PSP o XBOX 360. Cual?

1, 2
Pues como sabeis ayer tarde se dio la noticia a conocer de los precios oficiales de la xbox 360, que es una consola de ultima generacion.

Y que su precio al final la consola Basica es de 299€ y la expecial de 399€.

Bueno pues el caso es que entre la PSP y la Xbox 360 nada mas hay en la version pelada 49€ de diferencia por una consola que es de ultima generacion.

Con cual os quedariais si aun no la tendrias comprada o reserbada la PSP?

ULTIMA GENERACION CONTRA generacion atrasada pero en portatil.

Yo lo tengo claro me quedo con la XBOX 360 que por solo 50€ mas tengo una de ultima generacion. (aunque me comprare las dos, porque la PSP ya la tengo reservada)
Yo tengo psp y seguramente xbox360 tambien el futuro, la verdad que esta generación de portatiles, tanto la psp como la ds, me estan dejando algo decepcionados de momento. Yo apostaria por la 360 si tuviera que elegir, porque los juegos de la psp no me llenan o son juegos que puedo jugar más comodamente en mi ps2. Un saludo.
¿No crees que son cosas totalmente diferentes? NO se puede elegir, se han de tener las 2.

Saludos
yo me comprado la PSP para esperar un par de años a que llegue PS3 con un precio raonable en Europa.

Salu2 a to2.
Yo tengo la ps1, la ps2 y la psp, lo de la nueva generacion no tengo ni idea de cual me comprare, supongo que la ps3 (porque ninguna de las playstation que he tenido me ha defraudado) y alomejor la nintendo revolution porque ultimamente por culpa de los emuladores estoy disfrutando a un monton de juegos de nintendo.
pd: alomejor antes me pillo la gamecube o la ds por el mono que tengo de nintendo.
para cuando ps3? y por cuanto money? [angelito]
A ver.

Que tiene que ver una portatil con una sobremesa ???
mi respuesta es xbox360º cuando baje de precio. psp no me llena.
Speed escribió:A ver.

Que tiene que ver una portatil con una sobremesa ???

Lo mismo que la velocidad y el tocino XD
Gremio escribió:
Lo mismo que la velocidad y el tocino XD

Una carrera de cerdos :Ð

Como bien dicen, son dos cosas distintas. Una es una portatil y otra de sobremesa. Yo me pillaria las dos, pq cuando salga en septiembre la PSP ya tienes bastantes cosas para ella (accesorios, juegos, etc) y puedes jugar dnd quieras y hacer la espera de la X360 mas llevadera.

Pero claro, todo depende de tu poder adquisitivo y cual te llama mas.

Tambien piensa el valor añadido de la PSP: ver peliculas, reproducir audio y cuando se consiga cargar homebrew en las 2.0 (si te toca esa version) tienes emuladores y aplicaciones para darla mas tralla.
Por dios, no seas tonto y pillate una Xbox 360, a la PSP aún le queda un poco para empezar a sacar buenos juegos. Y si encima no puedes disfrutar su Scene (firm 2.0), apaga y vamonos.

La verdad, no se que respuestas esperas encontrar posteando en el foro de PSP, objetivas, más bien pocas.

Saludos.
Si tienes la play2 es tonteria k te compres la psp, si no puedes costearte xbox360 y psp comprate la xbox, es lo k yo haria

Saludos
DJ Deu escribió:Por dios, no seas tonto y pillate una Xbox 360, a la PSP aún le queda un poco para empezar a sacar buenos juegos. Y si encima no puedes disfrutar su Scene (firm 2.0), apaga y vamonos

tu te has leido??? acaso la xbox 360 tiene scene??? cuanto le queda a la xbox para sacar buenos juegos??? salen con el lanzamiento????

en el foro de xbox obtendria respuestas mas objetivas???

salu2

pd: la psp ya tiene juegazos
DJ Deu escribió:Por dios, no seas tonto y pillate una Xbox 360, a la PSP aún le queda un poco para empezar a sacar buenos juegos. Y si encima no puedes disfrutar su Scene (firm 2.0), apaga y vamonos.

La verdad, no se que respuestas esperas encontrar posteando en el foro de PSP, objetivas, más bien pocas.

Saludos.

Es k la scene de xbox 360 ya ha desarrollado inculso un emu de PS2 k va a 60Hz, full screen y va perfecto, y de mil cosasmas k no me acuerdo de los nombres.

