Bueno esta semana queria comprarme una consola e iba comprarme la psp por el tema de que es mas barata y que se puede hackear rapido y ya estas jugando a tus copias de seguridad rapido (ya sabeis todos a lo que me refiero), pero ante la eminente bajada de precios ke por 10 euros mas tengo una xbox360 arcade... pufff no se que hacer porque me encanta esta consola pero bueno no esque tenga mucho dinero un pobre estudiante universitario por lo que ya sabes que kiero jugar con "mis" copias de seguridad.
El tema de juegos pues me gusta jugar mucho al pro con los colegas y al virtua tenis pero por ejemplo me gusta el god of war y se ke ese para xbox no esta, y tambien el tiempo que no se que tardara en salir el flasheo del liteon.
El tema esque tambien la queria para ver pelis en la tv, y con la xbox no se si podre ver xvid, y con la psp y el cable de video de las 3 salidas de toda la vida no se si me funcionara y a que calidad se vera.... ese es el tema. ayudad ke esta semana kiero tener consola!!
saludso y gracias por leer y ayudarme