PSP-OSS Work in Progress

MSR escribió:A mi con un HD DAtel 4 Gb no me carga... me da error...

a mi tampoco me va con el hd 4gb, me pone imposible iniciar el juego... :(
MrSiir como has hecho la captura del theme? no se me ocurre otra forma que no sea desde camara digital [jaja]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Una pasada, en serio, no crei que pudiese flipar tanto, me mola un monton! Aunque le falten unas cuantas aplicaciones (navegador, block de notas, caledario...) lo demas es una pasada. Y SOLO ES LA BETA [babas] !

Pues nada, esto ha llegado a buen puerto, solo falta mejorar el barco, esperemos tambien esa mejora [angelito]

[uzi] [boma]
Increible, una pasada, esperando con ánsia futuras versiones :]
si quereis hacer una captura de la pantalla:

pulsar L+R

luego vereis la imagen capturada en el raiz del MS
primeras impresiones...esta muyy decentee! :P
le falta muxo por pulir xro moolaaa [fumeta]

primeros proble millas..el umd del wipeout y el midnigt club no e conseguido k los cargue.....el umdlemulatorr,y el fakeupdater tp...ya probare con alguna otra aplicacion...canciones de 7-8-9 megas se me keda colgao el programa... las imagenes me dice k son demasiado grandes.. ¬_¬ eso si..tanto el theme default como el mac se salennnn,y ese fondo de msirr de eol y el ff-x2 tb [looco]

edit:el devhook si k lo carga
Wenas:

Es seguro? Ya se que suena un poco alarmista, pero si esta en Beta, ¿no jodera el sistema de la PSP aunque nosotros no lo veamos?

[comor?]
Tazito escribió:
a mi tampoco me va con el hd 4gb, me pone imposible iniciar el juego... :(

os pasa solo con esta aplicacion o con mas? me refiero..el hd de datel noa ctua = k un ms???hay mas aplicaciones k fallan?
Apliacaciones que funciona:

umd emulator - Mercury
koday mhajjons
devie hook - pro 5
beto77 escribió:
os pasa solo con esta aplicacion o con mas? me refiero..el hd de datel noa ctua = k un ms???hay mas aplicaciones k fallan?

De momento este ha sido la única aplicación que me ha dado problemas

Salu2.
Muy bueno este PSP OSS. Felicidades a los autores
os quedaisteis que la barra de reproduccion de musica no aparece ?? :( en los videos si aparecia...
fijaos en la web del psp-oss que ha puesto un tutorial pa poner cosas en el escritorio :P
Lo he probado este mediodia y para ser una version 0.1 es muy pero que muy bueno.Si siguen adelante con este ritmo,sera una de las nuevas maravillas de la Scene.

Salu2
Esto solo funciona para las 1.5 verdad? sabeis si sacaran algo asi para las 2.01 en adelante?
Saludos.
alguien me ayuda a consegirlo? no consigo descargar nada desde esa pagina,tampoco se como ni donde se instala

POR FAVOR!!!!! me estoy desesperando un poquito
por favor,por favor,por faaaaaaaaaavor[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
alguien ha probado a meter wallpapers personalizados?. Yo he probado con unos cuantos y se queda colgado. Dimensiones 480x272 y formato .png. Se me pasa algo?.

Por lo demas es la puta caña y solo es un beta pero beta.
Jabo escribió:alguien ha probado a meter wallpapers personalizados?. Yo he probado con unos cuantos y se queda colgado. Dimensiones 480x272 y formato .png. Se me pasa algo?.

Por lo demas es la puta caña y solo es un beta pero beta.

Guarda los .png con el fireworks
Wenas,
Aqui pongo los programas que he cargado sin problemas:

Fastloader, Carga la aplicacion y Backup.
UMD Emulator, Carga la aplicacion pero no el backup.
Tetris, sin problema.
PSP-PDA, Sin problema.
BookR, Carga sin problemas.
snes9xstile, carga sin problemas.
neocdpsp, Carga sin problemas.

Solo apuntar que ahy veces que cuando se sale de alguna aplicacion, da error cuando trata de cargar nuevamente el SO.

PD: Alguien ha probado el PSIX..??, que ya hay una beta para bajar tambien..

Bueno,
Saludos y Felices fiestas para todos.
Santi
korso hispano q es lo q han puesto nuevo?
puedes explicarlo o ponerlo por aqui, esq el ingles.....
santiagobf escribió:Wenas,
Aqui pongo los programas que he cargado sin problemas:

Fastloader, Carga la aplicacion y Backup.
UMD Emulator, Carga la aplicacion pero no el backup.
Tetris, sin problema.
PSP-PDA, Sin problema.
BookR, Carga sin problemas.
snes9xstile, carga sin problemas.
neocdpsp, Carga sin problemas.

Solo apuntar que ahy veces que cuando se sale de alguna aplicacion, da error cuando trata de cargar nuevamente el SO.

PD: Alguien ha probado el PSIX..??, que ya hay una beta para bajar tambien..

Bueno,
Saludos y Felices fiestas para todos.
Santi

la beta de psix no te funcionara..no la e visto x "ahi" xro se k libero betas con restriccion por mac a todos los k donaron
Asi k aunque la consigas..sino donastes,no tendran tu mac y no te ira

sin embargo,en la pag web de nanoneo(desarrollador del psix) ha empezado una cuenta atras..ara mismo kedan 39 dias..espero k sea xra sacar la 1ª version del psix [fies]
Ademas de k ese incorpora reproductor de video y de musica wapisimos,ftp,supurte infrarojos,xra añadir accesos disrectos etc...vamos k muuxixixixsimo mejor k este,lo k apsa es k aun no ha salido..
triple_x escribió:korso hispano q es lo q han puesto nuevo?
puedes explicarlo o ponerlo por aqui, esq el ingles.....

