¿PSP o Nintendo DS?

Hola. Supongo que este tema estará ya muy trillado,pero la verdad es que tengo dudas en cuál de las dos consolas comprarme y no se qué hacer.
Ahora por navidad me biene un dinero extra,y me apetece comprarme una consola portátil para los viajes en bus,jugar un poco en casa y tal.En principio estaba convencido en pillarme la PSP,pero la verdad es que entre que es más cara y que el catálogo de juegos no me termina de convencer,tenia unas dudas. Además,he probado un poco la DS y me está empezando a llamar la atención, ya que creo que está más orientada a lo que es,una consola portátil,mientras que en la PSP no hacen mas que conversiones de juegos de sobremesa o continuaciones,cuando creo que lo que se busca en una portatil son partidas rápidas y entretenidas.

Total que si pienso en comprarme la DS me echa para atrás que la mayoría del catálogo de juegos es algo "infantil" o facilón, aunque algunos como el big brain academy,meteos,trauma center,etc me llaman la atención, y en cuanto a la PSP me parece muy buena máquina pero con pocos juegos "portátiles", aunque me encantaría jugar al Lumines,Daxter y Locoroco.

¿Vosotros cuál me recomendáis?
para mi:

filosofia portatill = NDS ( osea DIOS )

juegos adictivos, divertidos, sencillos,...

big brain academy, brain training, el de ingles, 42 juegos de siempre, winning eleven, mario kart, new mario bross, wario wario... puedo continuar si quieres...

La psp tb esta muy bien, pero yo apenas la sacaba de casa, dada la fragilidad y demas, en cambio mi DS en el tren, la hago chas

en fin, tu debes elegir.
En el foro de NDS no te esperes qeu te recomienden mucho la PSP, PSP es un maquinón pero al igual que dices tu y corrobora Furi la NDS es una portatil con unos juegos rápidos y entretenidos.

No te preocupes por lo infantil o lo no infantil que pueda parecer, yo estuve en tu misma situación y cogi la NDS y no me he arrepentido para nada.
es cierto, en buen foro te has metido para preguntar eso xDDD no es terreno neutro.

Mira esta muy claro que los graficos de PSP lo parten todo (xk acabo de ver imagenes del metal gear nuevo, y no veas), pero DS va más allá. Los juegos son muy imaginativos y la pantalla tactil da mucho de sí. Juegos infantiles? Haylos, pero tb otros muchos que son la ostia, y tela de dificiles. Tu verás, pero yo desde que tengo la DS no paro de jugar
Como dice fenderslender, en este foro no esperes encontrar apoyo a la PSP xDDDD
Intentando dejar el fanatismo de lado, te diré los factores que me convencieron a mí:

Por un lado, lo que tú dices de los juegos. Los de la NDS son más en el sentido de perder 10 minutitos en el bus, pasar el rato, echar unas risillas... (el equivalente a los pasatiempos del periódico). Está claro que siempre hay excepciones, pero por norma general son juegos sencillitos que no requieren mucha práctica. Los juegos de la PSP yo los veo más como un "ARRJJJ, TENGO QUE MATAR AL BICHO PARA LLEGAR AL CUARTO NIVEL Y PARA CONSEGUIRLO TENGO QUE VICIAR 10 HORAS SEGUIDAS PARA ALCANZAR LA PRÁCTICA NECESARIAAA". Por otro lado, (si tienes los originales, claro :P) meterle backups de juegos me parece más sencillo que con la PSP, y no tienes que preocuparte de versiones de firmware ni demás historias.

¿Puntos a favor de la PSP? Si eres de los que quieren juegos potentes, con grandes gráficos y demás, deberías decantarte por la de Sony, además de que tiene los reproductores multimedia integrados. Éstas dos son las únicas ventajas que le veo.

Y por último el factor determinante: me dejaron una NDS 10 minutos. Jugué a un par de jueguecillos y perdí, y le dije al dueño "déjame otra, déjame otra"
Me dejaron una PSP 10 minutos. Jugué a un par de jueguecillos y perdí, y le dije al dueño "ah, qué cosas..." y le devolví la consola. Para mí eso es un detalle muy importante.
Pues muchas gracias por las respuestas.
Ya se que no es terreno neutral,pero en algún sitio había que hacer la pregunta y opté por hacerlo en los dos foros, el de PSP y el de DS.
En cuanto me decida con cuál me voy a quedar os lo diré.
las 2 dos
una sola no vale en una vives en realismo(PSP) y en otro divercion Rapida(DS) por 300€ tienes 2 maquinones
trane escribió:las 2 dos
una sola no vale en una vives en realismo(PSP) y en otro divercion Rapida(DS) por 300€ tienes 2 maquinones

Hombre, no. Te quedas corto con €300. Igual te da para comprarte las dos consolas, pero para nada más, a secas. Creo que la PSP sola está €150, CREO. No lo recuerdo.
Con €300 para PSP, te compras el "Value Pack" (que viene con una tarjeta de 1GB y la consola, con un par de accesorios más, si mal no recuerdo) y te queda para comprarte un juego, que no sea de los muy nuevos/caros.
Con €300 para una DS te compras una Lite, un flashcart, una flashcard buena (dependiendo de lo que uses, hasta una miniSD de 2Gb o una SD de 4GB) y algo de dinerillo te sobra, para protectores o una funda.
Money-wise, your choice ;)
La verdad hay algo fundamental a tener en cuenta: tienes play 2? si es asi, piyarse una PSP es totalmente redundante. Si quieres para jugar a ratiyos en el bus y tal...es absurdo. Despues de haber jugado en tu casa durante docenas de horas al metal gear de la play2, vas a cojer el bus y empezar una partida en el metal gear de la PSP por muchos graficos que tenga? mas de lo mismo pero encima peor...
Y en cuanto a la DS, creo que esta demasiado afectada por los topicos. Esta claro que tiene juegos chorras para hacer uso de la DS y ofrecer un entretenimiento rapido y sencillo, como el Wario Ware y tal...pero tambien hay juegos de echarle horas y de currarselo (yo tengo uno con mas de 80 horas de juego, que se dice rapido, y aun me faltan cosas por conseguir), y algunos en los que llega a una dificultad extrema (sino mira las misiones finales del "sencillo" Trauma Center que engancha a todo el que lo ve).
Asique nada, si quieres una play2 cutre, piyate la PSP, pero te aseguro k la DS es mucho mas k marios y "minijuegos". Si ha superado en mas de el triple de ventas a la PSP, por algo sera digo yo... [ginyo]
PSP [oki] Pero la ds tb es dios [sonrisa] y sobre todo... huye del WInning Eleven como puedas!!!!!!!!!!!
Lo principal es los juegos, que tipo de juegos te mola.

Si te molan de coches.......... PSP
Futbol.................................. PSP

Si le vas a dar usos multimedia, PSP, o paga mas con el navegador y el MP3 pa la NDS, yo tengo las dos y no hay color

Solo me ha gustado el Trauma Center, lo demas, puede que original pero simple.

Jugar al Killzone Liberation se sale
si kieres una ps2 portatil comprate la psp.
si buscas algo nuevo la ds.

De todas formas tengo 1 par de amigos que tienen las dos y siempre me comentan que la psp la tienen criando polvo.
Pues creo que al final me voy a decantar por la DS,después de estar pensándolo,leer vuestros comentarios y ver el uso que le voy a dar me parece que va a ser la mejor opción,básicamente porque casi todos coinciden en lo mismo: psp = play2 portatil + reproductor multimedia.

La play2 ya la tengo y disfruto mucho con ella,y la verdad que para escuchar mp3 y ver fotos ya tengo el reproductor de mp3 y el movil (nokia 6280) y en cuanto al tema de ver pelis y/o series tampoco es que lo vaya a usar mucho y prefiero verlas en una pantalla de 17".

Así que creo que con la DS y una flashcard (me he tirado un buen rato en el subforo de flashcart empapándome del tema y creo que voy a coger un Ezflash IV) voy más que sobrado.Espero no equivocarme.
Deividj escribió:Pues creo que al final me voy a decantar por la DS,después de estar pensándolo,leer vuestros comentarios y ver el uso que le voy a dar me parece que va a ser la mejor opción,básicamente porque casi todos coinciden en lo mismo: psp = play2 portatil + reproductor multimedia.

