PSP-OSS v0.2 (nueva version)

Buenas,
aki os informo de k a salido la nueva version de este OSS para PSP :D

descargar aki: PSP-OSS v0.2

Traduccion por mi - no esta muy bien..no soy ningun experto en iingles jajajaja lo siento.

Especificaciones:

*Audio:
Built-in audio player (integrado reproducto de audio)
MP3 and OGG support (soporta MP3 y OGG)

*Image:
Built-in image viewer (integrado un visor de imagenes)
PNG and JPG support an resolutions up to 512x512 (PNG y JPG soportados a una resolucion alta de 512x512)

*EBOOT Support:
Run any EBOOT off you memory stick via the "Start Menu" (1.5 firmware) (funciona cualquier EBOOT en tu memory sitck via el "Menu Start")

*Filebrowser:
Easily access your memory sticks files via included filebrowser
Ability to Open, Cut, Paste, Delete and Rename files (Facil acceso a los archivos de tu memory stick incluyendo un explorador de archivos que permite abrir,corta,pegar,borrar y renombrar archivos)

*Easy-to-use GUI:
Restart and shutdown the PSP-OSS from the desktop (Resetea y apaga el PSP-OSS desde el escritorio)
Run any UMD from the desktop (excluding UMDs requiring 2.xx) (Funciona cualquier UMD desde el escritorio, excluyendo YMDs k requiere 2.xx)
Edit your theme or background from the configuration panel (Editar tu theme o fondo de pantalla desde el pantel de control)
Enable/disable USB mode (habilita e inhabilita el modo USB)
Access time and date information (Acceso a la hora y fecha)

*Shortcuts
Look at Shortcut.ql example on the desktop. Open in a text editor (Mira el ejemplo Shortcut.ql en el escritorio. Abrelo en un editor de texto)

*Folder Locations for Desktop and Start Menu
Files you want on the desktop or in the start menu go in these folders (los archivo que kieres en el escritorio o en el menu Start van en estas carpetas)
Desktop(Escritorio): PSP-OSS\DESKTOP\
Game(Juego): PSP\GAME\
Music(Musica): PSP\MUSIC\
Pictures(Imagenes): PSP\PHOTO\

Saludos!!
copiado y pegado de la pagina de descarga:

+Features:

*Audio:
Built-in audio player
MP3 and OGG support

*Image:
Built-in image viewer
PNG and JPG support an resolutions up to 512x512

*EBOOT Support:
Run any EBOOT off you memory stick via the "Start Menu" (1.5 firmware)

*Filebrowser:
Easily access your memory sticks files via included filebrowser
Ability to Open, Cut, Paste, Delete and Rename files

*Easy-to-use GUI:
Restart and shutdown the PSP-OSS from the desktop
Run any UMD from the desktop (excluding UMDs requiring 2.xx)
Edit your theme or background from the configuration panel
Enable/disable USB mode
Access time and date information

*Shortcuts
Look at Shortcut.ql example on the desktop. Open in a text editor

*Folder Locations for Desktop and Start Menu
Files you want on the desktop or in the start menu go in these folders
Desktop: PSP-OSS\DESKTOP\
Game: PSP\GAME\
Music: PSP\MUSIC\
Pictures: PSP\PHOTO\
Tiene buena pinta la verdad, haber que tal es probandola en una PSP directamente ;)

un saludo.
ALGUIEN puede trafucir las mejoras al español?
gracias
Triplex.
Antes que nada no es para meterme contigo ni quiero buscar bullas ni que me insultes en mensajes privados.
Mi ingles es de los mas xungos que te puedes echar a la cara pero aun así el tema de las mejoras no es nada difícil de entender, es mas, traduciéndolo la mayoría de palabras quedan igual al ser formatos de algo, video imagen, etc. en cuanto lo de cut y copy tampoco tiene mucha duda ¿no?.
Perdona si te ha molestado mi comentario lanzado desde la mas absoluta ignorancia y un saludo.

Ha y un gran abrazo a mi gran amigo CONVECTOR le aprecio exactamente igual como me aprecia el a mi :-p
Ya lo he probado y da todo lo que ofrece, asi que me parece que el OSS va por muy buen camino XD
En cuanto llegue a casa lo pruebo porque tiene muy buena pinta
Bueno,yo lo estoy probando,y tengo unas dudillas...

Lo primero es...dentro del "menu inicio", hay una carpeta games, que apunta directamente a la de la propia PSP. He probado a cargar el UMD Emulator desde ahi,y perfecto,ningun problema.Pero...mi duda es: Si cargo una ISO,juego y tal,y para salir uso el Home, se queda el OSS abierto por detras??

Esa pregunta me lleva a otra: Hay alguna manera de cerrar todas las posibles tareas que haya abiertas??

Grax y salu2 ^^
Traduzco (o lo intento... X-D ).....

