psp online pierde fuerza, K.hearts no se podrá descargar

Acabo de leer en meristation que square enix ha anunciado que el nuevo kingdom hearts no estará disponible para descargar. Parecía que iba todo viento en popa para el online de sony psp pero en las ultimas dos semanas ya nos han dado 2 tortazos. El primero fue el anuncio de la cancelación para psp del star wars the force unleashed 2, y ahora anuncian esta fatal noticia. La consola más portátil, psp go, va perdiendo fuerza cada día que pasa.

Pongo el link con la noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f0&pic=GEN

Un saludo
Esta noticia está empezando a ser cíclica, cada x días aparece en alguna web Imagen
Además ya aparece en "Noticias breves de la semana"...
Menudo fracaso el de PSP GO... parece que Sony ya se da por vencida...
Yalm escribió:La consola más portátil, psp go, va perdiendo fuerza cada día que pasa.

Lo que dices es imposible, porque para perder fuerza es necesario tenerla en un principio. La pspgo empezó mal y de ahí ha ido cayendo y cayendo.
nekuro escribió:
Yalm escribió:La consola más portátil, psp go, va perdiendo fuerza cada día que pasa.

Lo que dices es imposible, porque para perder fuerza es necesario tenerla en un principio. La pspgo empezó mal y de ahí ha ido cayendo y cayendo.

[qmparto] [qmparto] Hahahah, muy bueno. La verdad es que me cuesta creerme un poco esto, así que la gente que apostó por la innovación de sony se joden? xD.
PspGo aun podria funcionar.. si hiciesen 2 cosas

1: Bajar el precio de la consola.. a unos 120€
2: los juegos de la Store= de 15€ a 25€ como mucho

y seria la triunfada

pero claro no interesa
Mikel24 escribió:PspGo aun podria funcionar.. si hiciesen 2 cosas

y seria la triunfada

pero claro no interesa

no interesa, pero los que tenemos la psp go nos jodemos con cosas como esa. yo por ejemplo no puedo jugar a todo el catalogo de psp porque este descatalogado y claro no van a subir todos a la web (aunque no entiendo porque no), pero ya que no me dejen descargar una novedad es una pasada. un cero para sony sin duda, aunque bueno yo la psp go la compre por otros motivos y fue un regalo de mi novia. la lastima es que se me ha quedado en una ps one + mp3 caro
Para que la Go triunfara, sus juegos debieron ser sobre un 40% más baratos que en formato físico... pero claro, ahí entra la guerra directa con las tiendas físicas. El tema este quizás hubiese funcionada si por ejemplo los juegos de la Go hubiesen salido todos 1 mes antes de su salida en tiendas físicas... los impacientes hubiesen pagado por ese mes antes, quizás.

Por otro lado, no se puede pretender cobrar lo mismo por una descarga digital que por el formato físico... simplemente es ridículo. Con esa filosofía, la PSP Go estaba muerta ya antes de salir al mercado.

A mi parecer, en un futuro no muy lejano, en formato físico solo habrá ediciones coleccionista con Artbook, CD BSO, figura, etc a un precio potente y en retail para descarga digital, es la evolución natural.

Un saludo
Mikel24 escribió:PspGo aun podria funcionar.. si hiciesen 2 cosas

y seria la triunfada

pero claro no interesa

Yo perosnalmente no pago ni 1€ por un juego que no puedo exponer en mi estantería o no puedo vender si me aburro de él.
natsuno escribió:Para que la Go triunfara, sus juegos debieron ser sobre un 40% más baratos que en formato físico... pero claro, ahí entra la guerra directa con las tiendas físicas. El tema este quizás hubiese funcionada si por ejemplo los juegos de la Go hubiesen salido todos 1 mes antes de su salida en tiendas físicas... los impacientes hubiesen pagado por ese mes antes, quizás.

Por otro lado, no se puede pretender cobrar lo mismo por una descarga digital que por el formato físico... simplemente es ridículo. Con esa filosofía, la PSP Go estaba muerta ya antes de salir al mercado.

A mi parecer, en un futuro no muy lejano, en formato físico solo habrá ediciones coleccionista con Artbook, CD BSO, figura, etc a un precio potente y en retail para descarga digital, es la evolución natural.

