PSP OFW 4.05 en camino

a ver que tal con esta.
estaria mejor no tanta actualizacion, y hacer actualizaciones como dios manda!!
Pues ya esta disponible el super firmware este, y de momento parece ser que solo se ha añadido un solo visualizador en musica, nada mas, que grandes estos de Sony. De verdad que hay tios que cobran para desarollar estos Firm?? Porque los ultimos es para plantarles un altar.
Ciao
Otro firmware más? yo lo flipo. Y casi todos sin novedades interesantes. Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no creo que exista un aparato con más firm oficiales que la psp, es increible.
Supongo que no valdrá la pena hacer un CF de éste último, total no creo que ningún juego lo requiera por ahora y por las novedades que trae nos quedamos como estábamos.

Saludos.
A esto no se le puede llamar un Firmware ¬_¬ yo lo denominaría "ñapa", que es lo que está haciendo Sony continuamente, da la sensación de que se limitan a estás mal llamadas "evoluciones" para torpedear la scene ...
No actualiceis y punto xD
flamer escribió:No actualiceis y punto xD

¿y cuando he dicho yo que iba a actualizar? ni siquiera he subido a CFW 4.01, me he limitado a opinar sobre la utilidad de este firmware ...
Pero por favor... a saber cuanto tiempo ha pasado desde una buena actualizacion de firmware para la PSP por parte de Sony.
¿Nuevos visualizadores? eso no sirve de nada
Seguro que la mayoria de la gente que usa la psp para escuchar musica usa el LightMP3
Aver si se dedican ya a hacer actualizaciones como dios manda con nuevas mejoras y se dejan de chorradillas
Vaya gilipollez de actualización... A ver si incluyen los Savestate de forma oficial, o el DivX y se dejan de chorradas.
wabo escribió:Vaya gilipollez de actualización... A ver si incluyen los Savestate de forma oficial, o el DivX y se dejan de chorradas.

lo de los Savestate lo dudo muchisimo xDDDD

y el divix... ya no se que creer

un saludo!
Ya fue desencriptado.

Ja que rapido.

Y segun pspgen hay solu un nuevo visualizador que si no tienes wallpaper se miran solo dos olas moviendose al compas de la musica, pero si tienes wallpaper se mira unas gotas callendo. [carcajad]
El savestate no lo van a poner ni de coña y con tantas actualizaciones chorras es que algo les pasa por la cabeza.
MAXAITA escribió:Y segun pspgen hay solu un nuevo visualizador que si no tienes wallpaper se miran solo dos olas moviendose al compas de la musica, pero si tienes wallpaper se mira unas gotas callendo. [carcajad]

mira:
Madre mia ¿y sacan un nuevo firmware para eso?¿ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfa] Oooh
Estos de Sony no hacen FW hacen hombrew´s con pequeñas actualizaciones XD

Que sera lo proximo:

[carcajad] Si te mueves por el XMB las lucecitas parpadean como una Disco

Fondos en Gif (aunque eso no taria mal XD) [Ooooo]

etc...
Ray_tk_FORM escribió:Estos de Sony no hacen FW hacen hombrew´s con pequeñas actualizaciones XD

Que sera lo proximo:

[carcajad] Si te mueves por el XMB las lucecitas parpadean como una Disco

Fondos en Gif (aunque eso no taria mal XD) [Ooooo]

etc...

Apoyo la mocion. [buenazo]
iceman755 escribió:Aparte de los "visualizadores" las otras mejoras, cuales son???

NADA MAS xDDDDDDDDDDDDDD
lucecitas, ja ja ja mejor si hacen cosas como los esceners y no esas mierdecillas haber si se dan una vuelta por el foro este y cogen gente para que les hagan cosas chulas de verdad. que hay cada crack por aquí que ya les gustaria a los de sony.saludos
La scene tampoco es que esté tan activa como antes, es una lástima pero al igual que los de Sony a medida que pasa el tiempo se van olvidando del aparatito. Yo sigo esperando nuevas versiones del Pimpstreamer o de PMP VLC :(
nose si me parece solo ami, pero parece que a sony no le interesa la psp, aunque esta estuvo un tiempo en las mejores ventas de japón.
vamos, que desde la 3.90 son todas fix. porque no hacen firmwares 3/4.XX -1,2,3,4, etc??! dudosamente el 4.0 seria un firm nuevo
sony deberia abrir puertas al homebrew, porque lo que mueve a la psp es la scene y algun otro juego.
antes eran mejoras significantes, la 2.00 añadio el inernet navegador, y alguna otra cosa.
el 3.00 el emu de psx
el 4.00 un buscador google, que facilmente puede ser sustituido por poner google de pagina principal. acelerar videos? para que quiero eso??
hombre que la psp esta en caida libre ya se sabe pero el aparato hace casi todo y entonces para mi nunca sera algo inservible por que se puede oír mp3,. ver películas en varios formatos, jugar cso, iso, umd, psx y emuladores, Internet, visor de fotos, vamos que sirve para todo pero los de sony están bajado el piston.si no seria por toda la gente que programa para psp se olvidaría mas, pero siempre sacaran algo.aupa a todos y gracias por no olvidar este increible aparato
25 respuestas