psp online

mi duda es si se puede jugar online con psp usa y psp jap y pal.osea entre ellas.

resumiendo.si importo la psp usa.tendre problemas para jugar online con la gente k se compre la psp pal.siempre contando que usamos juegos de la misma region.

no se sime e exlicado bien.
no tiens problemas si usais juegos de la misma zona
Si juegas online usando el kai los juegos han de ser de los dos o JAP o USA. No creo que sea tema de zonas, ya que un juego JAP corre perfectamente en una PSP USA, yo creo mas bien que son incompatibles entre ellos. Claro que aqui se usa el modo wifi, si sony al final opta por activar un servicio online, esta en sus manos el que se pueda.
osea se k es una tonteria esperarse a la psp pal.xk nos va a ofrecer los mismo mas tarde.(sinmeter el precio por medio).y teniendo el firmware actualizado.seria la misma consola.no?
por ejemplo la k venden es discoazul.japonesa con firmware en español.es como una pal no.la unica diferencia es para ver las pelis.aunk ami eso me trae sin cuidao.en fin k es lo mismo k la piye ahora k en septiembre la pal?no va a aver ningun problema de compatibilidad de juegos ni servicio online nio nada de eso?

un saludo
lancerevo escribió:osea se k es una tonteria esperarse a la psp pal.xk nos va a ofrecer los mismo mas tarde.(sinmeter el precio por medio).y teniendo el firmware actualizado.seria la misma consola.no?
por ejemplo la k venden es discoazul.japonesa con firmware en español.es como una pal no.la unica diferencia es para ver las pelis.aunk ami eso me trae sin cuidao.en fin k es lo mismo k la piye ahora k en septiembre la pal?no va a aver ningun problema de compatibilidad de juegos ni servicio online nio nada de eso?

un saludo

en primer lugar no existen PSP pal ni ntsc.
El firmware español que mencionas no existe, es un firmware actualizado que incluye entre sus idiomas el español.
Teoricamente ( y segun la ultima declaracion de sony) aunque le metas el firm que le pongas ( almenos de momento) seguirá siendo de su region ( 1 usa y 2 japon) que por el momento solo presenta incompatiblidad con UMD video de otras regiones.

Espero haberme explicado ;)
Se puede jugar online al wipe out?

Yo intento ponerlo, me meto en multiplayer y se queda buscando servidores :(

Estoy haciendo algo mal o es que todavía no se puede?
Musice, tengo una pequeña duda. Se q al hablar de consolas portatiles, los terminos pal y ntsc no tienen sentido. Pero por que al pasar un video al formato de la psp, usando ,por ejemplo, el conversor de rapiz, tenemos q codificarlo a 29 frames, como ntsc, en lugar de los 25 (creo) de pal? Es q es algo q no me llega a quedar claro del todo, y q dejaria sin validez la primera afirmacion. A ver si sabes explicarmelo ;)

Un saludete.
6 respuestas