PSP o Palm

Tengo una Palm T3 a la cual tiene un uso muy multimedia(veo peliculas, escucho musica, veo fotos) y tiene poco uso como lo que es(un organizador muy potente)apenas uso la agenda. Uso tambien emuladores de SNES y diferentes consolas y un poco Word y Excel.

Entonces estoy viendo en cambiarla por la nueva Palm LifeDrive que tiene 4gb de disco duro incluido y tiene mayor duraciòn la bateria, pero viendo mis requerimientos talvez lo que necesite sea la Sony PSP.

Por este motivo busco sus consejos y saber si se pueden correr emuladores, navegar por internet, tener msn, agenda e incluso chequear algun documento Word.

En sus manos queda la decision o la Palm LifeDrive o la Sony PSP.

Imagen Imagen
La PSP no deja de ser una consola con algo multimedia y un poco de homebrew....quedate el PDA [sonrisa]
Que me compro un mercedes Slk o un boligrafo bic ultima generacion??????? :-O :-O :-O :-O

A que no tiene que ver nada pues eso es lo mismo que tu preguntas tio, tas comparando una consola con una PDA, y claro esta para currar apuntarte notas, leer y todo eso estan las PDA's pero nunca y repito NUNCA podras jugar en ella como lo haras en la psp, por su calidad y por sus graficos, asi que tio te recomiendo que te quedes esa Palm que tienes y que te compres la PSP jeje, sino pueden ser las dos cosas de cabeza con el uso que quieres darle quedate la Palm ya que la PSP no tiene ni por el asomo Word, Excel ni programas del estilo...

Pd: Yo tengo las dos y es la mejor opcion [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que la pregunta es muy interesante.

El uso que le vayas a dar es fundamental, yo creo que si ya tienes un palm y ya te hace tu funccion, pillaria la PSP.

Yo lo he echo al reves, 1º la PSP y luego he pillao un PDA / GPS :P
Pos yo estoy mas o menos = que tu... yo en teoria me iba a comprar una pda pero para usarla para ver videos mayormente no para trabajar mucho con word y excel, que tambien lo haria pero menos y evidentemente para jugar casi nada...

Aun no me he decidido 100% pero como creo que para lo que la quiero es mas para cuestiones de jugar escuchar musica y sobretodo ver pelis creo que merece mas la pena la psp, aunque el tema de los pixeles no me gusta nada...

asi que no se supongo que al final acabo remoderando el pc y no compro ni pda ni psp X-D X-D
feinser tio hay mucho mamoneo aqui con los pixeles muertos pero la mia no tiene ni uno, y la de un colega tiene dos pero a la hora de jugar ni se nota asi que no lo dudes compratela ya hombre XD XD XD XD XD XD XD
Una pregunta un poco tonta, PSP o Palm son cosas distintas una es una consola y lo otro un pocket pc como quien dice. Eso depende del uso esta claro.

un saludo
lyndros escribió:Una pregunta un poco tonta, PSP o Palm son cosas distintas una es una consola y lo otro un pocket pc como quien dice. Eso depende del uso esta claro.

un saludo

No es una pregunta tonta, los dos son dispositivos portatiles, con funcionailidades compartidas (musica, fotos, internet, videos) y con un precio casi similar (dependiendo la gama del palm o PDA)

Yo mismo me hice esa misma pregunta,y la veo muy logica y bien planteada.
Yo me decantaria por la PDA sin dudarlo, te ofrece muchas mas cosas que la PSP, como por ejemplo poder leer ebooks, instalar otras aplicaciones que vayan saliendo, etc.

Y con la PSP estas limitado a lo que te trae de fabrica y lo que sony te quiera dar con actualizaciones de fw, a menos que tengas suerte y pilles una 1.5.

Aunque si lo que quieres es jugar, en ese caso evidentemente la PSP es superior.
Yo tb me hice una pregunta similar antes de pillar la PSP, lo primero que ¿cuanto cuesta ese PDA?, yo me pille la PSP por que lo que más iba a hacer era ver videos(anime principalmente), JUGAR y quizas de agenda(el movil), al final lo que más estoy haciendo es leer manga(se lee de lujo :D) pero el caso es ese, que todo depende del uso.

Respecto a leer e-books, hay programas que te pasan los pdfs a jpg, aunque aun no lo he probado, tiene que quedar bien.

P.D: Todo esto con el firmware original(1.52:'( )

P.P.D: Quizas el año que viene un PDA :D
9 respuestas