Xbox 360 tendra buenos juegos en su lanzamiento, pero PSP tb los tiene (k no te gusten a ti es otra cosa).

Y respecto al tema del hilo, yo me compraria las 2 xk son totalmente diferentes y otra cosa, si la x360 son 50€ mas k la PSP, pero en su modelo "no soy mas triste xk sino vengo si consola", xk si miramos el precio de la k realmente vale la pena, la cosa ya sube a 400€ (150€ mas k PSP).
Piyate la Game Cube k es una maraviya [ginyo]
BenimaruXP escribió:
Es k la scene de xbox 360 ya ha desarrollado inculso un emu de PS2 k va a 60Hz, full screen y va perfecto, y de mil cosasmas k no me acuerdo de los nombres.

en la 360??? ¬_¬
pues la psp y la xbox360 tienen MUCHO q ver, asi q su pregunta la veo perfecta ya q una persona normal puede tener 400€ para gastarsela en una sola cosa. Asi q tienen q ver en el DINERO. Yo tengo la psp y me voy a pillar la Xbox360. La psp a mi por ahora me tiene aburrido tela, xq no hay juegos decentes, aun ke la cosa va a cambiar en octubre con el Pro Evolution Soccer 5 y el GTA. Yo me pillaria la Xbox360 antes q la psp ya q solo con el PGR3 y el Live merece la pena.
Asashi escribió:pues la psp y la xbox360 tienen MUCHO q ver, asi q su pregunta la veo perfecta

Claro que tienen que ver entre si, ambas son consolas. Lo que hay que leer [decaio]

Nadie ha dicho que su pregunta esté mal, si no que no se pueden valorar por igual. Una es una portatil, con sus ventajas y limitaciones y la otra es de 'sobremesa', con sus ventajas y limitaciones.

Es como si quieres pillarte un vehiculo de transporte y no sabes si elegir entre un utilitario o una furgoneta, ambos costando igual. Pues todo depende de las necesidades de uno.

Que quiere jugar donde le apetezca, pues PSP. Que quiere potencia y jugar online, pues la X360. Que quiere ademas escuchar mp3s en el bus, pues la PSP. Que quiere jugar a los juegos de la XboX, pues la X360.

Sigo diciendo que se si se puede, pues pillar las dos. Si no, a la que se le vea mas futuro tanto en juegos como capacidades online y/o multimedia.
mrkaf xq no citas la frase entera?
asi q su pregunta la veo perfecta ya q una persona normal puede tener 400€ para gastarsela en una sola cosa. Asi q tienen q ver en el DINERO

Si yo tengo dinero solo para una de las dos cosas es normal q pregunte cual me parece mejor invertir.
bien dicho mrkaf!!! [oki]

són cosas diferentes... [uzi]

Salu2 a to2.
Hola!

Yo lo mas seguro es que me pille la PSP, este septiembre en cuando salga en España, estoy haciendo este fin de semana unos chanchullos de Hardware (tipo trabajo compra-venta e instalacion), y ya tendre de aqui nada el dinerillo para la portatil, lo mas seguro es que caiga pronto, y lo mejor sin gastar el dinero de mi sueldo, no me lo esperaba ni yo.

Sobre lo que decis yo segruamente dejaria la Xbox 360 para el proximo año, junto a la PS3, con toda la pila de juegos que van a caer para navidades en xbox y ps2, yo no se pero creo que sera mejor pillarla cuando valga 150 € como muchos hizimos cuando la pillamos en su epoca.

Salu2! [666]
Asashi escribió:mrkaf xq no citas la frase entera?

Si yo tengo dinero solo para una de las dos cosas es normal q pregunte cual me parece mejor invertir.

Vuelvo a decir que la pregunta es correcta y me parece muy bien que quiera una opinion al solo poder adquirir una de ellas (algo que no dice y he visto que ha editado su post diciendo que ha reservado ya la PSP,jeje) pero que son completamentes diferentes. Si me das a elegir entre la PS3 o la X360 me lo pones chungo, pero si me das a elegir entre una portatil y un sobremesa, te repetiré que me haré con las dos (no a la vez que el bolsillo se resiente y mucho, aunque esa extra de navidad...)
Teniente Dan escribió:

en la 360??? ¬_¬

Era una ironia XD
Si solo te puedes pillar una,la X360 de cabeza.Mucho mas torpedo d consola,la gozaras mas.

