soleboneco escribió:ese es el problema de todos los sonyers, que confunden la cantidad con la calidad. no kiero decir q no haya juegos buenos en psx o ps2, que los hay, solo que la gente se las suele comprar por la enorme publicidad que se les da y por su enorme catalogo (aunk mas del 90% son infumbales y/o multiplataforma)
respecto a la psp tendra muchos juegos, si, pero de momento no hay ninguno que se pueda considerar un juegazo, solo juegos del monton, con alguno q sobresale un poco como rr, tony o lumines, pero nada mas.
Joder, pq no podre cambiarme el nick... en fin...
Yo no confundo cantidad con calidad, es tan solo cuestion de estadistica, cuanta más cantidad de juegos haya, más variedad habrá, no van a ser todos "infumables". Y segundo, si lleva más tiempo, más tiempo han tenido los programadores de mejorar los juegos...
Creo q esto no es ningun disparate, ni q diga esto pq sea o no sonyer...
PSP: RR, NFS, WIPEOUT, Lumines, Mercury, Dead To rights, Coded Arms, el MGS, el de golf, Ape Scape, Bleach, y los q van a salir... (ah y todo el catalogo de SNES, aventuras graficas y demas xD)
soleboneco escribió:sin embargo, en X360 se han dado a conocer pocos juegos pero de una calidad impresionante: PGR3, RE5, Kameo, Perfect Dark Zero...
Ya los has jugado? Ah claro debo ser sonyer por hacerte esta pregunta xD
No te digo q no, y no hay comparacion con lo q será un juego de PSP y de X360, solo faltaria xD
Pero vamos, si te quejas de juegos infumables, en la presentacion de la xbox360 en la campus party, se dijo q tendria 60 juegos antes del 7 de enero, y seran 60 juegazos no? Ninguno "infumable" tu crees?
soleboneco escribió:Dicho esto no me considero ni sonyer ni forofo de mcirosoft porq ninguna de las 2 compañias me da dinero, tengo la psx, psp y xbox, (y un monton mas que no entran en esta discusion) estoy contento con la X y la psx por su calidad, pero bastante descafeinado con la psp, lleva casi 1 año en el mercado y aun no ha presentado juegos de calidad (cosa que si hizo Xbox con Halo, rallisport challenge o jet set radio)
Con esto kiero decir, que a ver si Sony se deja de tonterias y empieza a sacar juegos decentes para la psp, q sino me da a mi q la consola va a caer en picado (igual nos vendria bien, pa q sony espabilase un poco y se diese cuenta q no se vive de vender humo y juegos mediocres)
Y dicho esto caera sobre mi una avalancha de criticas de sonyers descontentos y afligidos, y kiza algun aferrimo de M$ me de la razon, pero repito que yo no me considero ni de sony ni m$ ni de nintendo, a mi me gustan todas las consolas e intento disfrutar al maximo con lo que me ofrecen (no hacerlo es propio de "casual gamers")
saluds
Creo q el plumero no te deja ver
Weno menudo offtopicazo, no volvera a pasar