psp on line

buenas saludos a todos, hacia tiempo ke me preguntaba una cosilla y haber si sabeis responderla.

si yo estoy en mi casa.. y otro amigo en la suya.. y conectamos nustras psp al router.. podriamos jugar un multijugador.. por ejemplo al vice city stories .. cada uno desde su casa ??

si me decis ke si no os imaginais ke alegria

saludos y gracias
je je je
si en teoria si se puede
surfi1980 escribió:
je je je
si en teoria si se puede

xke lo has eskrito asi en negro?? solo pone jejeje ...... [triston]

y se puede !!!!!!!!!!!!!!

yeah tio !!! [oki] me voi a poner a investigar ahora mismo . porke de momento no konsigo ni conektarme a internet jeje

pd: ke signifika eso de en teoria ?

saludos [toctoc]
En ningun momento pienses que con todos los juegos podrás hacer eso que dices...solo podrás con los que tengan modo infraestructura, y el GTA:VCS no se si tiene... [agggtt]

salu2!
el_negro escribió:buenas saludos a todos, hacia tiempo ke me preguntaba una cosilla y haber si sabeis responderla.

si yo estoy en mi casa.. y otro amigo en la suya.. y conectamos nustras psp al router.. podriamos jugar un multijugador.. por ejemplo al vice city stories .. cada uno desde su casa ??

si me decis ke si no os imaginais ke alegria

saludos y gracias
Si que se puede,necesitas un aparato como este:
Imagen

Ademas t hace falta el programa:Xlink Kai

Aqui por Eol tienes un tutorial muy bien hecho por cierto.
muxas gracias gente.. voi a buskar el tuto y el aparatito .. haber cuanto cuesta jeje

ya os comentare si lo hemos conseguido.. proke seria un puntazo.

salut! [beer]
SpermmaN escribió:Si que se puede,necesitas un aparato como este:
Imagen

Ademas t hace falta el programa:Xlink Kai

Aqui por Eol tienes un tutorial muy bien hecho por cierto.

No se puede simplemente con un router wifi?

Edit: up
El_Harto escribió:
No se puede simplemente con un router wifi?

Edit: up

es justo lo ke iba a preguntar yo, no se podria solamente konektandola al router kon el programa ke decis antes ??

saludos [oki]
7 respuestas