PSP-Packer 4.01??

la actualizacion trae esta herramienta para comprimir nuestros prx´s, pero cada vez que la inicio la computadora me muesta un error, les pasa esto a ustedes????? porfavor respondan
Con esas explicaciones que das, no creo que te ayuden mucho... [+risas]
miren pues, la descarga del 4.01m33 trae aparte de la actualizacion, un folder llamado SDK, verdad?? bueno, adentro de ese folder o carpeta, hay otra llamada psp-packer, y adentro otra llamada bin, adentro de esta final carpeta, hay una herramienta llamada psp-packer.exe, que esta supuesta a comprimir los plugins, osea prx´s pero cuando le doy doble click, me aparece un mensaje de error que dice que me falta una .dll, la cual no viene con la descarga. Espero haberme explicado. porfavor ayudenme. Gracias de Antemano.
luismjr1 escribió:miren pues, la descarga del 4.01m33 trae aparte de la actualizacion, un folder llamado SDK, verdad?? bueno, adentro de ese folder o carpeta, hay otra llamada psp-packer, y adentro otra llamada bin, adentro de esta final carpeta, hay una herramienta llamada psp-packer.exe, que esta supuesta a comprimir los plugins, osea prx´s pero cuando le doy doble click, me aparece un mensaje de error que dice que me falta una .dll, la cual no viene con la descarga. Espero haberme explicado. porfavor ayudenme. Gracias de Antemano.

Es que necesitas esa .dll para hacer funcionar el programa [tomaaa]

En concreto necesitas 2 .dll, que son: cygwin1.dll y cygz.dll, no te puedo dar el enlace a la descarga, pero ya sabes donde encontrarlas.
Y por cierto, antes de que la gente se queje, solo sirve para comprimir los prx's hechos con el pspsdk, los de sony dan error porque no tienen los textos de las secciones.
Dark_AleX escribió:Y por cierto, antes de que la gente se queje, solo sirve para comprimir los prx's hechos con el pspsdk, los de sony dan error porque no tienen los textos de las secciones.

[tadoramo] [tadoramo]

Gracias por todo lo que haces por nosotros.
5 respuestas