PSP o XBOX 360. Cual?

1, 2
Yo apoyo al 100% a soleboneco,tengo la psp desde su salida en japon y los unicos juegos asi que me han parecido normalitos han sido Ridge Racers y Metal Gear Ac!d (aunk me esperaba que fuese como los de ps2[enfa]), yo no soy ni sonyero ni na dena, porque como podreis ver tengo tooodo lo que puedo, vease Mi Coleccion. Saludos

P.D. La unica consola que me ha impresionado este año ha sido Nintendo DS por su originalidad. [jaja]
CN_PS2 escribió:Creo q esto no es ningun disparate, ni q diga esto pq sea o no sonyer...

PSP: RR, NFS, WIPEOUT, Lumines, Mercury, Dead To rights, Coded Arms, el MGS, el de golf, Ape Scape, Bleach, y los q van a salir... (ah y todo el catalogo de SNES, aventuras graficas y demas xD)

segun tu todos esos juegos de psp son juegazos? a mi me parecen solo pa rellenar el catalogo. E incluir en el catalogo de psp los de snes y los de scumm me parece un argumento algo desesperado xD
Pensaba q la gente tenia un mejor criterio, pero que se le va a hacer, tu mismo me das la razon: confundes calidad con cantidad
saluds [carcajad]

p.d.: toy con FJTR, la DS es la que mas me ha sorprendido por el mismo motivo, tiene unos juegazos de verdad como Mario 64 DS y Another code, y luego otros, como el resto de consolas, pa rellenar catalogo
Me encantan esos "comentarios del 90% del catalogo de PS2 es infumable" porque vienen de la absoluta experiencia que tiene uno con la consola usease... NINGUNA
pd: viva la ignorancia ea!
Pues le sigo llevando la razon a soleboneco, ea y yo tengo muuuuucha esperiencia en consolas, ale [+furioso]
ignorancia?? mira tio, llevo en esto desde el 87 con la nes, y tengo todas las consolas menos la ps2, porq para mi es la peor consola q se ha hecho nunca, con el peor catalogo, con los peores graficos y la peor calidad, pero eso si, con el mejor marketing. Tiene pocos juegos q merecen la pena, se pueden contar con los dedos de una mano, y el resto ya te digo yo q no valen nada. es una consola anticuada que deberia hacerse educadamente a un lado y dejar paso a la xbox y la gamecube, compartir ciertos derechos de licencias como mgs o gt para q asi pudiesen salir esos juegos en mejores consolas con, evidentemente, mejor calidad (lo cual seria bueno para los jugones).
Vamos, q el unico ignorante eres tu al parecer q no ves mas halla de la ps2
saluds
Me das la razon, no tienes ni idea, y que yo sepa los años de experiencia no pintan nada en la sarta de idioteces que listas como verdad absoluta.
[maszz] mucha labia pero no argumentas nada [poraki]
No tiene sentido discutir mas en esto, cuando la verdad es obvia, sony mucha publi y poca calidad, a excepcion de ALGUNOS juegos, en los cuales Gran Turismo 4 NO esta incluido. Prefiero un PGR2 (que conste que tengo ambos). Saludos [bye]
soleboneco escribió:ignorancia?? mira tio, llevo en esto desde el 87 con la nes, y tengo todas las consolas menos la ps2, porq para mi es la peor consola q se ha hecho nunca, con el peor catalogo, con los peores graficos y la peor calidad, pero eso si, con el mejor marketing. Tiene pocos juegos q merecen la pena, se pueden contar con los dedos de una mano, y el resto ya te digo yo q no valen nada. es una consola anticuada que deberia hacerse educadamente a un lado y dejar paso a la xbox y la gamecube, compartir ciertos derechos de licencias como mgs o gt para q asi pudiesen salir esos juegos en mejores consolas con, evidentemente, mejor calidad (lo cual seria bueno para los jugones).
Vamos, q el unico ignorante eres tu al parecer q no ves mas halla de la ps2
saluds

Esto es como decir... que los americanos son gilipollas... claro por eso son la primera potencia del mundo....

