Psp Pal 25% Mas Barata

HOLA A TODOS. No se a qué precio exacto venderán la PSP en España(creo que sobre unos 250€), pero segun fuentes muy muy fiables, pronto una cadena muy famosa de hipermercados al hacer tu reserva de PSP te harán un descuendo de hasta un 25% si compras PSP+PELICULA SONY, es decir:

PSP+PELI = 250 + 20 = 270 - 25% = 202,5 €

SUPERPRECIOOOOOOOO por un value pack más peli!!!!!!!!.
Ventajas-> PSP PAL (fuera cualquier duda de compatibilidad)+ garantia(adios a posibles pixeles muertos) + Un regalo exclusivo que sólo se lo darán a los que hayan reservado su PSP en esa cadena.

Desgraciadamente no puedo decir nada más, sólo que estará disponible a partir de este viernes. Si en ese viernes no sabéis donde conseguirla diré cuál es esa cadena y mandare una foto del vale de reserva para que veais que no es coña.
se supone que el descuento es en la peli y en el juego, digo yo
En el centro mail, es mas: Comprando un juego y una pelicula, no solo una pelicula.

Para mas informacion http://www.reservatupsp.com y la oferta es valida hasta el 7 de agosto.
Pero el descuento de 25% solo se aplica a un juego más una película que se deben comprar a la vez, no al precio conjunto ni tampoco al precio de la psp.
Omega69 escribió:Pero el descuento de 25% solo se aplica a un juego más una película que se deben comprar a la vez, no al precio conjunto ni tampoco al precio de la psp.

Es lo más logico y probable [jaja]
y siempre tendreis la desventaja del que firmware sera minimo el 1.52
Como currante en un centro GAME (mail) siento quitarte la ilusion.... xDDD 25% en la compra de peli + juego...es decir que lo que quieren es enchufarte una peli con to la jeta.....
Pues si, confirmado que el 25% de descuento es por la compra de un juego + una peli. La PSP se sigue pagando a precio normal, 249€.
7 respuestas