La play2 ya la tengo y disfruto mucho con ella,y la verdad que para escuchar mp3 y ver fotos ya tengo el reproductor de mp3 y el movil (nokia 6280) y en cuanto al tema de ver pelis y/o series tampoco es que lo vaya a usar mucho y prefiero verlas en una pantalla de 17".

Así que creo que con la DS y una flashcard (me he tirado un buen rato en el subforo de flashcart empapándome del tema y creo que voy a coger un Ezflash IV) voy más que sobrado.Espero no equivocarme.

Si con el tiempo ves que te hace tambien una PSP te la puedes pillar e ir alternando :P

Me alegro de que te hayas decidido, y tu eleccion siempre iba a ser buena, porque ambas en su aspecto tienen su parte buena.

No he indagado mucho sobre el resto de flashcards, pero a mi la serie de SuperCards me gusta mucho, no tengo ni una sola pega, van de maravilla.

Un saludo.
Bueno,pues ya tengo mi DS Lite blanca con el Brain Training.Muchas gracias a todos por vuestros consejos y espero disfrutarla mucho
n3RV escribió:De todas formas tengo 1 par de amigos que tienen las dos y siempre me comentan que la psp la tienen criando polvo.

A mi PSP la paso el plumero de vez en cuando XD

La DS es una portatil en el sentido estricto de la palabra (portabilidad, duracion de la bateria, diversion rapida...) creo q es la mejor opcion
D.A.F escribió:
A mi PSP la paso el plumero de vez en cuando XD

+1 [qmparto] Como ya te han comentado, aquí apoyo a la PSP verás poco... desde mi punto de vista es una PS2 con juegos que ya estan muy trillados.

Sin embargo el catalogo de DS es muy amplio, y contiene juegos para todo tipo de gustos, algunos revolucionarios (por las caracteristicas de la consola) y otros mas clasicos.

Para mi, Nintendo DS. [oki]
LeXeD escribió:+1 [qmparto] Como ya te han comentado, aquí apoyo a la PSP verás poco... desde mi punto de vista es una PS2 con juegos que ya estan muy trillados.

Sin embargo el catalogo de DS es muy amplio, y contiene juegos para todo tipo de gustos, algunos revolucionarios (por las caracteristicas de la consola) y otros mas clasicos.

Para mi, Nintendo DS. [oki]
Te olvidas comentar que ademas de su catalogo, es compatible con el software de GBA, que son muchos, pero muchos titulos buenos
Mi DS me la he pillado hace 1 semana y la verdad, no me arrepiento para nada de habérmela comprado. Precisamente decidí comprarme esta y no la PSP por lo de los juegos, que para jugar a los de la PSP ya tengo la PS2.
Pos jo he tenido una nds con el flashcard, y me canse muy rapido de ella, tiene juegos muy originales i divertidos pero a mi al tiempo acabe un poco cansado, los juegos son muy infantiles, en ningun momento digo ke nds sea una mala consola esta enfocada a otro publico con algun que otro juego (2 ) para un publico mas adulto.

La he vendido i me comprado una psp, estoi satisfecho por la compra, los juegos me atraen mucho mas que la de nds y ademas el tema scne esta mucho mas explotado.
Hay que reconozerlo que tiene mas posibilidades que la nds.

Un saludoo!!!
Pos jo he tenido una nds con el flashcard, y me canse muy rapido de ella, tiene juegos muy originales i divertidos pero a mi al tiempo acabe un poco cansado, los juegos son muy infantiles, en ningun momento digo ke nds sea una mala consola esta enfocada a otro publico con algun que otro juego (2 ) para un publico mas adulto.

+1

os juegos son muy infantiles

+1 +2 +3 +4 +5 +6
K repetitivo es leer tanto infantil xD yo me vicio al mario, al viva piñata de la 360, al rayman de la que sea, como si es el princess peach... y lo que menos pienso es en.... Uii que infantil y mariconada...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola, pues yo tengo PSP desde febrero de 2006 y DS desde agosto.
No voy a decir que PSP sea mala consola, pero juegos en los que me lo haya pasado bien con la PSP han sido el daxter y tales.
En canvio en DS me he reido mucho con los yoshis, los briany me lo paso en grande con el castelvania y el advance wars.
Y es mas sigo jugando contra muchisima gente con el mario kart.

