos es una patada rastrera a los que nos compramos las dses anteriores
sephirot-N escribió:
Rigle escribió:Si yo soy nintendero forever!

ok
perdon
esque me e emocionado xD
la verdad esque lo de que la ndsi vaya a tener juegos exclusivos es una patada rastrera a los que nos compramos las dses anteriores

Y con el ds-ware este puede k nos cobren hasta casi por los homebrews y todo O.o
Yo prefiero antes la psp que la nintendo ds, por los grandes momentos que he pasado con mi pequeña. No la cambio ni vendo!!!

psp powaaaahhh!!!!
¿PSP- DS "oficial"? DS
¿PSP- DS "modificada catalogo propio"? DS
¿PSP-DS "escene"? PSP
¿PSP-3000-DSL? PSP, pero por meritos no de sony, sino de lo que nintendo dijo
Rigle escribió:
Y con el ds-ware este puede k nos cobren hasta casi por los homebrews y todo O.o

no jodas?¿
no se como demonios quieren que les paguemos mas!!!! nintendo tiene que estar ya forrada....
Pues depende de a que te guste jugar, yo tengo las 2 y personalmente me gusta bastante mas la DS, aunque la psp no es ni mucho menos una mala consola,a mi me gusta mas jugar a juegos mas "ligeros" y a aventuras graficas, ademas de que pocos juegos de psp me enganchan (practicamente juego a la recopilacion de SNK, al space invaders y cosas asi, ademas de los final fantasy),los juegos de psp suelen ser juegos (algunos, no todos, que tambien tiene juegos exclusivos bastante entretenidos) que tambien se pueden jugar en las consolas de sobremesa y que a mi particualarmente me gusta mas jugarlo en ellas (juegos de coches, plataformas,deportivos...). Asi que depende de lo que quieras, si quieres juegos sencillos pero divertidos (mario bros en todas sus versiones y facetas...) o aventuras graficas (aprovecho para recomendar el time hollow xD) pillate la ds, si quieres graficos y juegos mas complejos y largos pues la psp. Un saludo y espero servirte de ayuda.
yo tengo la ds y pillate la psp que almenos no cuidas delfines ni hamsters [+risas] [+risas]
Teniendo las dos portatiles te aconsejo sinceramente la psp.

La Ds al principio te gustará y verás que es divertida ... pero en cuestión catalogo de juegos echarás de menos esos juegos que se te escaparan; en mi caso los FF7-8-9, God of war, tekken, etc...

Cuestión emulador para la nds tienes a patadas al igual que para la psp así que ...
Mirá los catalogos que te ofrece cada una ante la compra y planteate que te interesa jugar.

Actualmente estoy con el Socom y con el Everysbody golf y .. buff para que la DS saque algo similar faltarían años luz.
-xema- escribió:Se que la psp tiene emus pero no los he visto correr muy bien, me dejaron la PsP un dia y corria muy despacio el de Supernes. Y para jugar a juegos de PSX me han dixo que es muy complicado y conseguir que vayan tambien. Y la NDS es mas sencilla y mas facil de usar. No se nose.

que no corren mu bien??? que psp has cogido??? porque tanto en la FAT como en la SLIM van de miedo, el unico que flojea es el de la super nintendo, si, pero los demas van como la ninguna (nunca veras en NDS un emulador de SNES que vaya como en PSP, y no es por comparar pero en el emulador de la snes para la ds si que es un rollazo, que por lo menos jugando al super mario world tenias que cambiar la posicion a muchas cosas.

los juegos de psx van como un tiro, al menos los que he jugado yo en psp (el super pang collection, FF VII, FF VIII, Abe´s oddysee y Abe´s Exoddus) van de fabula.

Claro que la DS es mas sencilla y tiene mas cosas, pero una tiene unas cosas y la otra otras cosas, ahi depende de ti lo que te guste.
complicado comvertir de psx a psp??

usas un programa qeu en 3min te lo deja listo, solo abres el archivo, lo modificas si quieres (fotos, animaciones, fondo) y lo conviertes, con uan maquina de 1.3ghz tarde 12min
TheOnly escribió:complicado comvertir de psx a psp??

usas un programa qeu en 3min te lo deja listo, solo abres el archivo, lo modificas si quieres (fotos, animaciones, fondo) y lo conviertes, con uan maquina de 1.3ghz tarde 12min

exacto, el programa se llama Icetea, no se si habra mas pero va perfecto, y lo puedes encontrar aki en EOL, buscadle le probais y luego vuelve y di que meter los juegos de ps1 en psp es dificil.

saludos
Al final que, el que incio el post se ha comprado algo o era por crear debate? xD

En el tema de los juegos de PSX, y que conste que no hago apologia de nada, si tu tienes tu original de FFVII, tienes derecho a descargar una copia de seguridad de la red, y a lo que voy esque en muuuuuuuuchos lugares, tienes esas copias ya preparadas para PSP(eboot vamos), con lo que la excusa de dificiles de convertir, aunque seas muy muy patoso, no sirve.