Dale tiempo a la PSP pa q se desarrolle scene para 2.0,y con el tiempo seguro q puedes pillarte una barata d segunda.

Salu2
no se puede elegir entre esas 2 consolas, ya que cada una tiene una funcion distinta:
psp: es la primera portatil de sony, esta muy bien para ser una portatil, y sobre todo la primera, la primera del dios de las consolas.
360 es la nueva generacion

saludos [666]
Si es cierto que lo que decis que no se puede comparar una consola con la otra porque son diferectes cosas, una es portatil y la otra no.

Pero todos sabemos que al que nos gustan los videojuegos, queremos lo ultimo y con grandes graficos y de gran calidad y grandes graficos y de ultima generacion. Y este caso solo lo va a dar una consola de las que salen ahora en España, la de ultima generacion que estara con nosotros otros 5 años aproximadamente,la xbox360, como lo a estado esta generacion de 128 bits que se le estan agotando las horas, salvo a la consola PSP que sale ahora en Europa con grandes expectativas por todos los consoleros.

Y por eso e dicho que me quedaria con la Xbox360 la primera y añado, que despues la PSP cuando bajara.

Yo en mi caso como e dicho antes tengo reservada la PSP desde hace 3 meses, y voy a estar el primero el dia 1 para recoger la mia, porque yo soy un caso perdido y un enfermo, como todos nosotros de los vIdeOjueGOS. :-p :-p

Tambien tengo ya previsto el comprarme la consola x360, pero no creo que nada mas salir a la venta, o al menos esa es mi idea, porque luego hay cumplirla.
La quiero comprar cuando baje un poco de precio, o no porque hay que aguantar y yo no soy de los que tienen mucho aguante, como bien saben mis amigos. [carcajad] (que ledejo un saludo aqui al colegilla que siempre me incita a gastarme el dinero,xDDDDD, curse2k1)

Y proximamente la PS3 y Revolution, o Revolution y PS3 segun como salgan.

Un saludo
Vamos a ver, depende de varios factores:

Si no tienes ninguna consola en tu casa, pilláte la XBOX360 pero por ejemplo en mi casa, tengo ya una preciosa PS2 Aqua jeje y con lo q hay ahora y lo q viene proximamente:

-RE4
-Burn Out 4
-Pro 5
-Final Fantasy XII

Pues teniendo un ps2 y viendo el catalogo q va a traer en los proximos meses, si tengo q elegir entre una 360 y una PSP esta claro, una PSP pq para lo otro tengo la PS2.

Saludos.
BenimaruXP escribió:
Era una ironia XD

te ha faltado lo de [mode_ironic=on]

jajajaja

salu2 [beer]
Me quedo con la psp.

La xbox360 no me gusta nada por varias razones.

No hay tanta diferencia tecnologicamente entre xbox y xbox360 para sacar microsoft la 2º xbox.

Solo hay que ver que la xbox funciona con dvd's cuando actualmente los de una capa se quedan cortos y los de dos capas dentro de muy poco también.

Yo me quedo con mi ps2 ya que lo que hacen grande una consola son sus títulos.

otra razón para no comprar xbox... es de microsoft... va en contra de mis principios.

Prefiero esperarme a una sobremesa que realmente merezca comprarla, y no la xbox360 que solo va a sacar el dinero.
Teniente Dan escribió:

te ha faltado lo de [mode_ironic=on]

jajajaja

salu2 [beer]

Otra vez no se me olvidara el [mode_ironic=on]

Salu2!

PD: PSP o x360? las 2, una para casa y la otra pa todos los lados
Me quedo con la psp.

La xbox360 no me gusta nada por varias razones.

No hay tanta diferencia tecnologicamente entre xbox y xbox360 para sacar microsoft la 2º xbox.

Solo hay que ver que la xbox funciona con dvd's cuando actualmente los de una capa se quedan cortos y los de dos capas dentro de muy poco también.

Yo me quedo con mi ps2 ya que lo que hacen grande una consola son sus títulos.

otra razón para no comprar xbox... es de microsoft... va en contra de mis principios.

Prefiero esperarme a una sobremesa que realmente merezca comprarla, y no la xbox360 que solo va a sacar el dinero.

Pero bueno! lo que hay que leer!

Como que 360 no tiene diferencia tecnologica con xbox?? tu te has mirado las especificaciones tecnicas???

