› Foros › Multiplataforma › General
GTA Vice City Stories, Medal of Honor Heroes, Sonic Rivals, THP 8, Killzone Liberation. Mortal Kombat Unchained, Star Wars Lethal Alliance, MGS Portable Ops, The Warriors, Socom 2, Justice League Heroes, Metal Slug Anthology, Prince of Persia Rivals Sword, Rainbow Six Vegas, CoD 3, Tekken Dark Resurrection, Jeanne D'Arc, Lumines II, Disgaea....
mkz71 escribió:Con la DS se puede hacer lo mismo que con la PSP lo unico que hay de cambio es la pantalla que es mas grande y poco mas, DS sin lugar a dudas juegazos impresionantes (vease phoenix, elite beat, ouendan...) un catalogo extragrande cada dia salen unos pocos de juegos y la mitad valen la pena, a mi me falta el tiempo para jugar a todos, en fin DS a muerte tio, la psp al final es una conversion mierdosa que solo le gustan a los 3 que se las han comprao y no kieren admitir que por muxo grafikos y tal ds es superior
xoj escribió:
en fin... no se pq te tiene sque meter con la gente que prefiere la PSP.
Es cierto que hay ciegos que solo ven la PSP y dicen que lo otro es mierda, pero yo como he dicho he tenido las dos y prefiero la PSP (como habrá mucha gente por aqui, y también al revés, y no por eso te digo que no admites cosas, simplemente, la prefieres.. ).
Ah... hay muchos estilos de juego que con la DS es un asco jugar o no se puede (ej: futbol, coches, los GTA...)
saludos!
xoj escribió:pero en ds, de innovación solo hay los touch generation. Pq lo demas siguiendo tu argumento es mas de lo mismo... new super mario bros, mario kart, tetris y esos ... (que es a los que mas he viciado xD)
WarpOn escribió:¿De dónde habran sacado la idea del Mind Quiz?
atheneo escribió:Yo solo tengo la psp pero he probao bastantes veces la DS,
Y esta es mi opinión, la única desventaja de la psp es q es más incomoda. El catalogo de la psp es 90% basurilla, pero el 10% restante (unos 15 o 20 juegos) valen muchisimo mas la pena q los brain trainings y esas cosas tan 'Innovadoras', por q a ese juego al principio te enganchas pero en media hora o tres cuartos.... a otra cosa.
De todas maneras no uso mucho la psp la verdad, la uso para jugar a algunos juegos q me llamen la atencion y para ver pelis y escuchar musica. Soy más de sobremesa. Y en general .. la DS no me aporta nada, no entiendo como la gente esta tan enganchada, bueno si los entiendo un poco por q la Wii la voy a catar fijo D un saludo
devilbetiko escribió:yo he tenido las dos. La psp me la compre cuando salio y la ds cuabndo salio la dslite (es l k compre)........lo unico que te puedo decir es k la dslite la vendi a los 3 meses.......no se, kiza sea muy exigente pero como alguien ha dicho antes, sus juego al principio te parecen una pasada, pero cuando llevas 1 ora.........¿que exan en la tele? xD....mas o menos. Sin embargo la psp me atrae muxisimo mas, por mucho k digan, el catalogo tiene cosas mu wapas, yo toy picao al motogp, al pro6 y al syphon filter y la verdad es k tan mu wapos mas otros muxos, tengo unos 17 juegos y todos me gustan muxo, eso si, ay otros muxos k son basura.........en fin es mi opinion yo t diria despues de tener las 2 que PSP A MI me ha gustado mucho mas....
salu2!
se acerca un poco a la Psp.
handlolo escribió:a mi en este hilo hay muchas opiniones que me huelen un poco rara.
veo que hay demasiada gente que tiene las dos consolas pero como por arte de magia algunos dicen que una de ellas la tienen apartada cogiendo polvo (¿que pasa que ya no sacan juegos para ellas?).
Señores dejemos de fantasmear intentando desprestigiar a la maquina que no tenemos y que supuestamente decimos que tenemos..