psp ONLINE

hola queria saber si puedo jugar online con la psp tengo un router y miordenador claro e probado con el x kai pero nada porque creo que se necesita tener un adaptador conectado al ordenador para poder jugar.
Tambien queria saber si se puede crear una conecsion con el ordenador a traves del usb y asi poder jugar por internet

Gracias
Se puede jugar si tienes en tu casa Wi-Fi. Yo compre un Router inalambrico hace poco y lo puse, y pude navegar perfectamente con la PSP, los juegos aun no lo he probado.

Lo de jugar mediante el USB, no lo se, nunca he leido nada al respecto, seria una opcion interesante.

Salu2!!
gracias navegar sip que puedo pero jugar por ejemplo al tekken online o al dragon ball z no me deja :S por eso si alguien supiera como se hace se lo agradeceria... :D

Saludos
A mi tambien me gustaria saber si alguien a jugado On-line con el Tekken Dark, porque yo la conexion la tengo mediante USB y puedo navegar pro jugar, no..
si lo tienes configurado la psp para k obtenga la ip automaticamtne si puede jugar online yo lo e probado con el nfs y el fifa 2007,pero con la ip manualmente no me deja ,pruebalo aer si t funciona
lo del x-linKai o como se llame a mi nunca me convencio, es mas... nunca me llego a funcionar por mas que revise el tutorial de esta pagina, y la gente que habla por el chat de ahi hablan en simbolos :S, deduzco que seran de japon o por ahi por eso a mi no me sale como deberia.... asi que no me sirven de mucha ayuda!
y conectando la psp a internet no hay 'peligro' de que se actualice sola? suponiendo que tienes una 1.5
JAPosti escribió:y conectando la psp a internet no hay 'peligro' de que se actualice sola? suponiendo que tienes una 1.5

si tu no vas y le das a... actualizar, pues no...!
7 respuestas