CARACTERÍSTICAS:

** Audio:

Reproductor de audio integrado
Soporte para los formatos MP3 y OGG

** Imagen:

Visor de imágenes integrado
Soporte para los formatos PNG y JPG y resoluciones de hasta 512x512

** Soporte EBOOT:

Carga cualquier EBOOT de tu memory stick a través de "Start Menu" (Firmware 1.5)

** Navegador de Ficheros:

Fácil acceso a los archivos de tu memory stick a traves del navegador incluido tanto para abrir, cortar, pegar, borrar y renombrar ficheros.

** GUI (graphics user inteface) fácil de usar:

Resetear y apagar el PSP-OSS desde el escritorio. Carga cualquier UMD desde el escritorio (excepto los UMDs que necesitan un firmware 2.xx). Edita tu tema o fondo de pantalla desde el panel de configuración. Activa / Desactiva el modo USB. Acceso a la configuración de fecha y hora.

** Accesos directos

Mira el ejemplo shortcut.ql en el escritorio. Abrélo en el editor de textos

** Ubicaciones de las carpetas para el escritorio y el menu start

Archivos que quieras en el escritorio y/o en el menu inicio (start) has de ponerlas en las siguientes carpetas:

Escritorio: PSP-OSS\DESKTOP\
Juego: PSP\GAME\
Musica: PSP\MUSIC\
Imagenes: PSP\PHOTO\

Espero que sirva de ayuda.... Un saludo!!! [beer]
Hola, alguien que haya trasteado con este OSS sabe si se puede, mediante el explorador, conectar x USB una camara digital, reproductor mp3,... y realizar transferencia de archivos?

Espero haberme expresado bien. Saludos.
no se puede todavia a lo mejor en un futuro par asi probar los games desde el mismo disco duro del pc :)

una pregunta como creo un shotcut
si ese archivo.ql que es un acceso directo al escritorio
por favor graciaaas :)
lo instalo como dice en el info y no me funciona tengo un psp con el firmware 1.50 y no hago funcionar el oss vercion 1 ni la beta 2
tampoco no se si algo este haciendo mal por favor si alguine me puede decir donde meter exactamente las carpetas porque la verdad no me funciona
gracias [tadoramo]
¿Este programa toca la flash en algun momento en cualquiera de sus funciones?
el limite de 512 significa q no se visualizan los jpg de las camaras digitales por ejemplo?
bruce_jk

Para crear un Acceso directo tienes que poner el enlace del PBP en un archivo con extencion .ql desde un editor de texto (Como Notepad) y lo pones en la carpeta Desktop de la carpeta PSP-OSS de la raiz de la Memory Stick.
akuma123456789
Solo copias y pegas las carpetas que estan en el archivo que desomprimistes en la raiz del PSP.

haomaru
Claro q si toca la flash, sino no acederia tampoco al USB, o el codec del mp3, y otras cosas mas.

Soyu
Es recomendable q sean 512x512.... s quieres Wallpapers, mejor cambiale el tamaño que admita el PSP-OSS con algun editor de imagen.

Salu2 ...

P.D. MMM--- no me late, se bloquea con el SNES Style 0.2c y con el MP3 se Crashea mucho. De todos modos es un avance muy bueno. Espero mas sorpresas de este proyecto.
pero eso ya lo hice y no funciona por eso nos e porque no este funcionando asta ahorita lo he estado metiendo en mi memoria de 4 gigas de datel no lo he probado en la de un giga
Buenos dias,

Ayer estuve trasteando un poco con el oss y se me colgo varias veces, siempre al pasar a la siguiente pagina de los wallpapers. Le ha pasado ha alguien mas?

Otra cosa, le meto images de fondos de pantallas pero no la puedo cargar (no es problema de la resolucion ni de su ubicacion).

Gracias y saludos
esta ultima version por lo q se ve le da mas problemas a la gente, poned la primera version que salio y os ira bien.

saludos
pos eso no me va ninguna y hago axactamente lo que dice el tutorial no se si sea porque s un disco duro de 4 gigas de datel
probabalemete nadamans funcione con la memoria
Este OS tiene navegador para internet?
no de momento

dit. akuma creo haber visto por ay que con el disco duro de 4g daba problemas pero no estoy seguro, un saludo
Buenas,

A ver si me podeis ayudar:

Tengo un monton de problemas cuando intento cambiar el tema, siempre se me queda colgado y tengo que volver a cargar el oss.

Le pasa a alguien mas?

Saludos
los wallpaper tienes q tener una medida de 480 x 272 y guardarlos no como jpg sino como PNG.

Lo de los temas ami no se me queda pillada me va bien, pero esta ultima version si es mas inestable , se me quedaba colgada mas, asi q cambie a la primera q sacaron y todo me va muy bien.

saludos
lo probare con la memoria de 1 giga que tengo alo mejor lo diseñaron sin el soporte para la memoria de datel de 4 gigas

un saludo
25 respuestas