Y bueno, una vez más, si se busca emulación, no hay color....PSP emula más y mejor, algo lógico dado su hardware en comparacion con DS y el echo de que la emulacion dependa de eso xD.... .

El emu de snes va fluido en un 85% de los casos, sin tocar nada...en el resto, sabiendo modificar las opciones, tocando los hz de sonido, deslimitando el fps limit, y aunas malas, tocando el Hack que trae(eliminando transparencias, sprites grandes etc), se consigue jugar al resto bien, aunque como digo, con carencias.
Yo tengo las 2, una PSP Fat de las primeras que salieron y hace poco adquirí una DS lite y la verdad, se parecen un huevo a una castaña.
Quiero decir, en lo que destaca una la otra ni llega (omitiendo emuladores y demás solamente SW "oficial" para cada máquina)
Al igual que hay juegos en los que PSP destaca por encima de la DS, la DS tiene una catálogo de RPG'S bastante más amplio que la PSP y jugar a juegos como Zelda con la pantalla táctil son simplemente una gozada.

Son 2 máquinas distintas que bien son consolas portátiles las 2 y se las puede comparar por ese exo.

PD: Para gráficos PSP, para pasar ratos divertidos medios-cortos la DS
en otro post por ahi hay una verdad como un templo:

PSP es una consola de sobremesa, pero sin conectar a la tele
NDS es una gameboy MUY mejorada

Yo no podria escoger entre una y otra, me va a rachas. Hasta hace poco estaba enganchadisimo a la PSP, ahora me ha dado la vena NDS (puto Ace Atorney...), y despues me volverá a venir la PSP, como siempre. Cada una tiene lo suyo
Zack_VII escribió:En el tema de los juegos de PSX, y que conste que no hago apologia de nada, si tu tienes tu original de FFVII, tienes derecho a descargar una copia de seguridad de la red, y a lo que voy esque en muuuuuuuuchos lugares, tienes esas copias ya preparadas para PSP(eboot vamos), con lo que la excusa de dificiles de convertir, aunque seas muy muy patoso, no sirve.

Eso no es cierto.

Para el software, y por ende para los videojuegos, no existe el derecho a la copia privada, sólo a la copia de seguridad.

Esto quiere decir que tu puedes hacer una copia de seguridad de tu juego (siempre que no tengas que saltarte ninguna protección) pero no puedes, como el caso con el derecho a copia privada, compartirla con otra persona ni mucho menos bajarla de internet, aunque tengas el juego original.
El catalogo de PSP la verdad esque da mucha mucha pena. Vale que el de nds no es que sea ninguna maravilla, pero creo que tiene unos cuantos juegos "buenos" de mas que la psp.
Igualmente tengo ambas portatiles y estoy feliz con ellas eso si. A la psp apenas si juego a dos o tres juegos mientras que en la nds al igual es el triple.
vanaiach escribió:PSP es una consola de sobremesa, pero sin conectar a la tele

pos no se como es de sobremesa segun dicen, si yo por ejemplo me la llevo para hacer los trayectos del BUS [qmparto]

lo unico que pasa es que hay gente que no sabe dar definiciones a las cosas, solo es eso, y a la calle me llevo tanto mi DS tocha (de las primeras) como la PSP FAT y SLIM que tengo.

Saludos
vanaiach escribió:en otro post por ahi hay una verdad como un templo:

PSP es una consola de sobremesa, pero sin conectar a la tele
NDS es una gameboy MUY mejorada

Yo no podria escoger entre una y otra, me va a rachas. Hasta hace poco estaba enganchadisimo a la PSP, ahora me ha dado la vena NDS (puto Ace Atorney...), y despues me volverá a venir la PSP, como siempre. Cada una tiene lo suyo

talvez AHI este el problema
que una es una sobremesa sin aportar casi nada
y la otra es una game boy con muchas cosas nuevas
por lo cual se ecncuentran casi igualadas (ahora estoy mas con la psp que con la ds)
pero en mi opinion: si puedes , comprate las dos (xD)
60 respuestas
1, 2