PsP Pack The Monillo

Wenas Pos nada eso ke estoy elaborando un nuevo pack para akellos ke se esten iniciando en esto ke ademas contiene alguna novedad respecto a los fabulosos Beldar's y Fishionboy pack's y solo keria saber si contaba con el apoyo de el ekipo de el otro lado y no os parece mal
El pack kontiene novedades como por ejemplo:

-devhook
-Windows Psp v2.0 (Akien no lo conozco no es de microsoft pero esta muy currao y creo ke existe la posibilidad de instalar aplicaciones .lua aun estoy en ello).
-y alguna pijotada mas.
Y claro con su interfaz graciosa

pos nada ya me avisareis si kereis ke lo cuelgue por el foro de toas maneras aun le keda un pokillo.
Salu2. y espero vuestras respuestas!!! :-P :-P :-P

Edito: " aunke esty a la espera de poder crearlo para firm2.0 kuando lass cosas esten mas completas para esta version" ya ke ay una gran confusion" MI APOYO A FANJITA

Edito: Pido a algun moderador lke cierre este hilo yake me niego a continuar con el proyecto por falta de tiempo y ademas me e iniciado en la programacion de psp y visto el entusiasmo de la gente mejor olvidarlo la gente no es ni capaz de decir si les parece bien o es una perdida de tiempo. 100y piko visitas ni una contestacion.

salud2 kien kiera algo especial o informaciones o lo ke sea ke me lo pida ya e conseguido ejecutar el pspsdk en windows xp.
0 respuestas