PSP Office

Wenas,
weno yo tngo una psp 2.8 y kiero saber kmo se mete y si lo podria meter el office para la psp. tambien m gustaria saber si abre archivos .doc es decir del word cn imagenes i todo.
merci!!!!!!!!!!!1
Creo que yo a este tipo de cosas me resulta imposible contestar...así que lo haga otro por mí xDDD
Elrion escribió:Creo que yo a este tipo de cosas me resulta imposible contestar...así que lo haga otro por mí xDDD

entonces porque respondes?
Tio lo siento no te lo tomes a mal, pero esque no se...

Si pones el enlace de lo que quieres hacer te podemos ayudar fijo.
;)

EDITO: Lo unico que encontre al respecto es esto:
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1809
y es solo para las PSP con homeebrew, osea con 1.5 o con el eloader.
tu no puedes, a no se que te refieras a un office flash...
creo k avia porai 1 emulador o algo x el estilo d windows xp pero no recuerdo dond lo lei,d todas formas usa la buskeda k t aparece el enlace d descarga y creo k 1 tuto tmbien.
ahora contesto:el xabal es novato y para contestar eso y soltar bocanadas [lapota] mejor estaros kietos y no le agais sentirse mal,xk ai comentarios k ofenden!!!!!!
salu2
solera escribió:creo k avia porai 1 emulador o algo x el estilo d windows xp pero no recuerdo dond lo lei,d todas formas usa la buskeda k t aparece el enlace d descarga y creo k 1 tuto tmbien.
ahora contesto:el xabal es novato y para contestar eso y soltar bocanadas [lapota] mejor estaros kietos y no le agais sentirse mal,xk ai comentarios k ofenden!!!!!!
salu2

Pues no eso solo va en 1.5. en 2.8 hay un portal similar a XP que es en flash pero no es para nada un S.O operativo, asi que el chaval use la busqueda de lo que quiere exactamente.

Si lo dices por mi, creo que mas de uno me dara la razon. En este foro son muy exigentes y en este tipo de cosas mas aun, asi que creo que mas de uno me dara la razon.
No le hago ofender pero esque hay yo creo que el 40% de los post de scene son de ayuda chapados porque no se usa la busqueda...
no va x ti men,va x Elrion k es mu listo y parece ser k nunca a sio novato.
personalmente creo k para contestar eso se ubiese stao kieto.salu2
Para psp 2.8 a lo mas que aspiras es a utilizar programas en flash que solamente abren archivos jpg, htm,html, txt y alguno que se me escapa por el momento, creo que al igual que yo tendrás que esperar un rato más para cargar homebrew, saludos.

PD: Usa la búsqueda y entérate de lo que puedes y no puedes hacer en el "fantástico fw 2.8"
Para todos los que dicen que soy muy listo y que nunca he sido novato, si lo he sido pero yo busco antes en mil sitios antes que abrir un tema, y eso no es tan dificil de encontrar.

No sé si os habeis dado cuenta cada día en Scene hay más preguntas de este tipo, y las mejores son las que empiezan con "He usado la búsqueda y no he..."

Si alguno ha estado en esdebian.org, eso si que era ser ca bron no te contestaban cosas tan sencillas y a la vez complicadas como "configurar el iptables", complicadas porque cada maquina es diferente y hay mil opciones...

A lo mejor es que yo me he criado en otros foros, por así decirlo...pero yo lo aprendí así.

Así que no es ser listo es que macho...creo que ya hay bastantes temas de este tema...

Y por cierto no me molesta nada de lo que me digais, no me pico tan facilmente

EDITO: He editado una frase que no estaba bien escrita. :D :D
no es picarte macho,es simplemente k seas 1 poco mas comprensibo cn los novatos k tampoco cuesta tanto contestar bien!!!!
Ya, ya si a lo mejor este era precisamente el que no se aclara, si en eso tiene razón.

Pero no me negarás que cada día hay más post en plan "no me aclaro y no sé que" con preguntas que han sido resueltas muchas veces.

En fin, que un saludo!
weno merci per vuestra ayuda esk habia utilizado la buskeda y no encontraba nada de esto del office pero igualmente gracias!!!!!!

Ese downgrade 2.8 currateloooooo Dark Alex!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas