PSP Pack Tekken y Pack Básico o PSPs Antiguas

Hola.
Solo quiero exponer mi experiencia en la compra de mi segunda PSP.
Hace dos días compré el pack tekken y tuve que devolverlo porque era imposible hacer diagonales con ella y tenia varios pixels muertos, la segunda solo tenia un pxel muerto pero la cruceta estaba igual. Para quien no lo sepa el pack PSP Tekken lleva dentro el juego y la caja con la PSP Basic Pack (2.5). La tercera que compré fué directamente el Pack básico y la cruceta estaba igual.
Creo, y solo es una opinión, que Sony nos está endiñando las consolas de la primera ornada en el Basic Pack.
Seguiré probando, pero perseveraré... No estoy dispuesto a pagar 200 Euros por un articulo con el mas mínimo defecto. Aunque tenga que desbordar el departamente de devoluciones de Sony España. [+risas]
Estoy contigo! [ok]

Que se jodan $ony , solo kieren ,$ ,$ ,$ Y mas $.
Hombre no se que decirte, pero yo compre dos del pack de tekken, una para mi y otra para un amigo, y las dos tienen diagonales perfectas, antes de pillarme la del pack del tekken compre una psp blanca, y una de tekken para mi amigo, y la de mi amigo iba perfecta, y la mia blanca tenia unos cuantos pixeles muertos, por lo que la cambie por otra del pack de tekken y perfecta... a lo mejor fue suerte, pero el caso es que mis diagonales y las de mi amigo, las dos del pack tekken van perfectas.
Me alegro por ti, quizas he tenido mala suerte.
Mañana seguiré desembalando PSPs. Y creeme no pienso parar hasta que esté totalmente satisfecho con mi PSP.
Trabajo en el servicio tecnico de una conocida empresa de pantallas, y puedo decirte que ni Sony ni nadie me va a hacer creer que los defectos de una pantalla o de un control son problemas de diseño, no me lo creo y se de que hablo.
Un saludo a todos.
Respuesta de un komercial de Sony ke kurra en el Hiperkor en el ke kurro:

"debido a la mala aceptacion de los packs basikos, estamos haciendo ofertas de juego+pack basiko"

ahi lo llevais.

Saludos!!
4 respuestas