;) saludos
En mi casa nos damos de tortas por pillar la DS y tenemos una PS2 de bonito pisapapeles. Debería ir al centro mail donde la compré a regalarle algo al dependiente que me aconsejó la DS por encima de la PSP.

Puede que me esté haciendo viejo y que los gustos de mis hijas me influyan pero... Wii, te esperamos con los brazos abiertos.

NINTENDO POWER.
Pues yo me he reido con el phoenix right.... tiene buenos golpes....
si la unica cosa mala que tiene la ds es que tiene muchos juegos en 2d y con sprites (dibujitos) eso lo suelen llamar "infantil"
pues yo prefiero 4 dibujitos bien hechos y una buena historia y buenos dialogos a 4 poligonos mal puestos y con los bordes tan sumamente aserrados que te da miedo acercarte....
aitorspain escribió:En canvio en DS me he reido mucho con los yoshis, los briany me lo paso en grande con el castelvania y el advance wars.
Y es mas sigo jugando contra muchisima gente con el mario kart.

Pero si el online de de la ds esta siempre vacio o soy yo??? xDDD!

Esta tan claro lo que tengas que pillar... solo tu lo sabes, y como? probandolo! pillate los juegos de DS que te dicen para probar en casa de un amigo o lo que sea y si te atraen pues te la pillas. En mi caso me la compre, y a los 3 meses los juegos que mas me molaban eran el new super mario bros y el mario kart, los otros, que les tenia muchas ganas (metroid, brains... etc...) me acabaron rallando...

asi que tu sabras!
X-D
PSP- Mejores graficos, mejor sonido, mejor catalogo de juegos (gta, burnout, metal gear, pes6, MOH,NBA,, dynyasti warriors...) y unos 100 juegos mas. Ademas yo "configure" mi psp en 10 minutos ni sabia nada del tema de la scene ni nada, por curiosidad mire un tutorial en otra pagina de como configurar para jugar a mis copias de seguridad y ya me ves aqui con una memori de 4 gb y unos 30 juegazos en mi psp =)))).

Ademas no nos podemos olvidar de que en la psp se puede jugar online (grandes onlines como el Socom o el MOH) que tiene unos 500 jugadores on. Y bueno :D jaja se puede tener el windows xp en psp, emulador de GAME BOY ADVANCE, COLOR... Emulador de nintento 64, emulador de psx.

mmmmmmm......... vosotros me direis :D yo tengo una psp 1.50 y una ds sin tocar, y la verdad me gusta mucho mas la psp por que tengo muchos juegos.

Yo intentaria comprarme una targeta de esas para mi ds y asi personalizarla un poco y meterme mas juegos ya que solo tengo el mario 64 ;(

bueno saludos
Pues la verdad que la tengo hace 5 días y estoy muy contento con ella.
En cuanto a lo de la PSP, es verdad que se puede jugar online al socom,moh,etc, pero ... son exactamente los mismos juegos que de Play2,además casi todos shooters (género que personalmente no me atrae). Con la DS también hay juegos online (ayer estuve jugando al mario kart,que risas jejeje) y bastante más originales a mi modo de ver (42 juegos de siempre,Animal Crossing,Jump ...).

Reconozco que la PSP es una consola que ves y te maravilla esa pantalla y los gráficos que tiene,pero creo que no han sabido adaptar los juegos al formato que es,una consola portátil,sino que la han querido vender como una ps2 portátil.
Las portátiles son para echar partidas rápidas generalmente,sacarlas fuera de casa,jugar a cosas distintas que en una de sobremesa,y ahí es donde creo que la PSP falla y por eso no ha triunfado más (aunque le va bastante bien para ser su primera portátil).

Además está el tema de la innovación.El tener dos pantallas y una táctil permite crear juegos nuevos,formas nuevas de interactuar con la consola,mientras que en la PSP se juega a lo mismo y de la misma forma o incluso peor (eso de tener un sólo analógico ...).