Abres el NOTEPAD, pones la direccion del EBOOT que quieras cargar, EJ/:

ms0:/PSP/GAME/FAS 1/EBOOT.PBP

Y guardas el archivo con la extension .ql o .pol, luego este archivo lo guardas en ms0:\PSP-OSS\DESKTOP, y buala..tienes un acceso directo para aplicacion que quieras en el escritorio.

Espero haberte ayudado..

Saludos,
Santi
Lo dicho por los compañeros, funciona de fábula. Ánimo a los desarrolladores ;) .
Hay alguna forma de que cargue desde el principio, sin tener que ejecutarlo manualmente???

Salu2
Podeis decir las caraceristicas de los wallpapers ?

Los que hago con el photoshop no rulan y se queda pillado.
SANTIAGOF, esq nose q es eso del notepad ni como guardarlo ni nada, me puedes decir paso a paso esq aveces soy cortito jejejeje.

Para los wallpaper tienen q tener unas medidas de 480x 272 y guardarlos como PNG.

Ami no se me queda pillado en nada, rulo las isos en fastloader y umd emulator y cuando salgo de ellas me vuelve al sistema operativo.

La unica manera para q te cargue directamente el sistema operativo es dejando la consola en STANDBY, osea en modo espera y cuando vuelves a darle sale.

saludos
a mi me rula todo menos hacer mis propios wallpapers
Pues si, los walpapers no chutan.
Sinceramente, creo que todo esto es una pérdida de tiempo... un OS en PSP sería bastante curioso, pero para una portátil es algo innecesario.Además, teniendo en cuenta que este SO se tendrá que ejecutar desde algún xploit, en el menú de ejecutar juego, pues es un método engorrroso para no conseguir nada realmente, más que fardar de tener un "windows" en la PSP...

Si se pudiera flashear en la ram y que se ejecutase directamente al arrancar la PSP ya sería más interesante...pero dentro de nada todos vamos a tener que pasarnos a 2.0 como mínimo, y ya sabemos que de ahí pa arriba na de na...

No sé, es mi opinión.Deberían dar preferencia a conseguir cosas que aún no se pueden, no sé, aceleración gráfica, xploits para 2.01+ y cosas así.Pero bueno, no deja de ser interesante, aunque un SO es algo muy difícil de programar, y este tipo de proyectos siempre se dejan a medias por aburrimiento del autor...una pena.
Aqui os dejo mi fondo.

Imagen

Espero que os mole

ya hare alguno mas y lo subire
triple_x escribió:SANTIAGOF, esq nose q es eso del notepad ni como guardarlo ni nada, me puedes decir paso a paso esq aveces soy cortito jejejeje.

Para los wallpaper tienen q tener unas medidas de 480x 272 y guardarlos como PNG.

Ami no se me queda pillado en nada, rulo las isos en fastloader y umd emulator y cuando salgo de ellas me vuelve al sistema operativo.

La unica manera para q te cargue directamente el sistema operativo es dejando la consola en STANDBY, osea en modo espera y cuando vuelves a darle sale.

saludos

El NOTEPAD en el notes de Windows, lo encuentras en Inicio/programas/accesorios/bloc de notas, aca escribes la direccion de donde esta el EBOOt que quieras ejecutar como te lo puse antes. Pero no tienes que ponerle la letra que te aparece en el windows sino ms0:/

Es decir si tu PSP en windows esta en la letra k, te aparecera la ruta de tu EBOOT (k:\psp\games\fastloader\EBOOT.PBP), la ruta que tienes que poner para esta caso seria (ms0:/psp/games/fastloader/EBOOT.PBP).

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Santi
bueno ya he conseguido poner la dire en el note pad pero cuando le doy a guardar no me sale esas extenciones para guardar y otra cosa si guardo un arachivo con las barras // o algunos caracteres me dice q no se pueden guardar con ese nombre????

otra cosillaq eboot tengo q coger el ede la capreta del porcentaje o el otro?
esq parece q he hecho algo he hecho lo q me has dicho he cogido el eboot de la carpeta q no tiene porcentaje, me crea un icono pero le doy y me se queda pillada.
triple_x escribió:bueno ya he conseguido poner la dire en el note pad pero cuando le doy a guardar no me sale esas extenciones para guardar y otra cosa si guardo un arachivo con las barras // o algunos caracteres me dice q no se pueden guardar con ese nombre????

otra cosillaq eboot tengo q coger el ede la capreta del porcentaje o el otro?
esq parece q he hecho algo he hecho lo q me has dicho he cogido el eboot de la carpeta q no tiene porcentaje, me crea un icono pero le doy y me se queda pillada.

Hola,
1. las extensiones seguramente no apareceran, entonces guardalo con la extension .txt y una vez lo tengas guardado, le cambias la extension .txt por las cualquiera de las otras..

2. El EBOOT que debes direccionar es el otro, no el del porcentaje.

3.El nombre del archivo no debe llevar caracteres, puedes ponerle cualquier cosa ej: fastloader.ql si para cargar el fastloader.

Si quieres enviame un privado con tu correo y te envio un archivo de ejemplo.

Saludos,
Santi
Una pregunta. ¿ A alguien más le ha pasado que nos os funcione con el disco duro de datel de 4gb? A mi me ocurre, si lo trato de arrancar desde el el disco duro me da error como el gta, pero si arranco desde una memory stick, entonces si me carga. No lo entiendo.
habeis visto el video de pspdualbot???????????..........

esto entre los 38 dias del PSIX y como va el PSP-OSS vamos a flipar...
alguien sabe xk cuando cargo un png hecho por mi se cuelga el programa?
Le veo mucho futuro...
Aunque aun queda mucho por depurar y crear ;)
86 respuestas
1, 2