Psp o Psp Slim

Tengo pensado comprarme una psp (la tercera) y no se si comprarme la que hay ahora mismo o esperarme a la slim.
lo que me tira para atras de la slim es el poder cargar o no backups, vamos que se pueda actualizar el firware como poemos hacer ahora mismo.
Se sabe algo de el tipo de placa que traera, firware, etc...?
Hombre pues si ya es la tercera...yo me esperaría a la slim. Eso de poder conectarlo a la tele tira mucho.

Y de firm..pues de momento no se sabe cuál traerá. Pero vamos, que seguro que es uno nuevo; que esperemos no tarden en desencriptar y hacer un nuevo CF. [boing] [+risas]
Seguro que la scene de la Slim tardara mucho en avanzar porque tiene nuevo firm y seguramente nueva placa. Si te preocupa la carga de backups yo me compraria la "gordita", jejejeje.
Depende de la prisa que tengas, pero si ya tienes dos, yo esperaría (como dicen por ahí arriba, la salida de TV tira mucho)
La tercera? Ni sabia que iban a sacar un slim. Comprate el slim ya que no lo has probado.
la primera se la comio mi perra, una gran amiga del mundo de las consolas jejeje
la segunda la eh brikeado yo solito y claro ahora quiero otra, y no es que me corra prisa el cargar backups, pero esta claro que prefiero jugar al backup que al original, ademas de poder ejecutar diferentes aplicaciones
5 respuestas