En definitiva,que creo que con la DS voy a tener mucho tiempo de diversión y muchos juegos para descubrir nuevas formas de pasar el tiempo con un videojuego (y sino que le pregunten al Brain Training)
ketow escribió:

+1

+1 +2 +3 +4 +5 +6

Este tipo de post si que son infantiles... En fin.

Salu2
Muy buena eleccion.

Yo te puedo decir, que mi novia, no le molan para nada las consolas, pero la DS la esta picando
Entre el brain training y los sudokus y el big brain academy, a ver quien de los 2 sacaba mas puntuacion, es brutal.
Luego, el new super mario y los minijuegos tb han triunfado...

Yo dentro de nada me llega mi PSP, gracias a banesto y a la domicializacion de la nomina.
Ya tube una 1.5 japo y la vendi x criar polvo. Espero gastarla mas ahora

Un salu2
Yo no puedo opinar porque la DS justamente me la compré ayer pero pa PSP la tengo desde que salió y sinceramente su catalogo no me acaba de gustar, practicamente no juego, espero que se espavile un poquillo la cosa.

Por cierto, ¿alguien sabe si hoy Domingo abre el Corte Ingles de Sabadell?, la Ds me viene con un pixelazo verde en la pantalla superior. No veas que rabia me ha dado cuando lo he visto.
Yo me quedo con las dos...y bueno, tengo la DS desde principios de año y con SC desde poco después de empezar el verano, y la PSP la tendré estas navidades.
Estaba entre comprarme la PSP o la WII, y al final me quedo con la PSP porque soy el tío más fan de los Monster Hunter, y estoy 90% seguro de que la saga continuará en PSP (es muy probable que el MHP2 llegue a Europa, mientras que el de PS2 no va a salir de Japón).
La WII me la compraré también, pero cuando salga la versión con DVD.
Kaizzz escribió:PSP- Mejores graficos, mejor sonido, mejor catalogo de juegos (gta, burnout, metal gear, pes6, MOH,NBA,, dynyasti warriors...) y unos 100 juegos mas. Ademas yo "configure" mi psp en 10 minutos ni sabia nada del tema de la scene ni nada, por curiosidad mire un tutorial en otra pagina de como configurar para jugar a mis copias de seguridad y ya me ves aqui con una memori de 4 gb y unos 30 juegazos en mi psp =)))).

Ademas no nos podemos olvidar de que en la psp se puede jugar online (grandes onlines como el Socom o el MOH) que tiene unos 500 jugadores on. Y bueno :D jaja se puede tener el windows xp en psp, emulador de GAME BOY ADVANCE, COLOR... Emulador de nintento 64, emulador de psx.

mmmmmmm......... vosotros me direis :D yo tengo una psp 1.50 y una ds sin tocar, y la verdad me gusta mucho mas la psp por que tengo muchos juegos.

Yo intentaria comprarme una targeta de esas para mi ds y asi personalizarla un poco y meterme mas juegos ya que solo tengo el mario 64 ;(

bueno saludos

Los únicos juegos buenos a mi gusto que has nombrado son los GTA y el Burnout, el DINASTY Warriors es una bazofia, al igual que los shooters inmanejables por falta de botones y los malos ports de juegos de PS2. Para jugar al PES o al NBA juego con un balón que además es sano, personalmente la PSP la veo enfocada a juegos de coches, que esos sí que molan en la PSP.

Es verdad que tiene juegos buenos (LocoRoco, Taiko No Tatsujin 1 y 2, DJ Max Portable y demás) pero es eso, sólo 5 o 6 juegos originales contados, lo demás conversiones malas o intentos de adaptaciones que pueden tener buenos resultados gráficamente.
Además, eso de que puedes tener Windows XP en la PSP es totalmente mentira, puedes tener el emulador Bochs, y desde él correr el Windows 95 (si se le puede llamar correr a esperar 5 minutos para poder mover el "ratón").

Online tienen las dos consolas, y a mi gusto está reñida la cosa así que ahí tampoco me voy a meter, ya que en DS molaría un MMORPG bastante y no hay nada.

