Kaizzz escribió:PSP- Mejores graficos, mejor sonido, mejor catalogo de juegos (gta, burnout, metal gear, pes6, MOH,NBA,, dynyasti warriors...) y unos 100 juegos mas. Ademas yo "configure" mi psp en 10 minutos ni sabia nada del tema de la scene ni nada, por curiosidad mire un tutorial en otra pagina de como configurar para jugar a mis copias de seguridad y ya me ves aqui con una memori de 4 gb y unos 30 juegazos en mi psp =)))).
Ademas no nos podemos olvidar de que en la psp se puede jugar online (grandes onlines como el Socom o el MOH) que tiene unos 500 jugadores on. Y bueno
jaja se puede tener el windows xp en psp, emulador de GAME BOY ADVANCE, COLOR... Emulador de nintento 64, emulador de psx.
mmmmmmm......... vosotros me direis
yo tengo una psp 1.50 y una ds sin tocar, y la verdad me gusta mucho mas la psp por que tengo muchos juegos.
Yo intentaria comprarme una targeta de esas para mi ds y asi personalizarla un poco y meterme mas juegos ya que solo tengo el mario 64 ;(
bueno saludos
Los únicos juegos buenos a mi gusto que has nombrado son los GTA y el Burnout, el DINASTY Warriors es una bazofia, al igual que los shooters inmanejables por falta de botones y los malos ports de juegos de PS2. Para jugar al PES o al NBA juego con un balón que además es sano, personalmente la PSP la veo enfocada a juegos de coches, que esos sí que molan en la PSP.
Es verdad que tiene juegos buenos (LocoRoco, Taiko No Tatsujin 1 y 2, DJ Max Portable y demás) pero es eso, sólo 5 o 6 juegos originales contados, lo demás conversiones malas o intentos de adaptaciones que pueden tener buenos resultados gráficamente.
Además, eso de que puedes tener Windows XP en la PSP es totalmente mentira, puedes tener el emulador Bochs, y desde él correr el Windows 95 (si se le puede llamar correr a esperar 5 minutos para poder mover el "ratón").
Online tienen las dos consolas, y a mi gusto está reñida la cosa así que ahí tampoco me voy a meter, ya que en DS molaría un MMORPG bastante y no hay nada.
Para jugar a la PSX juego en la TV, para jugar a la N64 también juego en la TV y para jugar a la GBA/GBC juego en la GBA.
Enumeremos, el emulador de PSX (el de la scene) va terriblemente mal al igual que el de N64, a un bajo framerate (y eso desde la última versión que leí hace un mes o cosa así).
Además no se porqué tanto revuelo tenéis los PSPeros que no tenéis una GBA con un emulador de tal, si Nintendo sólo hace juegos infantiles, porqué os alegráis de un emulador a Full Speed, si no lo vais a usar... ¿No? Yo personalmente me compré la PSP para jugar a juegos de PSP, no para jugar a juegos de GBA, NES, SMS, GBC y demás. Para eso hay consolas de sobremesa en las que funcionan mejor, la consola es más barata y encima se ve más grande.
Por no hablar de cuando ponemos la consola a 333mhz, ya es que directamente ni consola ni nada, llévate un cargador solar para jugar porque si no mal vamos.
Personalmente, tengo la PSP y la tengo criando malvas desde que desafortunadamente cascó el botón del circulo de JUGAR al Taiko No Tatsujin 2 hace unas semanas y no me ha hecho falta para nada, puedo pasar el rato bastante más ameno con una DS, no me hacen falta ni emuladores que van mal, ni películas ni fotos ni MP3s en mi DS porque tengo JUEGOS BUENOS que me divierten más que todo eso, porque para eso tengo una XBOX, que se ve grande, bien y en la que la mayoría de los emuladores funcionan bien.
Salu2 y para los fanáticos, es sólo mi opinión, aunque creo que no haría falta decirlo, ¿no?