Los titulos... la mayor parte del catalogo de ps2 es MORRALLA se salvan como no, los tipicos juegazos... pero lo demas.. amos.. en lanzamientos multisistema prefiero ver los graficos de la X..

No tengas principios, ten ideas, las ideas se pueden cambiar, como los puntos de vista.

Xbox 360 no va a sacar el dinero, a ver guapito la ps2 salio a 75.000pts y la 360 va a salir en "version jugon de fin de semana" a 50.000 y con la potencia q lleva dentro eso es un regalo.

Si esperas a PS3 tienes tiempo... de ir ahorrando...

Porque lo dejo aqui escrito amigos... la PS3 como minimo va a costar en europa en lanzamiento 600€ y si no al tiempo.

Volviendo al tema TONTO del hilo comparar una portatil con una consola de sobremesa siempre ha sido... eso, como ir a comprarse unas zapatillas de deporte y volver con unas alpargatas...

Cada una en su ambito tiene una pinta acojonante... vale q psp pueda ser "de la anterior generacion" pero, en una portatil nunca se habia visto algo asi (aparte de algo tan tonto como el sistema de diskitos..) y las capacidades de reproductor multimedia q tiene incorporadas ¿ipod killer?

360 plantea incognitas y 2 modos de adquisicion:

Uno para los ps2 funboys q solo quieren llegar meter juego y jugar

Y otro para los que les guste el LIVE!... y la retrocompatibilidad con la xbox y las capacidades multimedia añadidas con el disco duro, fotos, banda sonora customizable en juegos...

Personalmente VAN A CAER LAS 2 y cuando salga REVOLUTION tambien... la PS3 como ya he dicho creo q 600€ va a ser un pasote y si no al tiempo....
BenimaruXP escribió:PD: PSP o x360? las 2, una para casa y la otra pa todos los lados

PSP powa!!!!!! PS3 Powa!!!!! Xbox 360 sucks!!!!! [tomaaa] Microsoft sucks!!!! [tomaaa]

Sony Powa!!

salu2 :D
Teniente Dan escribió:

PSP powa!!!!!! PS3 Powa!!!!! Xbox 360 sucks!!!!! [tomaaa] Microsoft sucks!!!! [tomaaa]

Sony Powa!!

OFF Topic...

Madridista y Sonyer.... de lo peor xD

No te moskees io tengo la psp y toy deseando tener la X360 i una no tiene ke ver con otra comprarla... cada uno ke se compre la ke mas vaya a usar

PD: Visca Barça :P XDDDDD (no te me moskees ke s una coñita xD)
kame house te habrás mirado las características técnicas d la xbox360 y ps3 no ? porque no lo parece.

ps3 aún supone un avance tecnólogico en las consolas, pero xbox360 comparada con la xbox ?? hay diferencia pero no la suficiente para sacar tan pronto otra consola. para que quiero una xbox 5 veces mas potente ? supone poco avance.

Editado: añado esto. por mi, microsoft se puede hundir con su xbox

todo esto es una opinión personal, cada uno tendra sus gustos y los respeto.
son dos consolas totalmente distintas. Con una xobx360 no podras jugar en el tren cuando voy a currar ( tardo 1 hora ) como si lo harias con psp y con las 2 podras jugar en casa. cada una tiene sus juegos, asi que mira que juegos te gustan mas y decidete por una por otra o por las dos. yo tengo la psp y en un futuro si se puede pillare la ps3 ya que la nueva xbox no me llama para nada, mas que nada el tipo de juegos que saca no me atrae. La psp esta sacando el tipo de juegos que me gusta aunque sean remakes o juegos parecidos a los de ps2 y ps1 ( en poco el medievil sera mi tesooooro XDDDDD)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos yo creo ke las portatiles en casa tambien se disfrutan mucho aunke entre psp y xbox360 pues la cosa yo la tengo muy clara, si voy a jugar en casa la xbox le dará mil patadas a la psp y como la xbox en viajes y eso no se puede usar... pos depende de donde vayas a jugar... yo creo ke se juega mas en casa ke fuera, ya que en viajes en tren, avion, etc. donde no tienes nada mejor ke hacer pos si la usas.... pero si sales de casa pa jugar a la consola todo el rato pa eso kedate en casa nen, pero bueno... comprate la DS... [beer]
Pues yo tengo la psp 1.5 y si no sale algo que realmente me llame de aqui a noviembre, seguramente me la vendere para pillar la X360, hasta el momento los juegos me han decepcionado bastante, solo un par de ellos me han enganchado lo suficiente como para acabarmelos, mientras que el catalogo de salida de la X360 es muy apetitoso para mi gusto. Me encantan los FPS belicos y en psp como que no. Si a partir de septiembre salen juegos que me enganchen, quiza el F1 y el VT, la aguantaria y me pillaria tambien la X360 pero sino creo que le voy a dar salida y asi me financio la X360.
Cuando salga el Gears of War veremos si hay diferencia con la XBOX o no... [uzi]