Para jugar a la PSX juego en la TV, para jugar a la N64 también juego en la TV y para jugar a la GBA/GBC juego en la GBA.
Enumeremos, el emulador de PSX (el de la scene) va terriblemente mal al igual que el de N64, a un bajo framerate (y eso desde la última versión que leí hace un mes o cosa así).

Además no se porqué tanto revuelo tenéis los PSPeros que no tenéis una GBA con un emulador de tal, si Nintendo sólo hace juegos infantiles, porqué os alegráis de un emulador a Full Speed, si no lo vais a usar... ¿No? Yo personalmente me compré la PSP para jugar a juegos de PSP, no para jugar a juegos de GBA, NES, SMS, GBC y demás. Para eso hay consolas de sobremesa en las que funcionan mejor, la consola es más barata y encima se ve más grande.

Por no hablar de cuando ponemos la consola a 333mhz, ya es que directamente ni consola ni nada, llévate un cargador solar para jugar porque si no mal vamos.

Personalmente, tengo la PSP y la tengo criando malvas desde que desafortunadamente cascó el botón del circulo de JUGAR al Taiko No Tatsujin 2 hace unas semanas y no me ha hecho falta para nada, puedo pasar el rato bastante más ameno con una DS, no me hacen falta ni emuladores que van mal, ni películas ni fotos ni MP3s en mi DS porque tengo JUEGOS BUENOS que me divierten más que todo eso, porque para eso tengo una XBOX, que se ve grande, bien y en la que la mayoría de los emuladores funcionan bien.

Salu2 y para los fanáticos, es sólo mi opinión, aunque creo que no haría falta decirlo, ¿no?
Me estáis haciendo replantearme mi regalo de navidades...¿PSP o WII? Realmente quiero jugar a los Monster Hunter de PSP...
KuroShad escribió:Me estáis haciendo replantearme mi regalo de navidades...¿PSP o WII? Realmente quiero jugar a los Monster Hunter de PSP...

Si de veras quieres jugar al MH compratela, las opiniones son por los gustos y a lo mejor a ti te gusta (como a muchos poseedores de la psp).
Wii podra llegar en otro momento mas barata o al menos con mejor catalogo.
Pues sí,si tanto te gusta ese juego compratelo,que seguro que disfrutas de la consola.
Yo personalmente no soy partidario de comprar una consola en lanzamiento,ya que suelen ser las que dan más problemas (mira sino el de la correa de la Wii) y además son más caras y con muy pocos juegos.Además de que he leído que tienen problemas de stock en toda europa y no les llega ni para cubrir todas las reservas que tenían,por lo que lo vas a tener difícil si la quieres comprar ahora. También piensa que si ahora vale 250€ dentro de un año o así será más barata y con muchos más juegos y tendrás la opinión de más gente que ya la tenga un tiempo y la haya probado con profundidad.
Yo lo que no entiendo son estos hilos...
en un foro de DS va a ganar la DS y en uno de PSP la psp.
Yo creo que ya todos sabemos las ventajas e inconvenientes de cada una y nos gusta una u otra segun nuestros gustos.

Me gustaria hacer una pregunta a los PSPeros que se pasan por los foros de otras consolas que no tienen: ¿Tanto os aburris que necesitais visitar todos los subforos? porque yo no me he pasado por un foro de una consola que no tengo (excepto la wii para informarme)
^
| son los incorformistas, porke creo que en su mismo foro han votao la mitad por NDS xd
RaVeR escribió:Me gustaria hacer una pregunta a los PSPeros que se pasan por los foros de otras consolas que no tienen: ¿Tanto os aburris que necesitais visitar todos los subforos? porque yo no me he pasado por un foro de una consola que no tengo (excepto la wii para informarme)

Mejor tio, que yo me acuerdo de otro foro cullo nombre no quiero acordarme que se convirtio en una P*** secta PSPera, una cosa es que tengas una consola y no otra, pero no esta nada mal ir mirando otros foros /subforos. Yo tengo la PSP desde que salio en Japon (luego me vendi la JAP para comprarme la EUR) y siempre e seguido de cerca el tema de la DS hasta que salio la Lite, ahorre un poco y me la pille. Ademas no podemos estar jugando 24h al dia y por ello 'nos paseamos' por aqui...digo yo.

