PSP O XBOX 360 POR 180 €???

Bueno esta semana queria comprarme una consola e iba comprarme la psp por el tema de que es mas barata y que se puede hackear rapido y ya estas jugando a tus copias de seguridad rapido (ya sabeis todos a lo que me refiero), pero ante la eminente bajada de precios ke por 10 euros mas tengo una xbox360 arcade... pufff no se que hacer porque me encanta esta consola pero bueno no esque tenga mucho dinero un pobre estudiante universitario por lo que ya sabes que kiero jugar con "mis" copias de seguridad.

El tema de juegos pues me gusta jugar mucho al pro con los colegas y al virtua tenis pero por ejemplo me gusta el god of war y se ke ese para xbox no esta, y tambien el tiempo que no se que tardara en salir el flasheo del liteon.

El tema esque tambien la queria para ver pelis en la tv, y con la xbox no se si podre ver xvid, y con la psp y el cable de video de las 3 salidas de toda la vida no se si me funcionara y a que calidad se vera.... ese es el tema. ayudad ke esta semana kiero tener consola!!

saludso y gracias por leer y ayudarme
Si hay algo que me jode de eol es la total impunidad con la que se habla de copias.

Si no tienes dinero para juegos no la compres. Ya está bien de querer tenerlo todo gratis y joder nuestro mercado. Compra de segunda mano, alquila, platinums y confórmate con 2 juegos al mes, que si los explotas bien, es suficiente.

pd. xbox de cajon :p
Piensa bien en lo que más util te sea.

Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, llendo y viniendo en bus o lo que sea; la psp es lo mas recomendable.

Sinó pillate la xbox360 de cabeza; MUST-HAVE
En mi opinion no hay color entre una PSP y una 360. Pillate la 360 de cabeza!
Yo también prefiero por goleada Xbox360, pero por goleada.

Saludos.
Sinishi escribió:Piensa bien en lo que más util te sea.

Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, llendo y viniendo en bus o lo que sea; la psp es lo mas recomendable.

Sinó pillate la xbox360 de cabeza; MUST-HAVE

Completamente de acuerdo con el compañero

Si eres como yo, casero, casero, píllate la 360

Ahora, si eres de esos que no pisa su casa nada más que para ir a dormir (y a veces ni eso) pues la psp

Lo bueno es que ambas.. bueno, que son muy "baratas"..:D
Yo creo que ya solo por graficos esta claro que la 360
Yo me quedo con la 360, y tengo las 2. Le sacarás más provecho.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo me quedo con la 360, y tengo las 2. Le sacarás más provecho.

Salud2s

eso mismo venia a decir yo! [oki]
La 360 pero sin pensar
Pues que quereis que os diga....yo prefiero la PSP xD

Tiene muxos programas y emuladores. A mi la Xbos lo ke mas me jode son las putas pilas del mando inalambrico, y si kieres usar un cable de carga o algo, lo tienes ke pagar.

Ademas, en la psp puedes apagar la consola y cuando vuelves, la enciendes y sigue donde estabas, a mi eso me pone xDDDDDD
Pues a mí las pilas del mando me duran jugando 2 o 3 horas al día más de 3 semanas. Yo tengo la PSP y la Xbox 360 y la PSP te engancha al principio más que la Xbox 360, pero a los 2 meses o cosa así te vas aburriendo poco a poco y al final la acabas dejando en un cajón cogiendo polvo. A la Xbox 360 juego a diario desde hace más de 1 año.
Si eres alergico al polvo y quieres que algo loa coja por ti comprate la psp, si quieres un consola la que jugar 360es tu eleccion. <no te preocupes por el precio de los juegos, de segunda mano son muy baratos.
salu2
Me parece una pregunta ofensiva.

La PSP es una pedazo de mierda de consola, tiene el peor catálogo de juegos que he visto en años para una consola, si es que se le puede llamar "catálogo" a ese compendio de versiones light de refritos. Sin duda alguna píllate la 360, yo, si no la tuviese, me la compraba otra vez [sonrisa] y encima por 200€ de na.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo las dos y me va a epocas. Son aparatos destinados a usos diferentes.

Si tienes que escojer valora que uso le vas a dar. Las dos me parecen muy buenas consolas (La PSP tiene un plus por todos los emuladores que tienes, ya sabes, en consolas antiguas y no tan antiguas tienes juegazos a patadas)
darkrocket escribió:Pues a mí las pilas del mando me duran jugando 2 o 3 horas al día más de 3 semanas. Yo tengo la PSP y la Xbox 360 y la PSP te engancha al principio más que la Xbox 360, pero a los 2 meses o cosa así te vas aburriendo poco a poco y al final la acabas dejando en un cajón cogiendo polvo. A la Xbox 360 juego a diario desde hace más de 1 año.

Joder, pues entonces creo ke tengo unas pilas de mierda xD

Son de esas recargables y ya tienen tiempo xD

No me duran na
360 de cabeza... y si no tienes dinero para juegos pueeesss... te pillas la megadrive y el cartucho de los 600 juegos.. que el columns nunca se pierde :P
Retroakira escribió:Me parece una pregunta ofensiva.

La PSP es una pedazo de mierda de consola, tiene el peor catálogo de juegos que he visto en años para una consola, si es que se le puede llamar "catálogo" a ese compendio de versiones light de refritos. Sin duda alguna píllate la 360, yo, si no la tuviese, me la compraba otra vez [sonrisa] y encima por 200€ de na.

Revisa el catálogo de PSP, yo creía lo mismo hasta que me puse con él en serio y oye, de mal catálogo nada.

De todas maneras yo te recomiendo la 360 si estarás mucho en casa. Caso contrario compra la PSP.
18 respuestas