Por cierto, somos muchos los ke llevamos disfrutando de los videojuegos antes de ke Sony sacara una consola, para alguna gente parece que sólo existe la "pley"...

Pienso ke es muy triste perderse un Zelda o un Halo por fanatismos sin sentido...Vosotros mismos [ginyo]
Korpas, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo aqui donde vivo el 70%, que digo el 70 el 90%, nada mas piensa en PLAY, vamos que si le miras en la frente tiene el logotipo de PLAYSTATION.

Les preguntas cual es la mejor consola y siempre dicen la PLAY que la Xbox es peor (y tu te quedas con cara de poker porque no puedes razonar con esa gente).

Vamos a ver yo, la primera consola o lo que fuera aquello era el spectrum, despues una atati de madera, despues la atari normal de plastico, depues la ninpondo, la mastersistem I, la megadrive, supernintendo, gameboy, y la game boy color, el mega32x que fue una full. Y ya seguido todas las demas que tengo puestas debajo.

Quiero decir con esto que yo no me compro la consola por la marca o por el nombre que tenga, sino que me comprado las consolas siempre porque me gusta jugar. Y como me gusta jugar, quiero jugar con el mejor de cada consola, si es posible.

Y a dia de hoy me a repiento de haber vendido todas esas consolas, que ahora mismo son reliquias. [tadoramo]
rapiz escribió:
OFF Topic...

Madridista y Sonyer.... de lo peor xD

No te moskees io tengo la psp y toy deseando tener la X360 i una no tiene ke ver con otra comprarla... cada uno ke se compre la ke mas vaya a usar

PD: Visca Barça :P XDDDDD (no te me moskees ke s una coñita xD)

loooooooool

Cule y Microsofter .... de lo peor xD [sati]

PSP Powa!!! [risita]
Como nos desviamos del tema!!! [Ooooo]

Yo me pillé la PS2 pq me flipó el GT3 y los 1ºs juegos que vi de la XboX no me convencieron. Venia de la PSX y ésta me dejó alucinando con la calidad y variedad de juegos (aunque tambien tiene truños infumables). Y no me pillé despues la XboX por temas de bolsillo, si no ...

Ahora me estoy pensando en pillar la X360, pero estoy muuy contento con mi PS2 y mi PSP y espero mucho de la futura PS3. La que no me atrae mucho es la Revolution, pq Nintendo desde la SNES (que la disfruté como un enano y aun la tengo), no me ha convencido.

Sobre la gente que dice que una u otra es la mejor, nunca estaran mas equivocados. Ambas son buenas, pq por mucha potencia que tenga una consola si no se sacan juegos interesantes para ella, no vale ni un pimiento. La gente relaciona graficos alucinantes con jugabilidad y eso es pq no han vivido el mundillo de los 8/16 bits.

Como no nos pagan las compañias por defender sus marcas, dejemonos de chorradas y disfrutemos de lo que tenemos y tendremos.
Teniente Dan escribió:
tu te has leido??? acaso la xbox 360 tiene scene??? cuanto le queda a la xbox para sacar buenos juegos??? salen con el lanzamiento????

en el foro de xbox obtendria respuestas mas objetivas???

salu2

pd: la psp ya tiene juegazos

BenimaruXP escribió:Es k la scene de xbox 360 ya ha desarrollado inculso un emu de PS2 k va a 60Hz, full screen y va perfecto, y de mil cosasmas k no me acuerdo de los nombres.

Xbox 360 tendra buenos juegos en su lanzamiento, pero PSP tb los tiene (k no te gusten a ti es otra cosa).

Y respecto al tema del hilo, yo me compraria las 2 xk son totalmente diferentes y otra cosa, si la x360 son 50€ mas k la PSP, pero en su modelo "no soy mas triste xk sino vengo si consola", xk si miramos el precio de la k realmente vale la pena, la cosa ya sube a 400€ (150€ mas k PSP).