Salu2
comento en este posto para no abrir otro, yo tambien me queria piyar una portatil para estas navidades, estaba entre la gp2x y la psp, no me abia fijado el la NDS, ya que no sabia mucho de ella, tiene tambien opciones de ver videos y escuchar musica??

saludos
Bueno...

DS Lite + cartrucho flash + cartrucho pass + 1giga memoria(microSD o SD) = unos 200-250€

PSP + 1 giga memoria(memory stick) + downgrade = unos 250-350€

Tú decides.

Yo tengo la DS Lite y me gusta. Si buscas innovación y originalidad compra la Lite. Claro, si prefieres jugar a lo de siempre, la PSP.
Bueno,pues cada vez estoy más contento de haber elegido la DS.
En mi casa mi madre esta enganchada al Brain Training,y mis compis de piso no paran de jugar a ese y al Big Brain Academy.
Además me he comprado un Ez Flash IV compact y no veas como la estoy aprovechando.

En definitiva,si buscais algo distinto,que os proporcione diversión sin complicaciones y MUY portátil,elegir la DS.Si quereis un reproductor multimedia chachipiruli y os gustan mucho los juegos de Play2 la PSP.
ds, al psp la vendi me dava buaghh
yo al principio tenia un lio del copon y me decante por la ds la tuve un mes y la vendi, me picaba el gusanillo de la psp, pues bien la compre y la tuve una semana. al principio me quede anonanado de ver ese pedazo de pantalla pero como digo no me duro cuatro dias y volvi a comprar una ds :D
Yo me compre la PSP y la tuve cerca de un año de pisapapeles criando polvo en un cajon, hace un par de semanas la cambie por una ds lite y el juego castelvania. y no paro de viciarme.

Me recuerda a mis tiempos de SNES, viciadas impresionantes sin parar..

Salu2
Una PS....que

Nintendo powaaaaaaa
Yo tenia ganas de pillarme una portatil desde hace tiempo. Veia a todo el mundo con su PSP y me llamaba la atención... jugar al Pro Evolution Soccer en cualquier sitio X-D Pero despues me lo planteé bien, y dado que tengo una PS2, comprarme una PSP me iba a aportar poco... Los juegos son muy parecidos, asi que decidi comprarme una DS y asi jugar a algo totalmente diferente a lo que suelo jugar en mi PS2 . Volver a comprar una consola de Nintendo ( la unica que tenía era la Super Nes, que sin duda es la que mas horas de diversion me ha dado) ha sido una gran decision.

Asi que si tambien tienes una PS2, yo que tu no me pillaba la PSP.
yo tengo las 2 y he de decir que psp [tadoramo] ds [tadoramo]
Hola a todos. Pues yo también tengo las dos desde hace unos 4 meses (un pequeño golpe de suerte económico y compré las dos a la vez) y son muy buenas ambas. Cada una en lo suyo. La psp es un auténtico maquinón (aunque es cierto que repite muchos juegos de ps2) y la DS es acojonantemente buena. Yo me lo paso de cine con ambas. Consejo: compra una primero y después ahorra y te compras la otra. Da igual cuál elijas primero. Es dificil fallar. Saludos.
jordirafel escribió:
Mejor tio, que yo me acuerdo de otro foro cullo nombre no quiero acordarme que se convirtio en una P*** secta PSPera, una cosa es que tengas una consola y no otra, pero no esta nada mal ir mirando otros foros /subforos. Yo tengo la PSP desde que salio en Japon (luego me vendi la JAP para comprarme la EUR) y siempre e seguido de cerca el tema de la DS hasta que salio la Lite, ahorre un poco y me la pille. Ademas no podemos estar jugando 24h al dia y por ello 'nos paseamos' por aqui...digo yo.

Salu2

El nombre era TodoPSP y te lo pasastes muy bien en esos foros, y además me hiciste una firma xD

PD: Yo tengo una PSP pero después de navidades voy a cogerme una DS Lite.
51 respuestas
1, 2