psp pantalla en negra

hola amigos, estaba jugando a mi psp cuando se me cayo al suelo y aora me enciende y se escucha todo pero no me sale nada en la pantalla. La consola se retroilumina pero no sale imagen. Alguna soluccion?. saludos y gracias. he de decir que si meto pandora, se enciende el led verde de encendido pero la tarjeta no la lee y si enciendo la consolanormal y corriente, si me lee la memoria. e probado la pandora en otra consola y va bien. Ayuda por favor. gracias y saludos
Wenas...

Esposible que se te haya soltado la faja de la pantalla debido a la caida. Tendrias que abrir la PSP y mirar si esta suelta la faja o se te haya estropeado la propia pantalla. Mira Tutos para desmontar la PSP y comprueba eso.

Saludos...
la consola esta mas k desmontada, ya e dicho antes k probe otra pantalla y tampoco se veia. asi k no es d ela fanja de la consola.
En ese caso sera placa o fusibles, creo yo.
aeg11111 escribió:la consola esta mas k desmontada, ya e dicho antes k probe otra pantalla y tampoco se veia. asi k no es d ela fanja de la consola.

Oooh Perdona, todavia se leer e interpretar los problemas descritos, pero en ningun momento de la lectura mencionas que has probado con otra pantalla y menos que desmontastes varias veces la PSP, ... [rtfm]

aeg11111 escribió:hola amigos, estaba jugando a mi psp cuando se me cayo al suelo y aora me enciende y se escucha todo pero no me sale nada en la pantalla. La consola se retroilumina pero no sale imagen. Alguna soluccion?. saludos y gracias. he de decir que si meto pandora, se enciende el led verde de encendido pero la tarjeta no la lee y si enciendo la consolanormal y corriente, si me lee la memoria. e probado la pandora en otra consola y va bien. Ayuda por favor. gracias y saludos

... expresate mejor y los demas daran mas a concretar. [oki]

juan225cuprar escribió:En ese caso sera placa o fusibles, creo yo.

+1.

Que cambie de placa y que se quite de rodeos o busque los componentes averiados y los sustituya, seguro que con un poco de suerte vuelve a tener imagen... [toctoc]

Saludos...
cambiando la placa, todo perfecto, en la placa k supuestamente esta averiada, todos los fusibles perfectos. seria algunos de los chips negros, pero como sabria cual puede ser? tendria alguna soluccion?
Ya seria hacer metodo del secador (pistola de calor profesional), haber si se suelen unir de nuevo el estaño o hacer reballing en la GPU, no te queda otra cosa...

Pregunta: Que modelo de placa es la averiada??

Navegando un poco Internet, en el Foro de PSPMods he encontrado informacion sobre las placas y he estado mirando los modelos, creo que la GPU puede ser el que esta a la izquierda junto al conector negro, el de abajo puede ser la CPU y el de la derecha es la RAM o NAND, supongo... Te pongo un enlace con la info.

Saludos...
muchas gracias por la informacion compi. es una slim ta 085 con el secador nada de nada. intentare buscar una pistola de calos y un poco de flux. haber si localizo cual es cada chip
OK... Suerte... Ya nos cuentas...

Saludos...
8 respuestas