PSP Pack FF Dissidia....

Ahora mismo tengo reservado en Game.es la E.C. del FF Dissidia. Y me quiero comprar otra PSP.

Teniendo el cuenta de que va a salir un pack con una PSP 3000 normal blanca con una funda del Dissidia y unas pegatinas y el juego. o bien comprarmelo por separado, es decir una PSP 3000 mas la E.C. del juego. Y asi poder tener la E.C. del juego.
Ya que supongo que el Pack vendra el juego en un sobre o algo parecido...

¿Que me recomendais?

El pack en cuestion es este:

Imagen

P.D. Cabe destacar que con el pack me ahorraria mas de 30€. Pero eso significa que solo tendre el juego en la edicion normal( a saber como vendra si en un sobre o la caratula UMD con el NO SE PUEDE VENDER POR SEPARADO) y perderme la E.C.
Si es igual que la del crisis core, dentro de la caja de la psp te viene el juego en una caja como la de cualquier juego con instrucciones y todo.
Ok entonces.

Una duda, la PSP que viene impresa de personajes del Dissidia, es solo para Japon?
Yo lo pregunté en XtraLife y por lo visto son unas simples pegatinas. Yo tenía tu misma intención, pero al final he optado por comprarme la PSP Vibrant Blue y reservar la edición coleccionista del Dissidia.

Un saludo
Me interesa mucha la vibrant blue... la PSP blanca que trae el pack es una Ceramic White normal, no?.
Así es, es una Ceramic White normal y corriente. Lo "malo" es que el 90% de las Vibrant Blue viene con firmware 5.50 que de momento no es modificable (la mia me ha venido con la v5.50 también), eso sí, la verdad es que está muy wapa la PSP en azul.

Un saludo
Por la modificacion no importa, tengo una PSP fat de las primerisimas en España com un Custom Firmware... no me importa mucho.

A lo mejor, mañana o pasado me acerco a un Game y me hago con una "vibrante azul" y el Viernes me pillo la E.C. del Dissidia que la tengo reservada desde hace bastante tiempo en Game.es.

P.D. Gracias por contestar ;)
Yo también iré el Viernes al GameStop a por EC del Dissidia, que ya hay ganas [boing]

Un saludo
No he reservado este pack, creeis que habran suficientes ? o no está tan demandado como la EC de FF:Dissidia ¿?
Creo que según me comentó el chaval que me atendió que traen unidades según reserva y muy pocas para stock normal, así que yo que tú para asegurarme la reservaba por si las moscas.

Un saludo
Pues nada, al final me he pillado el pack, sin tener que reservar ni nada. Estoy ahora mismo abirendolo y tal como se comentaba son pegatinas.

Luego la funda esta muy wapa, y el juego viene normal, es decir con su caja, manual y UMD.

Y la PSP 3000 blanca (que nunca habia visto una) es una "preciosidad" jajja y mas con ese brillo, pero que no deja huellas, y la cabrona no pesa nada, en comparacion a mi FAT. :O
Pon unas fotillos de la funda y las pegatinas :P. Yo hoy recogí la EC del Dissidia y el pack muy wapo.

Un saludo
pero la psp japonesa del dissidia viene impresa la imagen de los dioses y el 20th, no son pegatinas...
Bueno, pues aqui, teneis las fotos del Pack, funda y pegatinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no está nada mal el pack de la PSP blanca.
Yo también estoy pensando últimamente en comprarme otra PSP, asi que a lo mejor me pillo esa.
Pero tengo una duda: la PSP, al ser de color blanco, ¿no se irá poniendo amarillenta con el paso del tiempo?
Un saludo.
jrll escribió:Pues no está nada mal el pack de la PSP blanca.
Yo también estoy pensando últimamente en comprarme otra PSP, asi que a lo mejor me pillo esa.
Pero tengo una duda: la PSP, al ser de color blanco, ¿no se irá poniendo amarillenta con el paso del tiempo?
Un saludo.

Pues ni idea.. (espero que no). De todas formas, no es blanco mate (en las fotos no se aprecia), es un blanco "nacarado".
aki el pack japo que decia yo:
Imagen   Imagen Imagen

Imagen   Imagen Imagen

Soldi3R escribió:
jrll escribió:Pues no está nada mal el pack de la PSP blanca.
Un saludo.

Pues ni idea.. (espero que no). De todas formas, no es blanco mate (en las fotos no se aprecia), es un blanco "nacarado".

Pues en ese caso, lo mismo me la compro. Y una pregunta, ¿notas una mayor calidad de imagen con respecto a la PSP fat?
Salu2.
Si, si que se nota la mejora, sobre todo en los colores, se ven mas "vivos" y la vista lo agradece.

Asi como el doble de memoria se nota cuando cargas algunos UMDs, menos tirones, etc... esto lo he notado probando el F106, tendria que probar otros... de todas formas tienes compartivas en youtube.
OK. Muchas gracias. Lo más seguro es que me la acabe comprando.
Disfrútala.
Un saludo. :)
Está bien guapo el pack... [babas]

A todo esto... qué firmware trae Soldi3R? :-?

Salu2!
Eso, que firmware trae???
Soldi3R escribió:Bueno, pues aqui, teneis las fotos del Pack, funda y pegatinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que version de firmware tiene ese pack?
Trae la 5.02 . Comprobado de una psp comprada en El Corte Ingles y de otra psp comprada en un GAME.
me acabo de hacer de un pack final fantasy , esta todo bien tiene la version 5.02 la unica pega que le veo es el color de la psp que no es blanco , es color blanco perla con unos brillos como de maquillaje de tias jeje personalmente no me gusta el color esa es mi unica decepcion. saludos.
elfo83 escribió:me acabo de hacer de un pack final fantasy , esta todo bien tiene la version 5.02 la unica pega que le veo es el color de la psp que no es blanco , es color blanco perla con unos brillos como de maquillaje de tias jeje personalmente no me gusta el color esa es mi unica decepcion. saludos.

Si tio xDDDD q muerte, me lo pille el sabado pasado y es "blanco perla" vamos, blanco pero con purpurina extraña q sin muxa luz no se ve... pero cuando le da, le da xDDD "maquillaje de tias" xDDD me ha encantado la frase xDDD
25 respuestas