En fins, para que argumentar algo viendo estos posts. XD

Una cosa que me queda clara es, que os la meten doblada por donde quieren con los juegos, pero no pasa nada, yo tambien cuando era un niñato jugaba a lo que fuera y incluso me parecía bueno.
DJ Deu escribió:En fins, para que argumentar algo viendo estos posts. XD

Una cosa que me queda clara es, que os la meten doblada por donde quieren con los juegos, pero no pasa nada, yo tambien cuando era un niñato jugaba a lo que fuera y incluso me parecía bueno.

¿Que ganamos con este rifirafe? Que cada cual haga lo que quiera con sus pelas y piense lo que quiera de sus consolas.

Dejemos de imponer una plataforma y chapemos el hilo, pq el chaval se va a comprar las 2 (sabia eleccion)
Vamos a ver gente que nos estamos desviando del asunto, y quizas yo me esplique mal en el inicio del hilo y con el nombre del asunto.

Yo tengo claro que me voy a comprar las dos, como tambien dije y digo que si no tendria reservada la PSP la compraria despues de la XBOX360.

Yo lo que queria preguntar en este post, es: ¿que consola os comprariais antes? LA PSP O LA XBOX360 si tendierais que elegir una de las dos. Por ver si nos decantabamos antes en una de nueva generacion o no.

En ningun momento e puesto que me recomendeis a mi, y si e dado a entender en algun momento eso perdonarme.

Un saludo a todos, con buen royo.
DJ Deu escribió:

En fins, para que argumentar algo viendo estos posts. XD

Perdone usted, pero llevo unos 15 años con consolas desde k me regalaron las mastersystem 2 cuando era un retaco, osea k tan niño no soy.

Jugar a lo k fuera?? si entiendes de videojuegos te dire k me he pasado todos los Ys, el gulliver Boy, tales of phantasia, destiny, eternia,lunar, lunar 2, ff VII , ff VIII y ff IX entre otros, y todos en japones.

No me tomes por un ignorante, porque no lo soy.

Salu2!

PD: kizas no es k nos la metan doblada con los juegos, kizas es k tenemos pasta suficeinte como para comprar esos juegos el mismo dia k salen.Si tuviese k esperar a k las consolas y los juegos bajaran de precio, cuando saliera la x360 me compraria la xbox, k seguro k me saldria muy barata.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre pues a mi me podrian las ansias por probar la next genereixon y me pillaba la xbox360el dia de la salida con un par de juegos bien eXpectaculares. La PSP a mi no me atrae muxo la verdá... eske yo las portátiles las uso poco fuera de casa... y pa jugar a la psp en casa teniendo otras consolas con juegos mucho mejores (en todos los aspectos) pos como ke no... y lo de ver pelis y eso pues bueno... esta bien, pero es mas ke nada una pijadita ke yo usaría dos veces contadas al año... si algun dia la rebajan a 100 euros alo mejor me la compro y todo...
Teniente Dan escribió:

Sony Powa!!

[flipa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jymig escribió:Yo lo que queria preguntar en este post, es: ¿que consola os comprariais antes? LA PSP O LA XBOX360 si tendierais que elegir una de las dos. Por ver si nos decantabamos antes en una de nueva generacion o no.

Pues respondiendo a tu pregunta, comprate antes la PSP, sale antes y lleva más tiempo en el mercado (mundial) por lo tanto, más juegos (o deberia)

Eso si, comprate lo q kieras, pero la XBOX de 299 q no la pille nadie xD creo q 100 euros más por la otra merecen la pena aunque no vayas a jugar nunca online xD

PS3 costara 600 euros minimo
CN_PS2 escribió:
Pues respondiendo a tu pregunta, comprate antes la PSP, sale antes y lleva más tiempo en el mercado (mundial) por lo tanto, más juegos (o deberia)

ese es el problema de todos los sonyers, que confunden la cantidad con la calidad. no kiero decir q no haya juegos buenos en psx o ps2, que los hay, solo que la gente se las suele comprar por la enorme publicidad que se les da y por su enorme catalogo (aunk mas del 90% son infumbales y/o multiplataforma)

respecto a la psp tendra muchos juegos, si, pero de momento no hay ninguno que se pueda considerar un juegazo, solo juegos del monton, con alguno q sobresale un poco como rr, tony o lumines, pero nada mas.
sin embargo, en X360 se han dado a conocer pocos juegos pero de una calidad impresionante: PGR3, RE5, Kameo, Perfect Dark Zero...

