¿¿¿psp o psp slim??

hola a todos!tengo ganas de comprarme una psp. Mi intención es downgradearla para sacarle el máximo rendimiento.
No se si comprame la de siempre o esperarme a que salga la slim; el problema es que me imagino que habrá que esperar una temporadita para poder downgradearla.no?
¿Merece la pena comprarse la slim o le voy a sacar más renidimiento a la de siempre?
Se que la slim trae algunas mejoras, pero no se si habrá una gran diferencia con la psp de siempre.
ahi millones de hilos como estos cawento
Bueno, a mi tambien me intersa el asunto, a dia de hoy estoy pensando en comprar la Psp normal, aprovechando que esta semana entra el modelo slim, quizas se abarate la vieja, aparte de poder disfrutar de la scene y todo lo que conlleva.

Si hay alguien que quiera dar su opinion, supongo que tanto belinchon21 como yo, le estaremos muy agradecido.

Saludos y a la espera de alguna respuesta que arroje algo de luz sobre el tema.
si no teneis psp, comprar la slim de calle, por la scene no os preocupeis, que pronto saldra algo ( le doy menos de un mes) ya vereis
jjuanji escribió:si no teneis psp, comprar la slim de calle, por la scene no os preocupeis, que pronto saldra algo ( le doy menos de un mes) ya vereis

Eso no te lo crees ni tu picha, tu crees que sony es tonto o que?
Con esta nueva psp van a tardar un monton en downgradearla(si es que lo consiguen...)
Si encuedntras una psp normal compratela ya.
Salu2
jjuanji escribió:si no teneis psp, comprar la slim de calle, por la scene no os preocupeis, que pronto saldra algo ( le doy menos de un mes) ya vereis

Gracias por responder, pero... ¿Que es lo que justifica comprar la slim, y no la normal?

Quiero decir, que si solo se han limitado a reducir el tamaño, ponerle una bateria y poco mas, o si por el contrario goza de nuevas y jugosas caracteristicas.

Yo solo jugaria en el tren (recorrido de 1h o 1h y media), y el tamaño me da igual, ya que iria siempre en mochila.

Por cierto, y perdonad mi ignorancia, pero he leido el hilo de "psp slim vs psp" y me he quedado igual, no se que nuevas caracteristicas tiene, aparte del tamaño

Gracias
Javisan escribió:
Eso no te lo crees ni tu picha, tu crees que sony es tonto o que?
Con esta nueva psp van a tardar un monton en downgradearla(si es que lo consiguen...)
Si encuedntras una psp normal compratela ya.
Salu2

y eso como lo sabes tu??
Te digo yo, que se podra piratear muy pronto sino ya veras..... comprate la slim no lo dudes [beer]
aver, no hagas caso a los que dicen que se podra o no se podra, la psp normal se puede con todas la psp slim x ahora no asiq tu veras, la verdad yo no compraria un modelo anticuado cuando va a salir el nuevo aunk tenga que esperar para poder cargar homebrew
yo compraría la slim, al final todas se pueden downgradear, es cuestión de tiempo [toctoc]
La verdad es que cada vez me llama más la atención la slim, así que creo que me la cogeré y esperaré a que se pueda downgradear.Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo le echais?

¿Que día salía a la venta?
El día 5 se podra comprar.

Customizarla probablemente en un mes este todo arreglado. Yo hablando con el de una tienda lo va a empezar a intentar el día 4 que es cuando las recibe y espera no tardar mas de un par de semanas en desentrañar sus secretos.

Estare pendiente e ire informando, pq yo tb me voy a pillar una psp y he decidido que sea la slim.
Pues yo estaba pensando comprarme la psp, despues del tremendo error de comprarme la DS, y me he encontrado con que la slim esta a punto de salir. Ahora me entra la duda de cual comprarme, si la vieja o la nueva. La vieja me atrae por la idea de que puedo downgradearla y poder jugar a mis "copias de seguridad"; pero me atrae mas la nueva por el hecho de que si me compro una psp, que sea el ultimo modelo (no voy a comprarme algo anticuado y ademas por el mismo precio). Pero tambien tiene el inconveniente de que no se cuando va a salir algo para poder downgradearla, y hasta entonces la tendria muerta de risa. ¿Que me aconsejais que haga?
Pues yo también me voy a pillar la Slim, tenía ganas de una PsP desde que salió y la noticia de la Slim a sido el detonante de que al final me decida y la compre.

¿Qué no puedo cargar Homebrew? No importa, cuando salió la PsP1.5 tampoco se podía y mirar ahora la de cosas y programillas que hay para trastear, así que tiempo al tiempo.

Además está a la vuelta de la esquina el FF7 Crisis Core y el Silent Hill Origins... [flipa]

Yo no tengo dudas, quiero una PsP Slim Plateada y que me la envuelvan para regalo, que leches que para eso es mi cumpleaños dentro de unos días [fies]

Saludos !!!!

PD: Ojalá salga el día 5 que ya no aguantooooooooooo [jaja] [jaja]
Javisan escribió:Eso no te lo crees ni tu picha, tu crees que sony es tonto o que?

Con esta nueva psp van a tardar un monton en downgradearla (si es que lo consiguen...)

Juar juar ...en que mundo vives?

X-D
devildiablo escribió:Ahora me entra la duda de cual comprarme, si la vieja o la nueva. La vieja me atrae por la idea de que puedo downgradearla y poder jugar a mis "copias de seguridad"; pero me atrae mas la nueva por el hecho de que si me compro una psp, que sea el ultimo modelo (no voy a comprarme algo anticuado y ademas por el mismo precio). Pero tambien tiene el inconveniente de que no se cuando va a salir algo para poder downgradearla, y hasta entonces la tendria muerta de risa. ¿Que me aconsejais que haga?

Si quieres jugar ya, aqui y ahora pillate la vieja pq esta todo descubierto para ella, pero si puedes tener algo de paciencia yo creo que la inversion correcta es la slim, pq no creo que se tarde mucho en downgradear y poco a poco la scene se ira pasando a la slim por sus mayores capacidades.

P.D.: si elijes la "fat" o la pillas de segunda mano o esta muy complicado encontrar alguna por las tiendas.
Veo que la gente tiene fe infinita+1 en que se va a poder downgradear, espero que asi sea, por que me habeis convencido de que pille la slim, creo que esos 64 de memoria, y la salida por componentes, justifican la espera, eso si, hasta que no haya una scene fuerte soportandola, creo que no me aventuro.

Saludos
yo tengo la "clasica" en blanco, muy chula pero tengo ganas de que salga la slim para ver si ha mejorado en varios aspectops que me interesan:

1- stick y sus diagonales....en la mia no van mal...pero quiza en esta vayan mejor.

2- mejor refresto de la pantalla

3- 64 mb de ram ....pero que se puedan aprovachar para emuladores.

4- que pueda downgradearse

si cumple esto me la comprare sin ningun remordimiento
17 respuestas