Un saludo

Discrepo en esta úmtima parte; sin duda la idea de las compañías encargadas de crear los juegos era esa; pero por suerte estamos ante un conflicto de intereses. Si solo se vendiesen juegos por descarga digital ¿les merecería a las tiendas de videojuegos seguir abiertas? pues no; y si cerrasen las tiendas de videojuegos ¿quien vendería las consolas? pues los centros comerciales y poco más, cosa que los fabricantes no están dispuestos a aceptar (perder en torno a un 70-80% de los puntos de venta habituales no es algo aceptable); asi que es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo mismo ocurre con los usuarios... ¿Que es mas barato? ¿Pagar 30€ por una descarga o 45€ pòr un juego en formato físico?; aunque por la descarga pagues menos dinero; el juego en formato físico se puede revender o intercambiar, asi por un juego que te valió 45€, si lo vendes por 20€ el juego te valió 25€ (te quedas sin el, pero si lo vendes es que no deseas jugarlo más). Por otra parte, si lo cambias; acabas jugando a 2 juegos por 45€, entonces cada juego te sale a 22,5€; mientras que con las descargas, para conseguir otro juego, tienes que pagar otros 30€ con lo cual has pagado 15€ mas para poder jugar a dos juegos).
Tampoco nos podemos olvidar de el factor coleccionismo, el factor préstamo y el factor venta de consola... Porque si los juegos se quedan "atados" a una consola, la venta de la misma se complica, porque tienes que vender la consola con los juegos incluidos y ten por seguro que te van a pagar una miseria por el pack. Si los juegos se quedasen vinculados a una cuenta de usuario estarías en la misma situación o aún peor; porque podrías vender la consola, pero claro, para vender los juegos has de tener en cuenta que tu público potencial serán usuarios de la consola con su propia cuenta y sus propios juegos a los que, puede darse el caso, de que tengan que renunciar si que si te compran tu cuenta. Eso sin contar de que todos los juegos han de venderse en un pack, cosa que los devalúa y que al vernder una cuenta de usuario estás ofreciendoles la oportunidad de suplantarte; por lo que no podrás vender tu cuenta a cualquiera.
En fin, tendríamos que ser muy tontos para dejar que nos colasen el formato descargable como sustituto del físico.
Es que es lógico, PSP ha sido un fracaso rotundo que Sony ha mantenido con vida sólo por imagen. N3DS va a ser un exitazo estas navidades y Sony en estos momentos estará preparando la maquinaria para acelerar el PLAGIO de las pantallas 3D de N3DS, pero del golpetazo de Nintendo en el E3 de cara al lanzamiento dentro de 6 meses, no se puede reponer...

O saca una consola a prisa y corriendo (porque obviamente ha tenido que archivar el proyecto PSP2 porque seguro que ni de coña podría competir comercialmente con el bombazo de N3DS), o hace las cosas con calma y bien (por una vez) y la lanza como muy temprano a finales del 2011.

Pero es Sony... así que me inclino a pensar que hará más de lo primero que de lo segundo, tienen que estar tirándose de los pelos desde el anuncio de N3DS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues por mucho que ahora sony saque una psp con 3d no me parecera plagio en absoluto, ni que nintendo hubiese inventado ese sistema..
No se si porque os comeis tanto la cabeza. Sony anunciara en el TGS la PSP4000 y poco mas ... y esta volvera a tener formato fisico como toda la vida ... con alguna pollada mas.
Chokko escribió: Hahahah, muy bueno. La verdad es que me cuesta creerme un poco esto, así que la gente que apostó por la innovación de sony se joden? xD.

bueno tranquilo q los q compraron hd-dvd tambien se joden xDDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que un juego no se pueda descargar online no es motivo para decir que PSP pierde fuerza. Mas bien gana.

Y también nosotros, ya que tenemos suficiente con el tema de los DLC añadidos de los juegos, como para poner también los juegos en si.

Además que, el online se basa en el juego también, no solo en descargarlo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mientras tanto me estoy haciendo una colección bastante chula de juegos de segunda mano a 5€/u de los game y gamestop xD
14 respuestas