yo pensaba comprarme una nds, porque la psp me parecia algo menos q una ps2 pero portatil, y como compre esta ultima casi cuando salio, ya estaba hartito de ella y su catalogo.
hace un año mis colegas empezaron a comprarse la psp. yo la miraba y jugaba con ella y pensaba: vaya pantalla, q graficos mas chulos, el rollo de las pelis, el mp3...pero mas de lo mismo en cuanto a juegos.
cada vez q les decia q yo queria una nds, se partian la caja e incluso me enseñaron videos en internet de sus juegos estrella, como metroid, y la verdad me quede palido: menuda broza de graficos, amigos!!!
no obstante, seguia sin tenerlo claro porque a mi los q me molan son los juegos en 2d o el mario kart, por ejemplo...y, en definitiva, el probar una nueva forma de jugar.
al final, termine por pillarme una psp y lo cierto es q no echo de menos la nds para nada: jugar a los mismos juegos de coches por wifi con los colegas, aunq sean los de la ps2, no tiene q var nada con lo anterior(esa pantalla partida en ps2...buf!), y esto es, para mi aplicable a cualquier oto juego del catalogo de psp q admita modo ad-hoc. tb hay grandes juegos en 2d, como ghouls and ghosts, y no hablo de la emulacion de psx...
ota cosa q me encanta de psp es la scene y la posibilidad de pincharla yo mismo desde casa, gracias a genios como Dark_Alex, aunq en la nds con pillarte un supercard de esos, o como se llame, tb tienes homebrew, eso si previo pago de 75-100€...
concluyendo, y perdonad por el rollazo q estoy metiendo, si fuera tu me compraria la psp sin dudarlo y, luego, como igual hago yo, la nds, si tengo perras.
un saludo a todos!