Claro la ps2 es una mierda... por eso es la mas vendida del mundo... o somos gilipollas o alguien no tiene razon...
por mucho que te duela, la ps2 es una consola desfasada, pero sigue vendiendo gracias a sus geniales campañas de marketing y a la gente como tu, que no ve mas halla de lo que te anuncian por la Tv. Y no te intentes engañar diciendo que no, que tu compras la ps2 y sus juegos porque te gustan, y son buenos porq venden mucho, y la xbox y sus juegos son malos porque venden poco, porque es mentira, son 2 compañias muy diferentes, sony apunta a ganar dinero a toda costa, y m$ solo se encarga de hacer buenos juegos pa q la gente que sabe apreciar los disfrute.
na, dejalo, es imposible hacer ver la realidad a un pestedosero cerrado de mollera
saluds
yo lo tengo claro,puediendo tener solo una elegiria la xbox,pero como puedo tener las 2 pues ala pa mi pa siempre jejeje.
estoy con soleboneco el catalogo de ps2 puede ser muy amplio pero deja mucho que desear, ahora mismo tengo mi ps2 metida en una mochila desde hace unos meses por mandra de sacarla de un fin de semana que me la lleve. Sera la que mas juegos tenga y la que mas venda pero nada mas.
relajaos o chapamos el hilo...
soleboneco escribió:por mucho que te duela, la ps2 es una consola desfasada, pero sigue vendiendo gracias a sus geniales campañas de marketing y a la gente como tu, que no ve mas halla de lo que te anuncian por la Tv. Y no te intentes engañar diciendo que no, que tu compras la ps2 y sus juegos porque te gustan, y son buenos porq venden mucho, y la xbox y sus juegos son malos porque venden poco, porque es mentira, son 2 compañias muy diferentes, sony apunta a ganar dinero a toda costa, y m$ solo se encarga de hacer buenos juegos pa q la gente que sabe apreciar los disfrute.
na, dejalo, es imposible hacer ver la realidad a un pestedosero cerrado de mollera
saluds

A ver chaval no sueltes tanto la lengua y atatela un poco... no juzgues al a gente asi a la ligera por que es de bobos si te soy sincero... tu no sabes nada de nadie.... de como son... de los que les gustan... tu no me conoces y no sabes nada de mi sobre gustos... asi que calla la boca ostias... tu que sabras si me gusta la ps2? o si soy medio lelo como tu al que le gusta criticar a la gente por que no te puedes comprar dos consolas juntas...

Todos sabemos que sony no son hermanitas de la caridad ni microsoft ni nintendo... todas van a por la pasta... solo sacan juegos para ganar dinero no para complacerte a ti ni a cuatro frikis que se lo creen.... la gente juega para divertirse y no lo tiene como si fuera su forma de pensar... yo soy de nintendo ala yo de microsoft yo de sony... tu lo que eres es gilipollas! apoyando a una compañia por que si.... casos perdidos...

Te puedo decir que Sony trabaja con juegos bastantes buenos... igual que nintendo y que xbox pero es mas aceptada que esta por publicidad.. o lo que sea... por eso saca tantos juegos bazofias... para cubrir a todos los grupos de gente que la tenga... tendran que hacer juegos de la babies para niñas que tengan las ps2 y quieran jugar... o juegos de disney para chicos pequeños... o juegos como GTA o Manhunt para gente mayor ... obviamente no van a hacer juegos frikis como el zelda que a ti te encantaran sin parar... y solo hacer esa clase de juegos... tiene que hacer para todos...

Me da igual que la ps2 este desfasada o lo que sea pero es la consola mas vendida y la que tiene mas peso en el mercado... y si quieres jugar a buenos juegos te la tendras que comprar... y si no puedes compratela no hace falta que vayas defendiendo a la compañia como si fueras el presidente de ella para quemar a la otra..... cada uno juega con lo que quiera y a lo que quiera tu no eres quien para decidir que clase de juegos y consolas hacer para la gente por que tu no eres nadie a ver si te enteras chaval! AQUI LO QUE VALE SON LA MASA!
Jur...

Está claro que no se pueden hacer excepciones.

Este foro trata sobre PSP. En las normas está especificado que cualquier comparación debe ir al foro general de consolas, precisamente para evitar estos problemas... y degeneración de hilos.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2