Dicho esto no me considero ni sonyer ni forofo de mcirosoft porq ninguna de las 2 compañias me da dinero, tengo la psx, psp y xbox, (y un monton mas que no entran en esta discusion) estoy contento con la X y la psx por su calidad, pero bastante descafeinado con la psp, lleva casi 1 año en el mercado y aun no ha presentado juegos de calidad (cosa que si hizo Xbox con Halo, rallisport challenge o jet set radio)
Con esto kiero decir, que a ver si Sony se deja de tonterias y empieza a sacar juegos decentes para la psp, q sino me da a mi q la consola va a caer en picado (igual nos vendria bien, pa q sony espabilase un poco y se diese cuenta q no se vive de vender humo y juegos mediocres)

Y dicho esto caera sobre mi una avalancha de criticas de sonyers descontentos y afligidos, y kiza algun aferrimo de M$ me de la razon, pero repito que yo no me considero ni de sony ni m$ ni de nintendo, a mi me gustan todas las consolas e intento disfrutar al maximo con lo que me ofrecen (no hacerlo es propio de "casual gamers")

saluds
CN_PS2 está baneado por "Spam"
soleboneco escribió:ese es el problema de todos los sonyers, que confunden la cantidad con la calidad. no kiero decir q no haya juegos buenos en psx o ps2, que los hay, solo que la gente se las suele comprar por la enorme publicidad que se les da y por su enorme catalogo (aunk mas del 90% son infumbales y/o multiplataforma)

respecto a la psp tendra muchos juegos, si, pero de momento no hay ninguno que se pueda considerar un juegazo, solo juegos del monton, con alguno q sobresale un poco como rr, tony o lumines, pero nada mas.

Joder, pq no podre cambiarme el nick... en fin...

Yo no confundo cantidad con calidad, es tan solo cuestion de estadistica, cuanta más cantidad de juegos haya, más variedad habrá, no van a ser todos "infumables". Y segundo, si lleva más tiempo, más tiempo han tenido los programadores de mejorar los juegos...

Creo q esto no es ningun disparate, ni q diga esto pq sea o no sonyer...

PSP: RR, NFS, WIPEOUT, Lumines, Mercury, Dead To rights, Coded Arms, el MGS, el de golf, Ape Scape, Bleach, y los q van a salir... (ah y todo el catalogo de SNES, aventuras graficas y demas xD)

soleboneco escribió:sin embargo, en X360 se han dado a conocer pocos juegos pero de una calidad impresionante: PGR3, RE5, Kameo, Perfect Dark Zero...

Ya los has jugado? Ah claro debo ser sonyer por hacerte esta pregunta xD

No te digo q no, y no hay comparacion con lo q será un juego de PSP y de X360, solo faltaria xD

Pero vamos, si te quejas de juegos infumables, en la presentacion de la xbox360 en la campus party, se dijo q tendria 60 juegos antes del 7 de enero, y seran 60 juegazos no? Ninguno "infumable" tu crees?

soleboneco escribió:Dicho esto no me considero ni sonyer ni forofo de mcirosoft porq ninguna de las 2 compañias me da dinero, tengo la psx, psp y xbox, (y un monton mas que no entran en esta discusion) estoy contento con la X y la psx por su calidad, pero bastante descafeinado con la psp, lleva casi 1 año en el mercado y aun no ha presentado juegos de calidad (cosa que si hizo Xbox con Halo, rallisport challenge o jet set radio)
Con esto kiero decir, que a ver si Sony se deja de tonterias y empieza a sacar juegos decentes para la psp, q sino me da a mi q la consola va a caer en picado (igual nos vendria bien, pa q sony espabilase un poco y se diese cuenta q no se vive de vender humo y juegos mediocres)

Y dicho esto caera sobre mi una avalancha de criticas de sonyers descontentos y afligidos, y kiza algun aferrimo de M$ me de la razon, pero repito que yo no me considero ni de sony ni m$ ni de nintendo, a mi me gustan todas las consolas e intento disfrutar al maximo con lo que me ofrecen (no hacerlo es propio de "casual gamers")

saluds

Creo q el plumero no te deja ver [qmparto]

Weno menudo offtopicazo, no volvera a pasar [sonrisa]
64 respuestas
1, 2