[psp-pack] Archivos Autoinstalables 2.71se_a Hasta La 2.71se_b3+recovery Mod

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya se que ay mas de pack de este estilo,pero al que le interese tener estos instaladores por separado aqui los tiene.

CONTENIDO
*INSTALADOR 271SE-A
*INSTALADOR 271SE-B
*INSTALADOR 271SE-B'
*INSTALADOR 271SE-B"
*INSTALADOR RECOVERY MOD

LINK DE LA DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=5SYEBQBO

RECOVERY MOD

LINK DE LA DESCARGA :http://www.megaupload.com/?d=0H61SMYU

SI ESTE SIGUE SIN IR HABISARME Y SUBIRE EL QUE ESTA HECHO POR MI.PERDONAD LAS MOLESTIAS
El recovery me viene cojonudo, ya que tenia dudas de como hacerlo, gracias, por cierto, ¿que version del firmware has puesto en el recovery? ¿la 1.5, 2.71...?
LA 1.50
Entonces, si yo tengo instalado el 2.71 SE -B'', y por lo que sea, le pasa algo a la psp, a traves del modo recovery, puedo volver a instalar el 1.50 sin problemas, ¿cierto?
si cierto de hacho esta provado y en caso de brik retornaras a 1,50 luego con subir con los archivos que tiene el pack adjuntos y listo de nuevo en 271se-b".
Me lo he bajado porque cuando formatee la memory stick, perdi el recovery mode.

Muchas gracias!
cojonudo komo siempre duende
Muy bueno, pero al instalar el recovery me sale datos dañados en el menu de juegos en memory stick, e habilitado en el recovery lo de arxivos corruptos para q no se vea y se sigue viendo, alguien le pasa lo mismo o sabe pq es??

Un saludoo
no se si sera un problema de algun tipo en tu psp
obien en el archivo pero como e dicho a sido provado y funciona al 100% pero si lo necesitas lo subire por separado y comprovamos que funcione.
A mi tb me sale lo de datos dañados, de todas formas si por algun caso se nos brickea la psp (un brickeo "suave") y podemos acceder al modo recovery , se puede activar el usb e instalar entonces el pack del recovery mod, es decir no es necesario llevarlo puesto de manera continua ¿no?.
bueno a la pregunta de si es necesario llevarlo de forma continua la repuesta es no,no es necesario,es mas solo seria una perdida de espacio poco pero suma y sigue y todo hace falta y a lo que da fallo pues no lo se ahora volvere a subir el archivo por separado.gracias por la informacion.
Muchisimas gracias, era lo que estaba buscando, una cosa menos...
duende29 escribió:bueno a la pregunta de si es necesario llevarlo de forma continua la repuesta es no,no es necesario,es mas solo seria una perdida de espacio poco pero suma y sigue y todo hace falta y a lo que da fallo pues no lo se ahora volvere a subir el archivo por separado.gracias por la informacion.

Hombre, igual no es necesario que lo vuelvas a subir, yo no lo he probado pero imagino que si que funcionara, ten en cuenta que el recoverymod se lanzara desde el menu recovery (pulsando el gatillo derecho al iniciar) no desde el xmb, o sea que aunque salga lo de datos dañados da igual ya que desde ahi no lo vamos a lanzar.
12 respuestas