A ver lo he estado probando y es la bomba, me parece un adelanto genial para la scene. Seguid así campeones sois lo mejor de lo mejor!!!
acontinuación voy a poner una serie de cosas por mejorar para las siguientes versiones (en mi opinion, haciendo una critica constructiva):
- Cuando escuchas música no hay manera de parar la cancion a menos que inicies una nueva aplicacion. (puestos a pedir lo suyo seria una aplicacion con un sistemita para elegir las camciones y hacerte tu propia lista, y de paso un ecualizador esto se saldria).
- Viendo las fotos tampoco hay manera de pasar dela que estas viendo ala siguiente, a menos que cierres la que has abierto y abras la otra a continuacion.(lo suyo seria tener algunos controles basicos, para voltearla, o hacerle un pequeño zoom). tambien lo que ya hay comentado por ahi el tamño de las fotos cuando pasan un peso no se visualizan, por lo menos ha mi me pasa.
- Al cargar el umd la mayoria de las veces carga, pero una de cada 5 se cuelga,(por lo menos ami me pasa). Yo he probado esta opcion con el umd que traia la cosola de prueba, y me ha parecido una pasada poder ver los videos que antes me pedian actualizar, ya que ahora los a cargado con una tranquilidad pasmosa. Pero ocurre una cosa, que dentro de los contenidos del umd, solo te carga los videos de losjuegos, nada de video clips musicales ni nada del trailers de spiderman, etc. (lo suyo seria poder elegir a la hora de reproducir el umd el contenido que quieres ver).
- De los videos no comento por que sta version todavia no permite ver viedeos caseros, o por lo menos yo no he encontrado la opcion.
- Respecto al sitema operativo, me parece que esta muy bien estructurado, quizas lo que cambiaria, seria que las imagenes que pudiese poner de fondo tuviesen un poquito mas de olgura respecto ala extension, por ejemplo jpeg, bmp, etc...
- Y una ausencia que creor que es de lo mas complicado que les puede resultar desarrolar (supongo , no tengo mucha idea sobre estos temas), es el navegador web, ya que es lo que lefalta a la a la version 1.5, que mas gente exa de menos!
El SO se sale para ser el primero, me ha encantado el cambio de temas, es una cosa que da muchos juego a la hora de personalizar la psp, (espero que con el tiempo saquen una aplicacion para crear tus propios temas, estaria muy bien!!)
Enhorabuena, y a seguir a si, contais con mi apoyo y el de todos demas!!!