PSP P!nk Anuncios

Nuevas imágenes/anuncios de la PSP Rosa, que bonita :P

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
No está mal, estariá bien para completar la cole
¿Por qué va de camuflaje en la hierba una PSP rosa?¿Por qué meten la PSP en una paella?... Ostras!!! un patito como el del messenger pero en ROSA!!!!

Sobre la consola no comento pero las fotos y su estilo [lapota]

Parece que Sony tiene coje a los programadores y los diseñadores de marketing del mismo sitio....... que fotos más feas dios!!!!

PD: espero no ofender a nadie, es una opinión personal.
PD2: les saldría una campaña más chula (al menos más que esta) si la protagonizase la Pantera Rosa.
No he visto cosa más fea en mi vida [snif]
no sé por qué, pero tengo la sensación de que este será el nuevo gadget para las pijas de mi universidad.
....vendra con una barbie de regalo no? pq sino no me la compro...
pd:escribiendo la carta alos reyes...XD [snif]
vaya, yo me la compraba, pero eske esos cascos blancos no me acen juego con la psp :O xDDDDD
Dios, es horrible.

Sigo prefiriendo el modelo Negro.

Salud2s
La gente potando... ??? Yo creo que nadie esta contento con nada. Si la traen, es horrible, y si no la traen, a recoger firmas para que la traigan (es la moda).

Venga, firmemos pa que nos traigan una PS3 rosa tambien [qmparto] Ya que llega con retraso, por lo menos que sea rosa, no? [cartman]
Por fuera chana bastante...El problema serán las sorpresas que nos habrá colado sony en su interior...
no se porque os sorprendeis ya que ahora mismo es muy comun que saquen las consolas con un modelo rosa, aunque la verdad, no me imagino ni la ps3 ni la xbox360 en rosa, como seran? pobrecillas... XDDDD
psp p!nk.

también conocida como

psp Paris Hilton.

Metansela por el culo,y saquen mejores juegos !
Se percibe cierto resquemor en vuestras palabras. Es que alguien de aqui tiene algun trauma con el rosa pastel?
Horrible !!!

Me quedo con el color negro, no se vé nada mal, el blanco es una chulada, aunque creo que ya el ipod tomo el color de serie, jeje, pero no de color rosa !!!!

Se vé mal, no sé quién será el amanerado que diga "yo la quiero de colección!!"

Saludos !
Opino k mu maaaaaal, me parece fea fea y antiestetica para los ojos x_x

Salu2.
Es todo sueño de una chica barbie, tener una psp rosa [burla2]

XDXDXDXDXDXD

¿Y ahora el anuncio racista que? ¿Ahora la psp negra con la blanca y la rosa haciendo un trio? XD XD
Para una cosa que nos traen exclusivaen Europa o eso creo.. jejeos quejais... nadieos obliga a comprarla, y yo veo bien que saquen más colores, asunque a mi la negra meencanta y la blancacuando la vi meenamoré de ella, y vale nunca me compraria la rosa, pero esta xula y si me la regalasen la verdad no se la tiraria a la cabeza al q me la regalase...

peip escribió:¿Y ahora el anuncio racista que? ¿Ahora la psp negra con la blanca y la rosa haciendo un trio?

La rosa saldráde fondo poniendo paz en el asunto...

PSP Negra: Hija de P...
PSP Ceramik White: Tu madre
PSP Negra: So Zor*a, que vas calentando p*ll*s
PSP Ceramic White: ¿Qué me has llamado? Si todos saben la fama que tienes...

(De fondo mientras llora) PSP P!nk: No os peleeís, no os peleeís, ¿por qué no somos todos amigos? [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
21 respuestas