psp o psp slim- emuladores

holas:

estoy por pillarme la psp tocha o la slim pero no se por cual decidirme

Me interesaría saber si los emulatas van ya tan bien en la slim como en la tocha por pillarme una u otra

saludos
Si lo tuyo es la emulacion te recomiendo entonces que cojas una fat o clasica. Tiene mas soporte gracias al kernel 1.50.
Saludos
entonces la slim nunca podrá llegar a emular mejor que la tocha a pesar de las 64 megas de ram debido al kernel?
sinichi_kudo escribió:entonces la slim nunca podrá llegar a emular mejor que la tocha a pesar de las 64 megas de ram debido al kernel?

nadie ha dicho tal cosa... solo ke por ahora son más compatibles con la tocha... eso si, igual en un futuro aprovechan toda esa ram y se cambian las tornas...

yo desde hace un tiempo tengo abandonada la fat porke todos los emus ke me interesan me van bien en la slim
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso igual ; por cierto me dices q emus son? esk tengo la slim...
En la Slim ya va bien casi todo...
gba, genesis, snes, nes, neo geo y ng cd, cps1 y 2...
En estos momentos tengo money para pillarme la psp y tarjeta de 4 gigas. Si van todos esos emulatas bien me la pillaria sin pensarmelo, sino prefiero esperar, que hariais vosotros?

Otra cosa que quiero tb es pillarme un protector para la pantalla, a ver si encuentro alguno(me refiero a la tira esa de plastico que le pone encima no a la funda)
Yo te recomiendo la PSP SLIM , los emuladores hoy en dia son casi los mismos para una como para la otra , hoy por ejemplo acaba de salir el PSP MAME4ALL v4.9r2 Hires , con mas de 1000 juegos casi todos jugables full speed , y ha salido para las dos consolas , ademas es compatible con los juegos de neogeo y csp1 , naturalmente la slim tiene mas memoria y puede tirar mucho mejor y mucho mas fluido de este tipo de juegos , mi consejo es que te pilles la SLIM. [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Te mande hoy un Email, que lo pregunte y me dijeron que va TODO. [oki]
thank you, pues no se quizas m la pille en un par de semanitas o tres, con esto de que se me juntan las navidades y el cumpleaños pillare aun mas money y así no se me quedan las arcas vacias XD
9 respuestas