PSP PAD ANALOGICO ROTO

Tengo un problema, se me a roto el pad analogico de la psp i no puedo jugar a casi ningun juego. Abria alguna manera de jugarlos con el pad digital.
eerriiccprrat escribió:Tengo un problema, se me a roto el pad analogico de la psp i no puedo jugar a casi ningun juego. Abria alguna manera de jugarlos con el pad digital.

cambialo, es muy facil, y vale poco.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que modelo de PSP es? si es la fat lo mejor es que la vendas y te hagas con otra, antes prueba a pretar los tornillos de atrás del analogico por si acaso, pero este problema tiene poca solucion...
Utiliza el plugin joysens para intercambiar el analgo por el pad y con el plugin macrofire desactivas el anlaog para que no genera problemas, pero creo que te combiene mas cambiarlo, en muchos juegos es indispensable.
Si mejor cambiatelo te cuesta entre 4 y 7 euros y de paso pidete la goma de contacto que por 1 o 2 euros que cuesta te queda como nuevo yo solo cambie el stick y al poner el nuevo hacia el tonto al poner la goma todo ok
yo creo que es mas cuestion de suerte sasuke, yo hice eso el año pasado con una de mis fats y nada de nada loco seguia.....
Opino lo mismo que el compañero, si es una PSP fat, mejor venderla. Mis consola, después de romperse el analogico y por mucho plugin que utilice, no volvio a ser la misma.

Si es uns PSP Slim, ya no te ser decir, ya que afortunadamente no se me ha vuelto a romper el analogico. ;)

SaluDOS.
tengo una fat desde 2005 k no he abierto y de lujo, en slim y 3000 y cuando tuve la go de lujo el tema del analogico, pero con mi segunda fat la abrí para tunearla y el analogico se volvia loco, le cambié de nuevo el frontal, la goma de silicona del contacto, el analogico entero y seguia haciendo lo mismo, la vendí y tan feliz, el abrir una fat es un riesgo por el tema de la presión.... tu la abriste?
Solid_87 escribió:tengo una fat desde 2005 k no he abierto y de lujo, en slim y 3000 y cuando tuve la go de lujo el tema del analogico, pero con mi segunda fat la abrí para tunearla y el analogico se volvia loco, le cambié de nuevo el frontal, la goma de silicona del contacto, el analogico entero y seguia haciendo lo mismo, la vendí y tan feliz, el abrir una fat es un riesgo por el tema de la presión.... tu la abriste?

Si, la abri, ya que se me rompio el analogico y lo cambie por uno nuevo... ni con esa volvio a ir bien. :(

SaluDOS.
jeje, parece que si se abre la palma...... a mi me ocurrió al abrirla por tercera vez
9 respuestas