PsP o Vita

Hola estoy pensando en comprar la PS Vita pero estoy leyendo que ya no funcionan los emuladores de juegos PSP. El catalogo de juegos de Vita no me atrae y son muy caros, me gustaría jugar a juegos de PSP hasta que salgan juegos buenos para Vita. También está mi sobrino que quiere jugar al juego invizimal pero creo que el nuevo juego "desafíos ocultos" lo han sacado tanto para PSP como para Vita.
Que me recomendáis comprar una PSP o una Vita (Con emulador si es posible).
Estoy hecho un lio y no me gustaría gastar 200€ parea nada.
Gracias.
Pues si no te atrae el catálogo de juegos de VITA... blanco y en botella.
Por 80€ te pillas una PSP preparadita para todo lo que buscas
Yo me compre la vita y poco después me pille una psp go por 40€, son productos diferentes, pero ahora sólo toco la vita, sale más a cuenta.
Yo te aconsejo la vita y que te abones al plus
suficiente escribió:Hola estoy pensando en comprar la PS Vita pero estoy leyendo que ya no funcionan los emuladores de juegos PSP. El catalogo de juegos de Vita no me atrae y son muy caros, me gustaría jugar a juegos de PSP hasta que salgan juegos buenos para Vita. También está mi sobrino que quiere jugar al juego invizimal pero creo que el nuevo juego "desafíos ocultos" lo han sacado tanto para PSP como para Vita.
Que me recomendáis comprar una PSP o una Vita (Con emulador si es posible).
Estoy hecho un lio y no me gustaría gastar 200€ parea nada.
Gracias.

Si la quieres para cargar backups obviamente olvidate de la vita, sobre el juego de invizimals nuevo no es un juego como tal, si no que se necesitan unos cromos que se compran, supongo, en el kiosco, y el juego esta para moviles, tablet y consolas psp y vita, asi que tu eliges, yo la verdad que si solo vas a jugar a juegos de psp es una tonteria comprarte un vita
Yo lo tendría muy claro en tu caso, una vita y el plus
si solo vas a jugar a los de psp y emuladores.. pues la psp, eso si, si como indicas, en un futuro te gustaria jugar tambien a los de vita, pues ya sabes, la vita y a esperar a juegos que te atraigan, que salir saldran
Yo fui con tu misma intención a comprarme la psp. Juegos de psx y de psp que tuve hace años.

En cuanto vi la vita en mis manos cambie de idea... Y menos mal!
Tengo juegos de psx y psp pero... Ls de vita son increibes! Y todos los puedes acabar comprando por 20 euros o menos!

Sinceramente, me alegro de haber cambiado de idea y haberme pillado la vita! Te la recomiendo sin dudas!!
Psp sin duda alguna, pillala por 60€ (que las hay) disfruta de su enorme catálogo y si dentro de un año te interesa cambiar te pillas la Vita (que seguro estará más económica) y tendrás los juegazos de esta mucho más baratos por el tiempo pasado.
Ps Vita, sin duda alguna!
VITA sin duda, es la panacea con el psn plus.

O puedes tirar de la segunda mano y por 200 euros puedes tener las 2 y la vita hasta cpn factura de compra.
¿PS2 o PS3?

Pues lo mismo.
oliver230791 escribió:¿PS2 o PS3?

Pues lo mismo.

Comparar la salud de ps3 con la de Vita es... Como decirlo.... Dejemoslo en atrevido [+risas]
Por el precio de Vita tienes una PSP con 10 juegazos, pero yo sinceramente me cogía una Vita y si quieres juegos de PSP tira de la línea Essentials en la Store.
yo espero que no tarden mucho en sacar algun homebrew para poder jugar a los juegos de PSP en la vita, sin tener que comprar nada y menos para que lo acaben chapando
matranco escribió:
oliver230791 escribió:¿PS2 o PS3?

Pues lo mismo.

Comparar la salud de ps3 con la de Vita es... Como decirlo.... Dejemoslo en atrevido [+risas]

Yo hablo en cuanto a prestaciones y calidad actual/futura.
Pues sigo hecho un lio :-?

Entonces se pueden cargar los juegos de la PSP en la Vita?
suficiente escribió:Pues sigo hecho un lio :-?

Si que se puede, cada X tiempo la Scene encuentra un Exploit y se pueden utilizar tanto juegos como Homebrew de PSP en la Vita, el problema es que tan pronto se descubre el juego que contiene el Exploit, Sony lo saca de la Store, por lo que hay que estar atento, además, después de cada Exploit descubierto, Sony reacciona sacando un Firmware nuevo, por lo que disfrutar de la Vita con el Homebrew de PSP es bastante "lioso".

Yo de ti me pillaba la Vita con el PS Plus y me compro los 3 o 4 juegos que te interesen de PSP, cada semana hay alguno rebajado y salen a muy buen precio.
Djalma83 escribió:
suficiente escribió:Pues sigo hecho un lio :-?

Si que se puede, cada X tiempo la Scene encuentra un Exploit y se pueden utilizar tanto juegos como Homebrew de PSP en la Vita, el problema es que tan pronto se descubre el juego que contiene el Exploit, Sony lo saca de la Store, por lo que hay que estar atento, además, después de cada Exploit descubierto, Sony reacciona sacando un Firmware nuevo, por lo que disfrutar de la Vita con el Homebrew de PSP es bastante "lioso".

Yo de ti me pillaba la Vita con el PS Plus y me compro los 3 o 4 juegos que te interesen de PSP, cada semana hay alguno rebajado y salen a muy buen precio.

Hay que tener en cuenta que juegazos como Crisis Core solo salieron en formato fisico en PSP por lo que en la VITA no se pueden jugar de manera "legal"
Paracetamol escribió:Hay que tener en cuenta que juegazos como Crisis Core solo salieron en formato fisico en PSP por lo que en la VITA no se pueden jugar de manera "legal"

Cierto, y es un imprescindible que todo el mundo debe jugar, pero perderselo lo podriamos englobar como un "daño colateral". Es que si no, que se olvide de los juegos de Vita y como dijo algún que otro compañero, se compre una PSP, que las hay baratitas en el Compra/Venta y que deje la Vita para el futuro.
En tu caso lo mas apropiado seria comprarse la Psp.
Mas barata, un catalogo que encaja con tus gusto, se pueden usar emuladores,
Efectivamente, todo depende de los juegos a los que quieras echarles el guante. El catálogo de psp y sus posibilidades son enormes, y de momento vita está un poco raquítica en cuanto a juegos.
comprate una psp de primeras y al tiempo te pillas una vita
23 respuestas