[PSP] Ocultador v1.0 By sebas_94

Ocultador v3.0 /\/\/ /\/\/ /\/\/ /\/\/ By sebas_94

Imagen

MEJORAS:----- Eboot cambiado.
----- Mas visual y bonito, XD.

DESCARGAS

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4

** Ya vamos por la segunda version:

Ocultador v2.0 /\/\/ /\/\/ /\/\/ /\/\/ By sebas_94

Imagen

MEJORAS:----- El eboot tiene una imagen de fondo y tambien su icono.
----- Cambio TOTAL respecto a la vision antes vista, ahora es mucho mas grafico (XD, antes no era nada...)

DESCARGAS

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4

Ocultador v.10 /\/\/ /\/\/ /\/\/ /\/\/ By sebas_94

¿QUE HACE?: Oculta y desoculta fotos, musica, videos, daves y juegos

INSTRUCCIONES: Para que el ocultador funcione correctamente teneis que hacer lo siguiente:

-Las fotos en la raiz en PICTURE
-Las musica en la raiz en MUSIC
-Los videos en la raiz en VIDEO
-Las saves dentro de la carpeta PSP en SAVEDATA
-Los juegos (isos, cso, dax, jso) en la raiz en ISO

DESCARGAS

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4

Salu2 y a disfrutarlo!!
[plas] [plas] [plas] Bien has hecho tu primer programa pero no podias a ver hecho otra cosa he visto como 20 ocultadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ray_tk_FORM escribió:[plas] [plas] [plas] Bien has hecho tu primer programa pero no podias a ver echo otra cosa he visto como 20 ocultadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ray_tk_FORM, a estudiar ortografía, vaya dolor >____<
te referias a "echo" no XD?
Ray_tk_FORM escribió:te referias a "echo" no XD?

Y a lo de delante: "a ver echo" XD

Lo de las tildes se perdona, las comas en una frase tan corta no pasa nada, pero ayudan bastante (me recuerda a esos dictados de instituto que tenías que inventartelo a ver si quedaba bien :p)

Y a todo esto déjale que haga su ocultador, lo habrá hecho por familiarizarse con la programación en PSP, a mí tampoco me importaría programar una aplicación así para practicar el manejo de directorios y plugins ^^
Estaba buscando algo asi , lo que es una lastima que no sea mas especifico al ocultar y te deje ocultar un juego solo ,no todos a la vez , ms que nada para hacer como un control de padres con los peques
¿sabeis si existe algun ocultador con esas caracteristicas?

Buen aporte compañero, saludos
La proxima vez haz uno que oculte en la memoria,un codigo de ejemplo esta en mi web,no es muy bonito pero funciona.No posteare enlace a mi web,porque me dijeron que es spam [looco] Asi que si te interesa,a buscarlo [risita]
Coolj escribió:La proxima vez haz uno que oculte en la memoria,un codigo de ejemplo esta en mi web,no es muy bonito pero funciona.No posteare enlace a mi web,porque me dijeron que es spam [looco] Asi que si te interesa,a buscarlo [risita]

Y como se llama el apzz?
Se me olvido postear la v2.0, asi que aqui la v3.0:

Imagen

La descarga e informacion esta arriba y respecto a los comentarios de "Siempre un ocultador, no hay otra cosa", estoy pensando en otro proyecto..............................Tengo 14 años :-P
Eso de mas visual y bonito habria que discutirlo... pero felicidades!
9 respuestas